Autor Tema: chevrolet sail, bajo de precio  (Leído 3889 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2017, 08:30:12 am »
Y va a llegar el nuevo Cavalier (ya esta homologado) , que supongo estará a un precio similar al cobalt y prisma...

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
No cacho por qué el motivo de traer, por parte de Chevrolet Chile, un auto chino que es igual al resto de la gama de Sedánes que posee (excluyendo al Cruze), sabiendo además, que el nuevo Cavalier es demasiado parecido al Sail. Pero bueno....., como el logo "es bonito", me imagino que se verán por todas partes.

PD: El Ford Ka también fue homologado hace un tiempo atrás, aunque todavía no se ha lanzado en nuestro país. Sospechosa la h.......

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2017, 09:06:00 am »
Y va a llegar el nuevo Cavalier (ya esta homologado) , que supongo estará a un precio similar al cobalt y prisma...

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

El new Cavalier deberia estar un pelo por sobre el Cobalt y el Prisma (Segun detalla Autocosmos).

Con dimensiones algo asi como, mas grande que el C-Elysee, pero algo mas pequeño que un Elantra.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2017, 09:31:24 am »
Que el Sail (motivo del tema), es caro para lo que es; que es chino disfrazado de "gringo" (más ordinario que chino colorín, chiste viejo); que de materiales y ensamble deja mucho que desear; pero en concreto alguien me puede cuales son las fallas recurrentes del modelo???.

 No es que lo esté defendiendo, realmente no me gusta y lo encuentro malo. 

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2017, 09:37:32 am »
Y va a llegar el nuevo Cavalier (ya esta homologado) , que supongo estará a un precio similar al cobalt y prisma...

googleando, es el cruze de generacion anterior... en alianza con BAIC... estos chinos (en general) se comieron el mundo hace rato..
la duda que me hacen las publicaciones, se habla de la leyenda, la fama del cavalier, a lo mejor me equivoco pero yo siempre escuche hablar del "panalier"... podria ser un mito erronea, pero uno los ve tirados afuera de las casas, y para haber sido un modelo vendido casi no se ven circulando en la calle, en cualquier caso, sera el puro nombre por lo que leo

https://www.motorpasion.com.mx/chevrolet/chevrolet-cavalier-2018-en-mexico-primeros-detalles
.
https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2017/08/17/chevrolet-cavalier-2018-la-leyenda-esta-regreso.html
« Última modificación: Septiembre 28, 2017, 09:39:15 am por dante7 »

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2017, 09:53:54 am »
googleando, es el cruze de generacion anterior... en alianza con BAIC... estos chinos (en general) se comieron el mundo hace rato..
la duda que me hacen las publicaciones, se habla de la leyenda, la fama del cavalier, a lo mejor me equivoco pero yo siempre escuche hablar del "panalier"... podria ser un mito erronea, pero uno los ve tirados afuera de las casas, y para haber sido un modelo vendido casi no se ven circulando en la calle, en cualquier caso, sera el puro nombre por lo que leo

https://www.motorpasion.com.mx/chevrolet/chevrolet-cavalier-2018-en-mexico-primeros-detalles
.
https://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2017/08/17/chevrolet-cavalier-2018-la-leyenda-esta-regreso.html

aclarar que es SAIC y no BAIC, son dos firmas distintas
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado xsam123

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Recien Registrado
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2017, 10:04:35 am »
Al parecer la estrategia de Chevrolet es saturar el mercado de segmento B y "B+" para conseguir más volumen de venta y volver a destacar como la marca más vendida. Ojalá no lo logren.

Personalmente, me da pena la gente que compra los Chevrolet brasileños y chinos, probablemente no tienen el tiempo o los conocimientos para informarse, porque existen alternativas mejores a precios similares. Para muestra, el crash test del Chevrolet Onix, la versión hatchback del Prisma (por ende el desempeño de este último debe ser igual). Es prácticamente el auto más inseguro de Latinoamérica, aún con dos airbags sacó cero estrellas. Normalmente los autos sacan cero estrellas cuando son probados sin airbags, pero este se pasó.

https://www.youtube.com/watch?v=Prn7fL-Ygbk

Lo peor no es tanto el desempeño, que se puede solucionar agregando refuerzos, sino la respuesta que dio Chevrolet:

http://autoblog.com.ar/2017/05/11/latinncap-cero-estrellas-en-seguridad-para-el-chevrolet-onix/

http://autoblog.com.ar/2017/05/11/gm-le-respondio-a-latinncap-el-onix-es-uno-de-los-mas-seguros-de-su-segmento/

"El Onix es el más seguro de su segmento y cumple los requisitos de seguridad de los países donde se vende"

Esa respuesta es prácticamente burlarse de los consumidores, además de apostar por lo mínimo en seguridad (porque no digamos que en LatAm los requisitos de seguridad son muy exigentes, si en Chile por ejemplo aún no tenemos ABS ni ESP obligatorio). Es decir, una marca mediocre, muestra del capitalismo más asqueroso y equivocado.

Así que con Chevrolet, nada.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2017, 11:34:50 am »
aclarar que es SAIC y no BAIC, son dos firmas distintas

cierto, mi error...

pd.. estos chinos se copian hasta los nombre entre ellos mismos  :yaoming:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2017, 11:41:24 am »
Al parecer la estrategia de Chevrolet es saturar el mercado de segmento B y "B+" para conseguir más volumen de venta y volver a destacar como la marca más vendida. Ojalá no lo logren.

Personalmente, me da pena la gente que compra los Chevrolet brasileños y chinos, probablemente no tienen el tiempo o los conocimientos para informarse, porque existen alternativas mejores a precios similares. Para muestra, el crash test del Chevrolet Onix, la versión hatchback del Prisma (por ende el desempeño de este último debe ser igual). Es prácticamente el auto más inseguro de Latinoamérica, aún con dos airbags sacó cero estrellas. Normalmente los autos sacan cero estrellas cuando son probados sin airbags, pero este se pasó.

https://www.youtube.com/watch?v=Prn7fL-Ygbk

Lo peor no es tanto el desempeño, que se puede solucionar agregando refuerzos, sino la respuesta que dio Chevrolet:

http://autoblog.com.ar/2017/05/11/latinncap-cero-estrellas-en-seguridad-para-el-chevrolet-onix/

http://autoblog.com.ar/2017/05/11/gm-le-respondio-a-latinncap-el-onix-es-uno-de-los-mas-seguros-de-su-segmento/

"El Onix es el más seguro de su segmento y cumple los requisitos de seguridad de los países donde se vende"

Esa respuesta es prácticamente burlarse de los consumidores, además de apostar por lo mínimo en seguridad (porque no digamos que en LatAm los requisitos de seguridad son muy exigentes, si en Chile por ejemplo aún no tenemos ABS ni ESP obligatorio). Es decir, una marca mediocre, muestra del capitalismo más asqueroso y equivocado.

Así que con Chevrolet, nada.

Pero ojo, no estigmatizar porque sea armado en Brasil. Si bien hay marcas que arman sus vehiculos en Argentina o Brasil y son reales BASURAS, porque no traen ni siquiera ESP (Que a estas alturas es un must have). Hay marcas como Jeep que arman modelos en Brasil como el Renegade que obtuvieron 5 estrellas en la LatinCap. Con 4 Airbags, TSC (Control de traccion), ABS+EBD, ESC (Control de estabilidad), ERM (mitigacion electronica anti vuelco) etc etc.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado xsam123

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Recien Registrado
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2017, 11:48:03 am »
Pero ojo, no estigmatizar porque sea armado en Brasil. Si bien hay marcas que arman sus vehiculos en Argentina o Brasil y son reales BASURAS, porque no traen ni siquiera ESP (Que a estas alturas es un must have). Hay marcas como Jeep que arman modelos en Brasil como el Renegade que obtuvieron 5 estrellas en la LatinCap. Con 4 Airbags, TSC (Control de traccion), ABS+EBD, ESC (Control de estabilidad), ERM (mitigacion electronica anti vuelco) etc etc.
Es verdad, otros ejemplos de autos buenos fabricados en Brasil son el Civic y el Corolla. Mi post no iba a criticar la procedencia del auto, que si se cumplen ciertos estándares de calidad y seguridad al final da lo mismo, si no a criticar a Chevrolet como marca y como empresa, destacando que no solo ofrece autos caros, mal equipados e inseguros, también se lava las manos cuando estas fallas quedan en evidencia.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2017, 11:50:25 am »
Es verdad, otros ejemplos de autos buenos fabricados en Brasil son el Civic y el Corolla. Mi post no iba a criticar la procedencia del auto, que si se cumplen ciertos estándares de calidad y seguridad al final da lo mismo, si no a criticar a Chevrolet como marca y como empresa, destacando que no solo ofrece autos caros, mal equipados e inseguros, también se lava las manos cuando estas fallas quedan en evidencia.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Por algo hace rato que a Chevrolet, le dicen "Shitvrolet"
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado xsam123

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Recien Registrado
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2017, 11:52:44 am »
Por algo hace rato que a Chevrolet, le dicen "Shitvrolet"
O Chevrolata en Argentina jajaja. El problema es que eso es solo entre los entendidos, todavía se venden como pan caliente.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2017, 23:41:53 pm »
Cobalt se debe vender menos que el prisma debido a su motorización 1.8 lo cual para algúien que  quiere económia no lo va comprar.
Del sail ya sacaron del mercado el sail clasicc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:chevrolet sail, bajo de precio
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2017, 06:52:11 am »
O Chevrolata en Argentina jajaja. El problema es que eso es solo entre los entendidos, todavía se venden como pan caliente.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo creo que una de las razones para que se venda como pan caliente es la facilidad de credito que tiene chevrolet, tengo conocidos que ni yo les prestaria plata y en la concesioaria les dieron credito sin siquiera evaluarlos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel