Autor Tema: Para los escasos VW Fans  (Leído 8182 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2011, 21:09:49 pm »
Si, pero el lo compara con su gti con 250 hp y anda mas el gti, los probaron con su jefe.

y cuanto cuesta un gti? es traccion trasera tambien?

a eso voy po wn, como va a correr como un ferrari si solo cuesta 16 palos... quizas con el diferencial y frenos y bla bla bla corra mejor

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3722
  • Un CDSM
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2011, 21:13:49 pm »
Si, pero el lo compara con su gti con 250 hp y anda mas el gti, los probaron con su jefe.

Está stock ese Gti? Tracción trasera? Fuera Citroen y Opel, ufff...sería el mejor auto del mundo  :lero: :lero: >:D

Por 16 millones en esa orientación, es lo mejor que se puede comprar...

PD: no desvirtúen más el tema de mi socio que se va a picar  :enojao:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2011, 21:20:32 pm »
pero el golf gti es un golf con hormonas pos

el genesis es otra cosa otro estilo

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2011, 21:26:30 pm »
Si, pero el lo compara con su gti con 250 hp y anda mas el gti, los probaron con su jefe.

Pero sabemos que una de las gracias de las mecánicas turbinadas es que puedes potenciarlas de modo fácil y barato  ;). Ese Génesis debe tener mucho potencial, a pesar de que estándar no se notaran tanto sus 263 hp.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2011, 21:28:50 pm »
Ya se quién debe ser  :risa2:.

Oye... y tu? finalmente vas por un GTi o te decidiste por otro?

Slds!

Es que voy con calma, como dije a mitad de año me daran la plata para cambiar el auto.

Ahora si no te niego que si sube mucho la bencina estoy cagao, no saco nada con tener un auto parado en la casa y yo con bip.

Saludos
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 22:14:07 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2011, 00:06:59 am »
y cuanto cuesta un gti? es traccion trasera tambien?

a eso voy po wn, como va a correr como un ferrari si solo cuesta 16 palos... quizas con el diferencial y frenos y bla bla bla corra mejor

El se refiere a que para la potencia no anda mas que un auto mas arcaico y primitivo como es un GTI MK4 con 250 hp.

Está stock ese Gti? Tracción trasera? Fuera Citroen y Opel, ufff...sería el mejor auto del mundo  :lero: :lero: >:D

Por 16 millones en esa orientación, es lo mejor que se puede comprar...

PD: no desvirtúen más el tema de mi socio que se va a picar  :enojao:

No, tiene unitronic 1+, downpipe en 3·, linea en 2.5, admision, ngk bkr7, diverter forge.

hahaha que fanatismo, no he dicho  eso. Por 16 MM si ;)
pero el golf gti es un golf con hormonas pos

el genesis es otra cosa otro estilo



Eso no lo discuto, pero no es lo que hablamos.

Pero sabemos que una de las gracias de las mecánicas turbinadas es que puedes potenciarlas de modo fácil y barato  ;). Ese Génesis debe tener mucho potencial, a pesar de que estándar no se notaran tanto sus 263 hp.

Es un 4b11 T, con solo 2 pernos por bancada, el evo tiene el mismo motor con 4 pernos por bancada.

En resumen esta claro que el genesis es mas auto, no se peude negar, es mas refinado y todo, solo mencione eso como dato anexo.
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 00:21:27 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2011, 01:05:24 am »
Buena info!

Que increible el precio del Génesis 2.0T  :??.... RWD, 2.0T de 263 hp (cierto?) por 16 palos???  :paranoico:.

Sobre el OPC, siempre ha estado en un precio sobre el GTI pero bajo el R, es decir, estimo que costará unos 20-22 palos?? (similar al Megane III RS).

FAIL de potencia iscariot, el G. 2.0T hasta donde lei en la red tiene 210 hp, por eso el gti es mas rapido, son 40 hp de dif.

http://www.motorpasion.com/coupes/solo-hay-120-hyundai-genesis-coupe-para-espana

Con el motor 2.0 Turbo, el Genesis Coupé acelera a 100 km/h en 8 segundos y alcanza 222 km/h. El consumo de gasolina no es brillante, 9,5 l/100 km, pero cuenta con un depósito a la altura, 65 litros. Tiene un par máximo de 302 Nm entre 1.900 y 3.500 RPM. Tiene inyección indirecta, al igual que el V6.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2011, 05:49:01 am »
FAIL de potencia iscariot, el G. 2.0T hasta donde lei en la red tiene 210 hp, por eso el gti es mas rapido, son 40 hp de dif.

http://www.motorpasion.com/coupes/solo-hay-120-hyundai-genesis-coupe-para-espana

Con el motor 2.0 Turbo, el Genesis Coupé acelera a 100 km/h en 8 segundos y alcanza 222 km/h. El consumo de gasolina no es brillante, 9,5 l/100 km, pero cuenta con un depósito a la altura, 65 litros. Tiene un par máximo de 302 Nm entre 1.900 y 3.500 RPM. Tiene inyección indirecta, al igual que el V6.

Ahhh, no cachaba. Pensaba que el motor 2.0T era el mismo que el del Sonata, que raro que el Sonata Turbo tenga un motor más potente que el deportivo de la marca con el mismo motor :plaf:. Tal como dices, si es un 4B11T, no tiene nada que ver con el 2.0T GDi del Sonata. Ahora entiendo el precio, el motor del Golf GTi (el actual, no el Mk4) es superior tecnológicamente hablando y en prestaciones también lo deja atrás, a pesar de que no deja de ser interesante que el Genesis T sea RWD.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2011, 06:04:29 am »
pero el 2.0t no tiene 200 hp nomas?
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2011, 07:15:14 am »
No soy VW fan, pero me gustaría mucho ver Sciroccos en las calles, es muy atractivo ese auto, y yo sería feliz con uno de esos aunque venga con el motor del Bora con 115 hp.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2011, 09:46:00 am »
dificil que llegue el scirocco, supe de alguien que trato de importar uno con maco y se lo negaron.
creo que con un motor 2.5 el bora debiera ser modelo base, un TDI debiera ser el que cuesta 14palos.
bien por el golf en todo caso si es que vienen esas versiones.

estaria faltando el polo gti con el 1.4TSI no mas :P

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2011, 10:11:14 am »
1. Va a llegar uno de estos dos modelos: Golf R 2.0 TFSI 4Motion 271 hp o Scirocco R 2.0 TFSI 271 hp.

En el cuerpo negocios de la tercera de ayer sale que llegarán ambos.

En todo caso con los precios la relevancia es cero, casi no se verán en las calles.

Al chileno le gusta que la plata gastada se note en el tamaño del auto. Sin más en mi recorrido diario por fontova veo 3 challenger de distintos colores diariamente, porque ese auto es poderoso y te impones en la calle con él, y ese es el pony car menos difundido. El Golf GTI con suertre lo veo una vez a la semana.

Desconectado TMT

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2011, 11:47:49 am »
Iscariot, siempre se agradecen tus aportes para quienes nos gustan los VW; eso si, no pienso comprar cualquiera de los VW que nos trae MACO, pienso tiene una mala politica, pues VW tiene que estar en precio siempre un poco más bajo que Audi en modelos similares, y no hacer esas mezclas de motores "flojos" como el del New Vento, con la maravillas de motores que son los TSi (o TSFi como le llaman algunos)
Vamos por parte:
Citar
1. Va a llegar uno de estos dos modelos: Golf R 2.0 TFSI 4Motion 271 hp o Scirocco R 2.0 TFSI 271 hp.
lejos prefiero llegue el Scirocco, pues tiene un diseño increíble y motorizaciones muy interesantes. Si llega esta versión R line, será muy caro y se verá poco. En europa el Scirocco está muy a la par con el Golf, tiene motores incluso 1.4 TSi; se diferencia en que solo es 3 puertas y es un 2+2
Citar
Llegará un Golf 1.4 TSi de 160 hp para cubrir el espacio entre el Golf 1.6 y el GTi. Además, también llegará una versión diesel (2.0 TDi, 140 hp, 320 NM).
una excelente alternativa, pues tengo ganas de cambiar mi Astra, pero ni lo pensé con nuevo Golf 1.6 :ouch2:, ahora otra cosa sería el 1.4 TSi, del cual he leído buenos comentarios (obviamente buenos consumos también). En el precio quizás que nos depara MACO :-X

Para quienes no conocen, invito a probar los motores TSi (que en Europa parten desde el 1.2 TSi de 105 CV); me parecen muy buenas prestaciones con consumos más que aceptables y bajas emisiones, en consideración a los valores actuales de los combustibles y cuidando el ecosistema; esta debería ser la apuesta de MACO

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2011, 12:10:28 pm »
Iscariot, siempre se agradecen tus aportes para quienes nos gustan los VW; eso si, no pienso comprar cualquiera de los VW que nos trae MACO, pienso tiene una mala politica, pues VW tiene que estar en precio siempre un poco más bajo que Audi en modelos similares, y no hacer esas mezclas de motores "flojos" como el del New Vento, con la maravillas de motores que son los TSi (o TSFi como le llaman algunos)

En general los que les dicen TSI no mas y no TFSI entiendo que son los que llevan ademas del turbo un compresor volumétrico (no se cumple en todos los casos). Los TFSI los usa mas AUDI que VW.

Desconectado TMT

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2011, 12:10:35 pm »
Respecto del Scirocco, estas son las motorizaciones y precios disponibles en Europa(desde aprox 17 millones chilenos hasta los 25.5 millones del R Line):
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=50%20&numpuertas=3%20&numplazas=4%20&tcarroceria=3%20&idmodelo=587Entonces, porque traer solo la versión R Line, si nuestros ingresos percápita estan lejos del que tienen los europeos?


Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2011, 12:26:29 pm »
no soy fanatico ni nada pero el mejor auto que he manejado a sido un golf gti 3  puertas

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Para los escasos VW Fans
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2011, 19:21:14 pm »
pero el 2.0t no tiene 200 hp nomas?

El GTI actual está en los 211 hp. El R es el mismo motor pero más robusto y con un turbo más grande, y mayor presión, llegando a los 271 hp (misma cifra que el Audi S3)... y con el 4Motion tiene unas prestaciones de miedo: 0-100 en 5.5 segundos y 250 km/h de máxima limitada (es harto más).

Citar
Al chileno le gusta que la plata gastada se note en el tamaño del auto. Sin más en mi recorrido diario por fontova veo 3 challenger de distintos colores diariamente, porque ese auto es poderoso y te impones en la calle con él, y ese es el pony car menos difundido. El Golf GTI con suertre lo veo una vez a la semana.

En todo caso igual los hot-hatch en Chile se venden bien, se ven bastante seguido en las calles modelos como el OPC, GTi, GTC, C4 VTS, etc.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel