Ese auto lo revisaron peritos , y se determinó q cavcausa es q estaba sin la tapa de depósito de agua , la tapa da dejaron suelta el dueño o conocido , por q de fabrica viene muy apretada , todos conocen los autos citroen y saben como son con las alertas , si la persona q conducía no le quiso dar bolas y le dio y dio , hasta q se quedó sin agua y posteriormente sin aceite , ojo q es aceite sintético q su grado de es más alta q otro aceite , piensen un poco ... me mando la caga y claro la culpa es de la empresa , hay responsabilidad en el cliente .
Que comentario más estúpido ... 
Por todos lados tiene las de ganar el cliente.
Ante todo, ningún juicio esta ganado, salvo que exista una sentencia firme y ejecutoriada que así lo indique. Los juicios se pueden perder tanto por forma como por fondo, ojo con eso.
Voy a ser abogado del diablo...

Yo creo que no es tan descabellado lo que plantea. Me explico: Como muchos han mencionado y es sabido, los vehículos ante fallos como el sucedido, y previo a que quede en panne, necesariamente emite algún tipo de alerta o presenta funcionamiento anómalo, situación que en la especie o no ocurrió o si ocurrió e hicieron caso omiso. Como faltan detalles de lo sucedido, para mi el comentario tiene validez, puesto que si ocurrió el segundo caso y omitieron las alertas y/o señales, el final podría haber sido distinto.
Dicho lo anterior, en lo personal, creo y concuerdo con todos menos 1

que es absolutamente reprochable que un vehículo con 4 días de uso, y habiendo pasado la instancia de inspección y revisión pre entrega, salga con una tapa suelta, que dio inicio o derechamente provocó el resultado que se reclama y se le culpe al consumidor. Considero que es lamentable lo sucedido, así que espero le respondan y solucione el problema de buena forma y satisfactoria.
Previo a iniciar alguna acción judicial, agote la instancia con Citroen Francia y luego, si no hay respuesta que le de solución, efectuar un peritaje al vehículo. Con ese antecedente, presentar querella por infracción a la ley del consumidor y demanda civil de indemnización de perjuicios ante el jpl competente.
Suerte