Autor Tema: Colorado o Dakota?  (Leído 16967 veces)

Desconectado vivalasvegas

• Novato
  • *
Colorado o Dakota?
« en: Septiembre 11, 2010, 10:23:49 am »
Hola quiero comprar una camioneta 4X4 y las dos son muy bonitas, alguien tendra experiencias con ellas?
gracias

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Colorado o Dakota?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 12:11:28 pm »
Nunca las he manejado por lo que sólo me puedo remitir a comentarios de dueños conocidos y un par de amigos que tienen Dakota y están felices con su camioneta. De la Colorado no tengo antecedentes.

En todo caso mi gusto personal va por la Dakota.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado sorak

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2010, 16:13:22 pm »
no nonozco ninguna, son pick ups de jefe, pero no deben ser para trabajo muy duro, pero por la marca me quedo con la dakota.

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2010, 16:36:39 pm »
gracias por sus comentarios, esperare mayores antecedentes.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 20:45:05 pm »
yo inicie un post parecido al tuyo hace unos meses atras...lo puedes buscar para que te ilustre mas al respecto...

buscas nueva o usada???

en fin, yo pobre las dos, las dos son excelentes, un poco mas rendidor el motor de la Colorado(3.7 5L)...
mas equipada la Dakota en la version Laramie(full) vs la Colorado full, la Dakota SLT(4x4) vale un millon menos que la Colorado y entra en la pelea en el equipamiento

cuento corto, me compre la Dakota Laramie...

si tienes mas dudas, dispara no mas.... ;)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2010, 09:02:57 am »
Acá están los comentarios anteriores que menciona larayavergara.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=4392.0

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2010, 11:35:17 am »
gracias por sus comentarios, vere el link de Rommel, les aviso. pero sera camioneta nueva.

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2010, 11:52:35 am »
larayavergara, como le fue en la prueba de conduccion en la colorado? estuve en el concesionario y no hay entrega, asi que debo esperar para probarla.
gracias

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2010, 08:55:31 am »
la Colorado tiene una sensacion de manejo muy similar a la Dakota, tambien es muy comoda y de buen interior, a mi gusto la Dakota es un poquito mas suave pero en la Colorado se sienten los HP mas que tiene...

mmm... si quiere probar una, en Kovacs tiene una año 2009 creo que es y esta en excelente estado, por lo menos te sirve para probarla y ver si te gusta...pero estoy seguro que te van a gustar las dos, y despues vendra tu problema de eleccion... te lo digo por experiencia propia...:risa2:

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 13:10:50 pm »
JAJA larayavergara, que bien , te comento que ayer probe una Dakota Laramie y la encontre un poquito saltona. Son todas asi? o alomejor tenia muy ainflado los neumaticos. Igual raro ya que la probe en expo autos.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2010, 13:31:06 pm »
JAJA larayavergara, que bien , te comento que ayer probe una Dakota Laramie y la encontre un poquito saltona. Son todas asi? o alomejor tenia muy ainflado los neumaticos. Igual raro ya que la probe en expo autos.
Yo una vez comenté lo mismo, tiene una suspensión un tanto extraña.
Mi tío tenía una dakota del 2007 y también me daba la sensación de que al pasar por un bache, quedaba rebotando un par de metros. Pero no deja de ser cómoda.
Lo único que no me gustaba era la transmisión (AT). Sobre todo donde su ubica la palanca (detrás del volante).

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 14:54:22 pm »

si no has manejado camionetas antes, puede que la encuentres saltona, pero si has manejado la diferencia es enorme con las otras competencias...la suspension la encuentro muy suave, no la encuentro para nada saltona(comparada con otras camionetas)...

te ofrecieron algun descuento en expoautos?

por la transmicion...para mi es primera vez que manejo un vehiculo con cambio al volante, pero hasta ahora puedo decir que es solo cosa de costumbre...

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2010, 16:13:35 pm »
Estimado gracias por sus comentarios, el descuento que me ofrecieron fue de un 3%. ademas les pedi informacion para cubre pick up, puesto que no me gustan los asientos de cuero muy frios en invierno y muy calientes con short en verano. asi que me cotizo el cubre pick up en cien mil pesos y un cobertor de pick up en lona anti agua en 105.000 pesos.
Bueno aun no he tomado mi desicion final igual me informaron que tienen de todos los colores.
Tambien es primera vez con cambio al volante, pero facil de acostumbrarse.

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2010, 16:22:35 pm »
eso es mas menos lo que vas a conseguir como descuento...en guillermo morales me ofrecian un 2%...yo compre en aventura motors, lo del cuero muy frio...mmm...no es para tanto, ademas trae asientos calefaccionados...yo tengo un liberty limited, tambien con asientos de cuero y no pasa nada, en invierno o verano....

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2010, 17:26:52 pm »
si puede ser pero en verano tuve malas experiencias con mi auto un BMW con asientos de cuero y en shorts y en invierno mi sra y niños les daba mas frio. pero creo que al final es cosa de costumbre.
cual dakota al final compraste tu? 4X4, la laramie?
saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2010, 16:03:35 pm »
hola estimados, hoy fui a probar la Dakota Laramie con mis hijos y es muy espaciosa, un poco saltarina, pero igual suave para ser camioneta, creo que sera cosa de acostumbrarse y ya. Mis hijos me hicieron fijarme en la Liberty Sport, la que nos dejaban al mismo precio que la Dakota Laramie ambas cero kilometros, pero en espacio de cabina es mas grande la Dakota y aparte puedes llevar bastante mas carga atras. entre las dakotas la eleccion es la Laramie.
gracias por sus comentarios

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2010, 21:15:23 pm »
la mia es la Laramie, no probe el Liberty, pero solo para no complicar mas mi eleccion...jajaja...
fuiste a probar la colorado?

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2010, 11:45:29 am »
No la verdad no quiero probar una usada, me hubiera gustado probar una 0 kilometros. Ayer llame un amigo quien ya ha tenido varias camionetas 0 kilometros de las grandes como Ram, F150, y silverados, todas cabina y media o doble cabina y me recomendo la dakota . Asi que si no llega una luego colorado 4x4 para probar, me quedare con la laramie. Cuando me acuesto en la noche, me quedo dormido, pensando en ella. no sera mucho digo yo ? jajajaj

Desconectado huasostgo

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2010, 19:54:14 pm »
Un amigo tiene una Colorado 3.7 Z71 y le ha salido como el loli...pasa más en el taller que lo que la usa...la última vez lo dejo botado en la Autopista Central y cuando la camioneta tenía 70.000 kms murió la caja de cambios...Ojo: la tiene desde 0 Km.

saludos

Huaso :hi:

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2010, 16:43:06 pm »
Don Huaso, gracias por su respuesta y darse el tiempo en opinar, tomare en cuenta su comentario.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel