con la cantidad de problemas que han reportado con la gama baja de chevrolet, preferiria irme por un hyundai i10 o un kia morning.
si por favor cuentanos mas!! 
hasta donde llegará la gama baja.. ¿spark, corsas y aveo...o sólo el primero? . Igual hay que recordar que el auto es completamente nuevo (plataforma y motor) por lo que referencias de fallas sólo podría referirse a algo tan subjetivo como la desconfianza con la marca u origen....ah! y si es por esto último, cabe recordar que su competidores directos son coreanos e indios(celerio)
Bueno, primero que todo me presento, soy Francisco y luego de haber consultado muchas veces información en el foro anterior he decidido inscribirme para poder ojalá aportar al foro y contribuir a la defensa e información de los automovilistas particulares del país.
Sobre el tema en cuestión, estoy a la espera de mi unidad color azul full, y les puedo contar que tengo entendido que mecánicamente el autito no es ninguna novedad. El motor 1.2 corresponde al utilizado en la versión anterior del aveo en europa, al igual que la plataforma que sufrió algunas modificaciones para pasar de compacto a citycar. También ésto explica el relativo alto peso del vehículo, en comparación con otros citycars de tomo y lomo.
De lo anterior se deduce que los consumos no serán muy buenos, si me llega a dar 14 km/L estaré mas que satisfecho. Por otro lado, se espera relativa compatibilidad de respuestos con algunos de los utilizados en el Aveo. Además los valores de los seguros y del permiso de circulación también son similares a los de un Aveo.
Sobre la sigla GT, mejor no hacer mayor comentario...aunque entre Spark "LT" y Spark "GT" hay mucho más que una letra de diferencia