yo vendí el mio hace 2 meses, te cuento un poco:
existen 3 versiones del clio 2, las mas comunes son fase 2 (brasileños fabricados aprox hasta 2006) y la fase 3 (argentinos que llegaron hasta 2007)
Dentro de esas fases existen 5 versiones:
sport(sin airbags, motor 1.6 3 puertas)
authentic ( mas basico, sin airbags, motor 1.2)
expression (el mas comun, algunos con a/c)
privilege (el mas full de 4p)
dynamique (el mas full 3p)
de equipamiento (según año) los privilege y dynamique tienen lo siguiente:
-alzavidrios delanteros, conductor one touch
-espejos eléctricos
-radio comando al volante
-computador a bordo
-frenos abs
-doble airbag
-cierre at de puertas a los 6km/hr
.llantas
-neblineros (delanteros y uno trasero)
-volante y pomo forrado en cuero
-tapiz distinto a las otras versiones
-A/C
-motor 1,6 k4m 110hp
El auto en si es muy rico, aun extraño un poco su agilidad, se nota bastante la diferencia con otros auto, la dirección no es muy suave pero se siente muy firme, los cambios pasan muy suave, pero su embrague es medio duro (obvio que mera costumbre), por dentro no es taaan grande, pero aceptable, lo que si tiene una maleta demasiado aceptable para el tamaño (las mejorcitas dentro de los hb).
Problemas, a mi me dio uno solo, el sensor ckp, que es para el encendido, y si, me dejo tirado, me dio harta rabia en su momento y me dieron ganas de largarlo de una (compre el sensor alternativo que fue una mierda y no funcionó, al final a la renó y todo me salio como 60 lucas), a...si otro drama...se me cayo la ventana delantera, la cremallera caga rápido y el arreglo me salio 30 o 40 lucas.
rendimiento ciudad con aire o sin aire (da casi lo mismo) entre 9,5 y 10,5, rendimiento en ciudad, no da mas de 15. Seguro 17 lucas.