Autor Tema: choqué :(  (Leído 8145 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:choqué :(
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2011, 21:25:29 pm »
WTF!  :sconf:
Y porque tiene que alimentar a su familia se puede pasar las leyes por el orto?
Me gustaría ver si opinas lo mismo despues de ser chocado o atropellado por uno de esos animales.

Cuando me chocó el colectivero me dijo "es que ustedes no entienden que nosotros andamos trabajando"... le dije "si wn, yo ando paseando, me levanté a las 7 de la mañana y se me ocurrio venir a dar una vuelta a la Alameda".

 :pozozipy:



lee bien antes de que se te suelten las trenzas reclamando, hablo del hecho de DETENERSE EN CUALQUIER PARTE, no del hecho de que los colectiveros son bestias y manejan como las weas

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:choqué :(
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2011, 21:32:01 pm »
menos mal el es el dueño del nissan,

ah.. con mayor razon entonces   ;)

te iba a dar un jumbito... pero despues podis agarrar papa  :risa2: :risa2:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:choqué :(
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2011, 11:17:56 am »
lee bien antes de que se te suelten las trenzas reclamando, hablo del hecho de DETENERSE EN CUALQUIER PARTE, no del hecho de que los colectiveros son bestias y manejan como las weas

Soy pelado casi al rape, dificil que se me pueden soltar las trenzas.  :risa2: :pozozipy:

Leí bien... justificas que los tipos se paren en cualquier esquina para tomar o dejar pasajeros y eso provoca accidentes como el que afectó a Pipe.

Te ganaste un palo en la raja.  :cop2:


Mañana en la noche nos juntamos en la comisaría de cerrillos pa pasarle la plata y finiquitar la wa mejor, aunque le voy a decir un par de palabritas, me voy a desahogar todo ante carabineros, lo mejor, el wn accedió, le iba a transferir la plata pero me dio una cuenta de su señora a´si q le dije q nop, menos mal el es el dueño del nissan,

¿¿¿Y pq le vas a pagar???.
Tu no tuviste la culpa.  :sconf: :sconf: :sconf:
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 11:20:04 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:choqué :(
« Respuesta #43 en: Marzo 04, 2011, 11:25:29 am »
Citar
¿¿¿Y pq le vas a pagar???.
Tu no tuviste la culpa. 

+1

No seai pollo.  :pitbull:
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:choqué :(
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2011, 14:35:07 pm »
+1

No seai pollo.  :pitbull:

doblar en segunda fila  para pasar a un auto que esta DETENIDO no estacionado  y no es su culpa?  la ley la puedes interpretar como quieran, pero el sentido comun??? (independiente de que el v-16 deberia haber mirado hacia adelante antes de moverse), como dije mas arriba.. lo MINIMO es tocarle la bocina al wn pa avisarle que vas a doblar por delante de el
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • Un CDSM
Re:choqué :(
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2011, 15:13:53 pm »
doblar en segunda fila  para pasar a un auto que esta DETENIDO no estacionado  y no es su culpa?  la ley la puedes interpretar como quieran, pero el sentido comun??? (independiente de que el v-16 deberia haber mirado hacia adelante antes de moverse), como dije mas arriba.. lo MINIMO es tocarle la bocina al wn pa avisarle que vas a doblar por delante de el

+ 1, si pese a que la culpa es compartida, igual es una imprudencia. Hay muchas salidas de Vespucio donde se da esa situación (pésimo el diseño), más si uno quiere inmediatamente toma la caletera y quiere virar a la derecha, es riesgoso...con mucho tráfico hay que ser prudentes y evitar los problemas, la gracia está en adelantarse a lo que el otro puede ser, obvio que nadie es infalible pero creo que en este caso es mejor pagar y olvidarse del asunto, más si uno también tiene responsabilidad.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:choqué :(
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2011, 20:55:26 pm »
y?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado lizama_cristian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:choqué :(
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2011, 21:02:29 pm »
haz lo que te deje mas tranquilo,yo no tengo tiempo de andar web menos si el wn pasa cerca de mi casa y sea familiar de un narco que se pueda pasar la ley por el ass ,los choques dependen de la personalidad de las personas si es alguien que tiene pitutos se conoce la ley y tiene tiempo vamos a la pelea sino ,matemos el caso y sigamos viviendo nomas

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:choqué :(
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2011, 21:50:38 pm »
Mñana en la mañana pago! llegué recien de la pega, mañana si q si


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:choqué :(
« Respuesta #49 en: Marzo 05, 2011, 11:43:40 am »
Listo  :pitbull: :tumtum: pagado con constancia en carabineros, el mismo cop me dijo q fuera a juicio si quería, pero de partida probablemente me comiera un parte, así que le pasé su cagá de plata y chao con el wn


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel