Autor Tema: PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!  (Leído 37438 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2011, 19:49:13 pm »
Yo también debo reconocer que en un momento pensé en uno de esos, en ese color gris y en rojo se ve muy bien.

Una consulta: que tal es el sonido de la radio y la insonorización del vehículo?

Saludos y felicitaciones.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2011, 19:50:06 pm »
Wena Pescadito!!!... te manejas en el tema ah????!?!?!?! muchas gracias por la referencia... la verdad es que siendo un "homologo" de un motor toyota me da harta confianza... o estoy sacando conclusiones muy adelantadas?
Lo compré en automotora bilbao, un amigo que trabaja ahí me lo vendió y le pedí que me averiguara la tasa de fallas en el servicio tecnico... me dijo que habló con el gerente de servicio tecnico y él le comentó q los GW, los Florid en especial, no están entrando al taller por otra cosa que no sean las revisiones periódicas... la tasa de falla es practicamente cero.... igual bien o no? :yahoo:

saludos y muchas gracias por las referencias!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2011, 19:52:50 pm »
Yo también debo reconocer que en un momento pensé en uno de esos, en ese color gris y en rojo se ve muy bien.

Una consulta: que tal es el sonido de la radio y la insonorización del vehículo?

Saludos y felicitaciones.

Hola!... mira, la radio se escucha super bien, tiene 6 parlantes... lo la dejé con el EQ en JAZZ y LOUD ON... como recomendó un forista en clubchery.cl y se escuha excelente.
En cuanto a la insonorización, la verdad es que anda super... el ruido del motor se escucha re poco.
Hace un par de meses probé el F0 de mi vecino y el motor se escuchaba mucho!!!! era como andar en una motoneta la verdad... en el Florid eso no pasa para nada... anda espectacular... nada que decir al respecto... NO ES TEMA....

saludos!!!!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Pescadito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2011, 19:57:31 pm »
yo soy un ignorante, solo me dedique a buscar en la red... cuando lo comentaste en ch-t eso me llamo la atencion (tengo un yaris, "el mismo motor") y me puse a ver por mi cuenta si esa aseveración era cierta... quede bien impresionado de que tenia harta razon (Y)


Saludos!

PD: La distancia entre ejes del Yaris 1 gen (sedan o hatch "sport")  con el Florid es la misma  :o

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2011, 20:00:14 pm »
Si. Una cosa es el ruido del motor y otra es el ruido que se transmite del pavimento al habitáculo, el cual suele ser mas desagradable.

Lo otro: el hecho que un motor sea igual a otro en sus medidas no lo hace exactamente igual, serán compatibles las piezas de motor de Yaris con ese por ejemplo? La aleación de metales será tan buena como la del Toyota? Esas dudas me quedan a mi ya que por alguna parte tiene que estar ahorrando el fabricante para ofrecer el auto a mas bajo precio.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2011, 20:06:49 pm »
AHHHHH!!!!... jejejje, bueno, en cuanto al ruido de "rodadura" o de andar como se podria decir, la verdad es que no molesta para nada... no se siente más que en otros autos del segmento... tuve hace tiempo atrás un SX4 y la verdad en cuanto a eso, es exactamente lo mismo, a mi parecer por lo menos..... :)

En cuanto a la compatibilidad de piezas de los motores... sería interesante saber si son compatibles o no.... un buen dato para repuestos... no?..

Pescadito... compadre.... :reverencia:... nada más que decir.... sos un CRACK!!!! jejejejej...

saludos!!!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2011, 20:38:06 pm »

PD: La distancia entre ejes del Yaris 1 gen (sedan o hatch "sport")  con el Florid es la misma  :o

será la misma plataforma???

slds

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2011, 21:53:19 pm »
Felicidades por el cacharrito nuevo,concuerdo con que GW es de las marcas chinas decentes que han llegado por estos lares,ojala que te de solo satisfacciones y te dure muchos años.  ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2011, 22:05:42 pm »
esa es la idea estimado amigo!... no duden que con el paso de los kms voy a seguir comentandoles del auto... tanto las buenas referencias, como los detalles si es que alguno aparece....

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2011, 10:02:13 am »
Excelente compra estimado, una de los mejores chinos q ha llegado al pais
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2011, 11:00:00 am »
Bonito auto y ten fe con la marca. Yo tuve la Deer y fuí el primer usuario (foro anterior) que me la jugué con un vehículo chino y teniendo solo recomendaciones contrarias a comprármela por la mayoría de los colegas, gran parte de ellos aún existentes en este nuevo foro.

Le dí como tarro trabajándola y salvo un par de detalles sin importancia que se solucionaron rápidamente, respondió a cabalidad. Un auto al que no se le pide mayor esfuerzo debería andar impecable.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pescadito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2011, 12:59:29 pm »
mira fotos del Toyota Ist, o del Scion xA... como es el interior y  veras que es identico D:

http://www.greatwallmotors.cl/florid/

http://en.wikipedia.org/wiki/Scion_xA

Las potencias del motor, en el scion salen corregidas, esa correcion le hace similar en potencia y torque D:

Las medidas son practicamente iguales....

interesante, eh?  ;)

Shumway

  • Visitante
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2011, 13:01:13 pm »
De hecho, el Florid está basado en el Ist/xA

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2011, 13:10:54 pm »
efectivamente... son fisicamente identicos... de hecho, por mi trabajo me toca ir a Nueva Zelanda, y en Auckland, la ciudad donde llegamos y donde me quedo por algunos días, se ve mucho toyota IST, asi que ahi compruebo que son igualitos...  :thumbsup:

saludos!!!!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2011, 11:43:59 am »
solo hay una versión del florid?

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2011, 11:49:59 am »
existen dos, pero solo con diferecias exteriores, una es el florid y la otra el florid cross. El cross cuesta 300 lucas más pero personalmente, el frontal de ese a mi no me gustó, además que en el interior del Florid, los asientos son completamente negros, el en cross, son negros con rojo.... personalmente no es de mi gusto. En cuanto a mecánica, equipamiento y seguridad es exactamente lo mismo. Acá te dejo un link para que lo veas...

LINK:  http://www.greatwallmotors.cl/florid-cross/

saludos!!!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2011, 21:25:28 pm »
Felicitaciones!! un muy buen vehículo, yo lo compraría en color negro, saludos!!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2011, 07:09:47 am »
en negro se ve  :zipynana:!!!!! pero la unica lata es q el color es super sucio, por eso me lo compré plata....

saludos!


HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:PRIMERAS OPINIONES GREAT WALL FLORID + FOTOS!!!!
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2011, 11:07:32 am »
Felicidades, sin duda es la mejor opción entre los chinos a mi gusto.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel