Autor Tema: Comentarios Chevrolet Captiva 2.4 2007  (Leído 7880 veces)

Desconectado rancares

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Comentarios Chevrolet Captiva 2.4 2007
« en: Marzo 05, 2014, 14:07:27 pm »
Junto con presentarme y saludarlos quisiera me pudieran ayudar, somos una familia de 6 integrantes y ultimamente se me hace chico el vehiculo que tenemos,  he visto algunas Van (Hyundai Trajet, Kia Carens), esta ultima (año 2007 o 2008) en realidad no me convencio ya que hay muchos comentarios negativos en la red en las dos versiones bencinera y diesel, lo que necesito son 3 corridas de asientos, he visto y me gusta la Captiva año 2007 2.4, alguien que me pueda comentar como es en general........

Muchas gracias

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Comentarios Chevrolet Captiva 2.4 2007
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 14:16:44 pm »
No se si sera falla de mantención, pero el otro día vi una Captiva que se le desarmo entera la bandeja y tenia la rueda botada en el suelo, esto fue en ciudad.

Desconectado operacion

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Comentarios Chevrolet Captiva 2.4 2007
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 14:21:07 pm »
Un amigo tenia la Trajet, rendidora ... pero no encontraba nunca repuestos no hay en el mercado..

Desconectado rancares

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Comentarios Chevrolet Captiva 2.4 2007
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 14:22:24 pm »
No se si sera falla de mantención, pero el otro día vi una Captiva que se le desarmo entera la bandeja y tenia la rueda botada en el suelo, esto fue en ciudad.

Yo me inclinaria a falta de mantencion.........

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Comentarios Chevrolet Captiva 2.4 2007
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 21:09:05 pm »
Yo he manejado una Captiva, pero año 2012. No sé si cambiará en algo con el modelo anterior. Si bien tiene tres corridas de asientos, al poner la última quedas sin maleta y el espacio es pequeño, alguien de 1.65 hacia arriba queda incómodo. El motor responde bastante bien, tanto en altas como en bajas. Fallas no ha dado ninguna, solo las mantenciones de rutina.

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:Comentarios Chevrolet Captiva 2.4 2007
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 14:46:08 pm »
Hola,
Yo tengo una Captiva 2007 2.4L Bencinera.
Es un vehiculo grande y comodo con 3 corridas de asiento, en la ultima fila si van 2 adultos irian incomodos si es un viaje largo (+ de 2 horas), pero para trayectos cortos no hay problema. Al utilizar las 3 corridas queda muy poco espacio de maletera, pero yo lo soluciono con una cupula.
El motor anda bien para mover el vehiculo aunque desde el modelo 2010 en adelante le subieron los hp y anda mucho mejor.
En repuestos los originales en concesionario es un robo, pero buscando en locales se pueden encontrar originales a muy buen precio (hasta 2 o 3 veces mas barato). Lo bueno de este modelo versus la competencia es que ocupa cadena asi que te olvidas del famoso y costoso cambio de correa del motor.
Rendimiento creo que anda bien para el peso, 8km/lt en ciudad y 10,5km/lt en carretera con aire a 110km/h .
Creo que es un excelente vehiculo que se ha vendido bastante bien en el pais.

por esas casualidades de la vida yo justo vendo la mia y soy de rcgua. :)
si tienes otras consultas no dudes en preguntar

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel