Autor Tema: choqué :(  (Leído 8069 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
choqué :(
« en: Marzo 02, 2011, 21:43:35 pm »
Puta la wea, no puedo andar mas quemao por la chucha, choqué en la tarde, venía por la caletera de vespucio, y tenía que doblar a la derecha por los tilos, había un colectivo detenido en la esquina, como es su costumbre, lo sobre paso por su izquierda y cuando doblo parte, y ahí tuvimos el encontrón, al V16 se le quebró el foco punta y el parachoque, y la punta del tapabarro quedó con un par de rayas no mas, pero sospechosamente son negras  >:( mi auto es rojo, y no creo  que sea tan baja la punta como para rasparse con mi parachoque, raro, bueno, la cosa es q el wn me cobra 25 lucas, igual pa no calentarme la cabeza pago no mas cierto??, no saco na con seguir el juicio, si lamentablemente aunq el colectivo haya estado parado en toda la esquina, el culpable soy yo por lo que tengo entendido verdad?? a mi auto se le abolló el tapabarro trasero, fue una linea mas que nada, se nota hundido pero no tan grave, de hecho no quiero ni arreglar la wea por que se ve poco, había quedado feo pero con cif salieron las rayas negras, mañana o mas rato subo fotos, pero a mi auto le pasó bien poco, pero toy quemadisimo, mas deprimido que la chucha, como tanto  :(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:choqué :(
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 21:47:20 pm »
Puta pipe, que mala, pero calma porque sabes que son los peligros de manejar en la calle, no es sólo mala cueva. A cualquiera le pasa.

Yo que tu pago las 25 lucas y me olvido, igual estabas sobrepasando el eje de calzada (según entiendo) y eso te podría jugar en contra a la hora de un juicio. Si te hubiese cobrado más el cara de raja, lo pensaría, pero por esa plata, olvídate del tema. Además no le pasó prácticamente nada a tu auto.

Cuenta el resto de la historia después.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:choqué :(
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 21:49:49 pm »
Pipe, sea como sea, es culpa tuya por doblar en doble fila...... :ouch2:  Aplique nomas con las 25 lks, pero que el colectivero te firme un papel donde diga acepta las 25 lks y que no hará ningun tipo de otra diligencia, con nombre, rut y firma

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:choqué :(
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2011, 21:50:14 pm »
y si pagai las 25 dile al wn que hagan un papel notarial que acredite la lesera, todo respaldado... pk si te toma la patente y es un wn infame, te puede joder con las lucas y peor, te demanda despuès  :sconf:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:choqué :(
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2011, 21:56:21 pm »
Felipe, antes que nada, creo que toda esa carga negativa deberias aprovecharla en algo ultil, jajajajaja

Fuera de bromas una lastima lo sucedido, son cosas que pasan nada más y lo más importante es que no fue nada grave y no hay otro tipo de desgracias que lamentar, solo un pequeño gasto, nada más que decir, solo hacerle caso a los otros foreros respecto de como terminar el trato con el chofer del cole.
Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:choqué :(
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 21:59:55 pm »





Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:choqué :(
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 22:00:50 pm »
será muy complicado reparar eso????


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:choqué :(
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 22:03:13 pm »
yo que tu lo dejo asi, total lo estas vendiendo o no??

mala suerte nomas...a mi hoy una vieja culeca me paso a llevar el espejo, menos mal que es retractil y no le paso nada..cosas del conductorsh nomas

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:choqué :(
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2011, 22:37:43 pm »
Segun tengo entendido la culpa no es tuya pipe... Si el esta detenido, tiene que revizar que no venga nadie para reintegrarse al trafico.
Seria bueno revisar eso en la ley de transito
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 22:43:07 pm por Nopolopo »
Ssangyong Actyon

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:choqué :(
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2011, 22:44:59 pm »
Mala onda la cuestión, pero es clarísimo que la culpa es toda tuya, así que mejor es hacerlo rápido y pagarle las 25 lucas, eso si obvio previa firma en notaría de que acepta la plata por el incidente.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:choqué :(
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2011, 22:45:55 pm »
baratisimo pos pipe!!! paga las 25 lukas, papel notarial y chao!!! avispate po!  :pozozipy: :pozozipy: :lero:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:choqué :(
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2011, 22:48:22 pm »
si te pìde 25 ofrecele 15, con eso compra demás el foco y repara el parachoque que al parecer estaba dañado de antes, si no acepta dile que te demande y en 5 años más le pagas juicio mediante el foco y el parachoque que van a ser 25 lucas.... por qué no pagarle las 25 ahora?? porque ya es mala costumbre esa de los colectiveros de pararse en cualquier lado y tirar el auto encima cuando quieren, si tu paras a dejar un pasajer en la calle y ellos van detrás te tpan a bocinazos, pero si ellos son los que se detienen y tu vas detrás ebes esperar que hagan lo que auieran, en este caso tu quizás debiste esperar que reiniciara la marcha y pasar, esperando atrás de él, y luego virar, pero también es cierto que él debió mirar bien antes de reiniciar la marcha.

Sobre reparar tu daño, quizás lo puedan arreglar un poco cuando lleves el auto para la pulida del trabajo de puintura.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:choqué :(
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2011, 22:49:16 pm »
Puta no eres el unico wn, es cierto lo que dicen parece, vas a vender un auto y te pasa de todo :(
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:choqué :(
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2011, 22:55:33 pm »
Puta, Pipe.
Pipe, Pipe, Pipe, Pipeeeeee!!!

Que tenís mala cuea compadre. Hagámosle un machitún al Pipe. Primero el Pollo, ahora este auto (y antes chocaste también).

Primero, ayudándote a sentir nomás, segundo, pagarle las 25 lucas al gallo con papel notarial y listo, no te quemís el mate. Y sobre el abollón, se arregla nomás.

Saludos y ánimo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:choqué :(
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2011, 22:56:39 pm »
si bien los colectiveros la mayoria son mal intencionados y tiran el auto no mas, les da mismo chocar... capaz que hasta se deje la plata pa el y no arregle ni una wa, ya lo arrglará el dueño cuando le toque la RT (si es que la saca a la buena)


Peeeeeeeeeeero, el responsable "legal" del choque fuiste tu, asi que a pagar callado no mas y te olvidas de tema
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 22:58:25 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:choqué :(
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2011, 23:03:09 pm »
tranqui amigo que todo mejorará y todo lo que te ha pasado son solo pequeños pelos de la cola, detallitos en una vida de salud y juventud que llevas junto a una familia bonita, así que todas las fuerzas y seguir adelante agradecido de no tener que lamentar hasta ahora ninguna desgracia de verdad.

págale 15 o 20.. "no tengo más, soy pobre, sino demande" le dices.
previo papel notarial, y sácale una foto pasándole la plata.

bien weon el colectivero en todo caso..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:choqué :(
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2011, 23:11:51 pm »
no gastes plata en notaría, vas a una comisaría (los 2) y hacen una constancia de la entrega del dinero a cambio que no haga acciones legales posteriores por el choque.

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:choqué :(
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2011, 23:24:56 pm »
Puta la mala cuea.... tay mas yeteado q antes parece...
Menos mal q fue un V16 y no un 406; con 25 lucas compras un neblinero y alternativo

 :-[

pa q a la otra no se atarante tanto y espere un ratito... mas vale perder un minuto en la vida; que 25 lucas en un choke...

saludos

Desconectado kiaavella98

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:choqué :(
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2011, 23:26:29 pm »
Segun tengo entendido la culpa no es tuya pipe... Si el esta detenido, tiene que revizar que no venga nadie para reintegrarse al trafico.
Seria bueno revisar eso en la ley de transito
+1 Tiempo atras me paso lo mismo, clro que era yo el que estaba dejando pasajeros a unos 5-6 metros de la esquina y un tipo en una fiorino me adelanta al mismo tiempo en que me reintegro a la circulacion y el al volver a su pista me pasa a llevar el tapabarro izquierdo.  Me bajo a alegar y el me responde lo mismo que dice Nopolopo.  El que se incorpora a la circulacion pierde preferencia.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:choqué :(
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2011, 23:31:51 pm »
+1 Tiempo atras me paso lo mismo, clro que era yo el que estaba dejando pasajeros a unos 5-6 metros de la esquina y un tipo en una fiorino me adelanta al mismo tiempo en que me reintegro a la circulacion y el al volver a su pista me pasa a llevar el tapabarro izquierdo.  Me bajo a alegar y el me responde lo mismo que dice Nopolopo.  El que se incorpora a la circulacion pierde preferencia.

Pero creo en este caso no aplica porque según lo dicho por el Pipe, dobló en segunda fila
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel