Autor Tema: Choke el espejo  (Leído 1940 veces)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Choke el espejo
« en: Abril 06, 2010, 07:58:39 am »
Hola a todos , les cuento que calculé mal y  pasé a llevar el espejo en una reja al salir…igual…ni siquiera se dobló por lo que ni pesqué….pero quedó negró....creo que la pintura no salió...me dicen que eso negro se puede limpiar con algo para que aparezca la pintura abajo....saben algo de eso???? cómo se llama y como se apica ???
Bueno y a los pocos segundos de eso, estaba en el disco pare esperando que pasara una micro….un wn…ke andaba apurado me chokó por atrás……..y cuando me estoy bajando del auto el tipo arrancó….fue  poco gracias a Dios….…pero quedó quebrado... y bajó un poco la lata...pero está firme por lo que lo dejaré así...espero que no pero es posible que reciba mas topones con tanta gente apurada.
Cariños y kesten muy bien.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Choke el espejo
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 08:28:16 am »
Lo del espejo, todo depende del tamaño del rayon, si es finito (como de lapiz) le puedes pasar pasta de pulir, si es mas feo, podrías rellenar el surco con los lápiz Ferripaint hay de muchos colores



Respecto al topon por detras... si tienes la patente del wn, pasalo por el seguro nomas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

davargas

  • Visitante
Choke el espejo
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 10:04:01 am »
shuuuuuuuuuuuu ya me imagino una salida de Maribel, el Pipe y el Mith....
 :?  :?  :?  :?  :?  :?

Maribel, limpie el espejo con... CIF...
si, con CIF, esa cuestíon la limpiar la cocina, baños, ollas, etc, también sirve para lo que indicas, con una esponja lo aplicas y va a salir todo..

Por el choque que te dieron, revisa que la maleta abra y cierre bien, si eso esta ok, puedes esperar o lo otro es lo que te dice Quelo, pásalo por el seguro

D.-

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Choke el espejo
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 10:24:48 am »
jajajajja....tienes razón....seriamos el terror de Santiago.....

Haré lo que me dices con Cif..

Y bueno...al tipo no le tomé la patente....fue todo muy rápido y es poco...y no hay problema con la maleta...además tengo el seguro con deducible...así que si lo arreglara no lo haría por el seguro...

Gracias...muy buenos los consejos

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Choke el espejo
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 23:33:31 pm »
jajaj  :D  :D  Maribel ... Maribel....  :D a mi tbn me paso, qedo qebrado en el borde, lo pase a llevar en un pilar de un estacionamiento ..... pelos de la cola  :?

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Choke el espejo
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 07:34:56 am »
Bueno Alejandra....todo sirve.....espero que no me vuelva a pasar...jejejejej

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel