Autor Tema: Comentarios Geely LC GX año 2014. (PANDA)  (Leído 26774 veces)

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Comentarios Geely LC GX año 2014. (PANDA)
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2014, 11:09:46 am »
Porque es igual a un panda po  :risa2: :uy:



Si, y los italianos de la FIAT pusieron el grito en el cielo. Pero sólo se quedaron en el grito.  :cumple:
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado theheatmove

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:Comentarios Geely LC GX año 2014. (PANDA)
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2015, 11:46:48 am »
Hola Cabros!
Les escribo para consultarles por la recomendación del Geezly! Realmente vale la pena???.
Estoy viendo una usadito... pero si no me sale nada B B B, prefiero irme por un Geezly chinito.

Lo realmente penca es que tienen una reventa como el forro... y este tipo de auto, por lo chico, no pienso tenerlo más de 3 o 4 años.

Saludos!

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Comentarios Geely LC GX año 2014. (PANDA)
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2015, 12:46:49 pm »
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Comentarios Geely LC GX año 2014. (PANDA)
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2015, 13:37:14 pm »
un amigo tiene uno, lo encuentra economico, tiene la version con aire acondicionado, le  ha salido bueno hasta el momento lo ha recorrido cerca de 4.000 kilometros,  al parecer tiene motor toyota

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Comentarios Geely LC GX año 2014. (PANDA)
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2015, 14:34:08 pm »
un amigo tiene uno, lo encuentra economico, tiene la version con aire acondicionado, le  ha salido bueno hasta el momento lo ha recorrido cerca de 4.000 kilometros,  al parecer tiene motor toyota

como los motores mitsubishi de los BYD y Jac  :trollface:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Comentarios Geely LC GX año 2014. (PANDA)
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2015, 15:52:14 pm »
Hola Cabros!
Les escribo para consultarles por la recomendación del Geezly! Realmente vale la pena???.
Estoy viendo una usadito... pero si no me sale nada B B B, prefiero irme por un Geezly chinito.

Lo realmente penca es que tienen una reventa como el forro... y este tipo de auto, por lo chico, no pienso tenerlo más de 3 o 4 años.

Saludos!

mira la verdad que si te importa la reventa  no deberias ir por ningun chino .. a todos los castiga mucho la reventa no hay nada que hacer ahi, a mi nunca me ha preocupado mucho la reventa creo que al final es un costo asumido.

pero  si quieres minimizar el efecto reventa , debieses quizas mirar uno usado del año o año anterior en vez de uno nuevo 0km ya que el usado del año o semi nuevo ya se depreció un poco.

todos perdemos con las reventas no hay mucho que hacer, por ejemplo yo perode 3 millones en 5 años con un aveo lo cual al menos para mi  no lo encontré tan grave y asumi la perdida no mas .. es parte del juego.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Comentarios Geely LC GX año 2014. (PANDA)
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2015, 01:41:51 am »
Hola Cabros!
Les escribo para consultarles por la recomendación del Geezly! Realmente vale la pena???.
Estoy viendo una usadito... pero si no me sale nada B B B, prefiero irme por un Geezly chinito.

Lo realmente penca es que tienen una reventa como el forro... y este tipo de auto, por lo chico, no pienso tenerlo más de 3 o 4 años.

Saludos!
Amigo yo compré un BYD F0 usado y me ha salido impeque, asumo el tema de la reventa, ahora bien, igual desde mi punto de vista el F0 anda proporcional en reventa con el Spark y el Alto, el Geely la verdad no sé... En principio quería el Geely cuando vendí el Maruti, pero Puerco no me dio el crédito y vi algunos usados y no me tentaron, el BYD tiene mejores terminaciones por donde se mire... Sólo una opinión...

Enviado desde mi Galaxy Grand Neo mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel