Autor Tema: Cierre centralizado, consulta  (Leído 1517 veces)

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Cierre centralizado, consulta
« en: Junio 01, 2014, 22:00:36 pm »
buenas, consulta tecnica uds que saben mas que yo  :zipynana:

como antes habia mencionado en la presentación me compre un city car hyundai eon version basica xk no me alcanzo el bolsillo  :yaoming:

la diferencia entre los 2 es cierre centralizado, alzavidrios electricos delanteros y a/c (no mucha dif) pero iwal no alcanzo ahora estamos viendo que el cierra centralizado se esta haciendo casi necesario cuando se este algo apurado para la seguridad del movil.

respecto a si lo venden en el concesionario.. me dijeron que aun no xk aun no lo homologaban etc, pregunte si podia instalarlo por juera y me dijeron que si podia  :seriously: pero perdia todo tipo de garantia electrica y como casi todo es electrico del enano no sé si valdrá la pena xD.

esa es mi pregunta, vale la pena perder garantia electrica por un poco mas de seguridad con un cierre central? o mejor espero la homologacion del mismo por el concesionario aunque me peguen el palo y se demore años en estar disponible :alone:

a todo esto con mi hermano podemos instarle el susodicho, si es sencillo  :yaoming:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Cierre centralizado, consulta
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2014, 22:16:24 pm »
Instalaselo no más, le están poniendo mucho color los compadres del concesionario.   :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Cierre centralizado, consulta
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2014, 22:26:43 pm »
si pu, yo pregunto por si las moscas y como hasta la direcciòn es electrica del toco me da mala espina perder esa garantia.

weno lo seguire meditando y lo haré cuando llegue el pasaporte de garantia que aun no llega :S

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Cierre centralizado, consulta
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2014, 23:13:39 pm »
como la asistencia de direccion (falla conocida en los hyundai) es Electrica,  quedaria  fuera de  garantia si le pones cierre central por fuera...

No lo recomiendo.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Cierre centralizado, consulta
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2014, 08:36:22 am »
-Con al de no perder la garantía, yo me daría el trabajo de bajar cada seguro antes de bajarme...

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Cierre centralizado, consulta
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2014, 09:24:23 am »
como la asistencia de direccion (falla conocida en los hyundai) es Electrica,  quedaria  fuera de  garantia si le pones cierre central por fuera...

No lo recomiendo.

opino lo mismo  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Cierre centralizado, consulta
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2014, 14:28:47 pm »
como la asistencia de direccion (falla conocida en los hyundai) es Electrica,  quedaria  fuera de  garantia si le pones cierre central por fuera...

No lo recomiendo.

ahora que lo dices tienes razón, recuerdo haber visto el video del i30 que en plena prueba guateo direccion  :okay:

mejor todo lo que pienso que le voy a instalar, guardo el cash y lo termino de pagar antes  :trollface:

proxima meta, cuando termine de pagar este, venderlo + el bono del sindicato comprar un accent hb, me gustan hb x la abatibilidad de los asientos, o bien un tocomocho de similares caracteristicas

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cierre centralizado, consulta
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2014, 21:26:18 pm »
Yo lo haría igual, cuando instalaba sensores de retroceso un cliente en su accent tuvo problemas con los limpiaparabrisas, trataron de culpar a la instalación de los sensores pero no pudieron ya que no lograron comprobar que una cosa provoco la otra


Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Cierre centralizado, consulta
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2014, 21:27:47 pm »
como la asistencia de direccion (falla conocida en los hyundai) es Electrica,  quedaria  fuera de  garantia si le pones cierre central por fuera...

No lo recomiendo.

De veras que tienen historial en esa falla...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel