Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Cumpas saben donde reparan estos, ya que el mio se esta desilachando parece poncho ¿sera muy caro?
sip el del Yaris.. es tiene un par de hilachas
Citarsip el del Yaris.. es tiene un par de hilachasSiempre supe que ese auto mostraria la Hilacha :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Cita de: "Citroman"Citarsip el del Yaris.. es tiene un par de hilachasSiempre supe que ese auto mostraria la Hilacha :lol: :lol: :lol: :mrgreen:despues de 140.000 km.. 4 años conmigo esta bien que muestre algun problema...
Cambialo, no seas amarrete...........trabajando con papa fisco demas te alcanza para comprar uno jejejeje No se pueden reparar cumpa, solo cambiar. :wink:
puede que encuentres alguno en una desarmaduria pue, porque nuevo original uf!
Cita de: "DON QUELO"puede que encuentres alguno en una desarmaduria pue, porque nuevo original uf! :shock: :shock: :shock: no me asusti pu Quelo...
DON QUELO escribió:puede que encuentres alguno en una desarmaduria pue, porque nuevo original uf!Shocked Shocked Shockedno me asusti pu Quelo..