Como dice el titulo, tengo una tia con su autito... un lindo spark, que le salio muy aperrado, ya que ella le da un trato de miedo.... buen auto le salio.
el tema es que dejo de funcionar el cierre automatico con el boton de la alarma, y cuando le da contacto al auto.. pero si baja el seguro de su puerta, se cierran todas, como debe ser.
ya proble reiniciando la alarma... y no paso nada... y lo otro es que saque la tapa de la puerta, y me encontre con algo asi:
Esquema de la puerta, la hice yo con Photoshop ultraprofesional:[spoiler]

[/spoiler]
Componentes:
A:Esta escondido, pero es una especie de placa, donde va la tira de metal que baja del pestillo. (este aparato es el que cierra o habre todas las puertas cuando bajo el seguro)
B: Este pareciera ser el que no funciona.. ya que tambien conecta con el seguro a traves de una varilla metalica, pero cuando lo accione manualmente, el auto no hizo nada..
Ademas, tiene dos cables que van o vienen al parecer directo de la caja de la alarma.
[spoiler]

[/spoiler]
C: Este es como el de la imagen... no se que es o que hace... parece que es del alzavidrios..
[spoiler]

[/spoiler]
Eso muchachos... puedo meter mano en el auto.. ya que esta malo, y la veterana no tiene plata para mandarlo a arreglar...
se agradece cualquier aporte..