Oye una duda, cual es la pintura glasurit?? supongo que superior al poliuretano?? por que???
Pipe, Glasurit es una marca de pintura Alemana de muy buena calidad (
www.glasurit.com, aqui t puedes entretener buscando la formula de la pintura original de tu auto

), es superior a Dupont, y estoy evaluando cual linea usar pero ambas PU:
Linea 22: no me acuerdo como se les dice, pero es la que no necesita barniz posterior, el brillo lo da la misma pintura..
Linea 55: es una pintura opaca, superior en duracion y calidad a la 22 pero necesita un barniz o laca posterior, esta es la mas recomendada por la persona qeu lo pintará porque puedesponer un barniz con proteccion UV y antiraya con el que quedara filete.
obviamente el costo de la 55 es superior a la 22, pero tambien dependera del color elegido, el blanco es mas barato qeu el rojo por ejemplo asi es que primero seleccionare el color y luego vere con cual me quedo dependiendo claro esta del vil dinero $$
si vas a pintar sacando absolutamente TODO, desarmando completamente el auto y pintando solo el monocasco... dale con el cambio de color... si no solo repintalo blanco
ojo que un trabajo de calidad de cambio de copllor es harto caro... sin duda si el auto te gusta vale la pena
pero... es harto mas pega que mantener el blanco lo que incluso puede hacerse "a puerta cerrada"
Osea, no se si deje solo el monocasco, nicag.. dejo que saquen el tablero, ni yo aun me atrevo a sacarlo completo, pero la persona que lo pintará me dijo: Si quieres cambiar el color o mantener el mismo, al menos para mi implica el mismo trabajo, igual desmontare puertas, gomas y todo lo que implica un buen trabajo.. ante eso surgio la idea de cambiar el color

La foto que posteo pipe es el clasico Rosso Alfa, por un tema de luz se ve mas oscuro, pero es un rojo bien chillon, un poco mas oscuro que el Rojo Ferrari..
este es el mismo pero con mas luz

Y en azul que tal???