Autor Tema: Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...  (Leído 1057 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« en: Noviembre 26, 2012, 10:07:02 am »
4x2. No acepto crìticas a que no sea 4x4 ya que en ciudad no se justifica y es peso y consumo extra.

Algún propietario?

Algún ítem a mantener especialmente?
Impresiones de manejo???

Gracias

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2012, 10:18:48 am »
El 4X4 Sirve para la subida del estacionamiento del supermercado y para subir los lomos de toro en ciudad
 :zipynana:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2012, 10:20:07 am »
tiene harto power, saca cajeros de raíz y lo echai arriba pa apretar cachete, y ni se nota falta de potencia

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 10:50:20 am »
Con 3 traba volante, 5 cortacorrientes, una cadena para amarrar al poste y un gps con autodestrucción podría ser........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2012, 10:52:53 am »
la polarizai, le poni subwoofer y ragaeton a todo chancho y te ganai el respeto de la pobla po choro

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2012, 10:58:27 am »

 Màs datos tècnicos... lo que pasa es que lo quiero comprar para regalàrselo a mi nana.

 Distribuciòn -> Correa? Cadena?
Esas cosas
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2012, 12:29:00 pm »
poco puedo aportar, pero es bastante espaciosa, desde fuera no aparenta eso, a mi gusto.
escuche a uno de sus dueños (diesel) pero no recuerdo si la mantencion de los 30 o e los 60 mil era muy cara... quizás sea la de los 60 (quizas por cambio de correa, si es que corresponde.
Ibamos de paseo por la carretera del cobre de machali para arriba y con 7 adultos, no arrugo en nada el juguete... el poder del diesel?
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 12:30:40 pm por GatoR »

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2012, 13:26:15 pm »
Pros del modelo bencinero:

- Espaciosa, 3 corridas y bastante cómoda
- Buena reventa y consumo aceptable
- Rodado suave, cómodo, frena bien y dobla decente, suspensión blanda.
- equipamiento decente
- Confiable, el motor 2.4 la mueve bien sin ninguna sorpresa.

Contras:
- Se las roban, asegurarla sí o sí
- Se ve algo de plástico barato y no otorga la calidad visual de un honda crv o una pathfinder (por ejemplo)
- Latas delgadas, preocúpate de no toparla.


respecto a las cualidades de la 4x4, es un TODOCAMINOS... andando en la arena, subidas de tierra, caminos malos no me he quedado pegado y al menos la diesel tiene un poder de tracción impresionante. No es para jeepear, pero en caminos malos se defiende bien y tiene bloqueo del diferencial central automático o programable con botón y una primera bastante corta.

La diesel es muy rápida y económica. De curicó a concepción el sábado ida y vuelta se gastó como 35 lucas y con pata pesada. Cuando le pongo un carro con 3 motos arriba ni siquiera se siente mayor esfuerzo en el motor...
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 13:28:44 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2012, 14:18:14 pm »
Mi viejo tuvo una 2010 diesel, nunca le robaron nada ni le forzaron las chapas como comentan los que no han tenido una

Para hacerla corta, lo bueno era el motor, muy potente y economica, buen espacio, tercera corrida de asientos amplia, absorbia bien los hoyos, ademas de tener muy buena reventa,e demoré 12 horas en tenerla vendida a un buen precio

Lo malo, muy poco equipamiento, grillos por todas partes, embrague durisimo (desde los 0 kms, mi viejo se compro un auto AT aburrido por el embrague de la santa fe), la caja era incomoda de accionar, la direccion muy sobreasistida

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Comentarios generales..opiniones de dueños de Santa Fe 2010...
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2012, 14:19:16 pm »
Màs datos tècnicos... lo que pasa es que lo quiero comprar para regalàrselo a mi nana.

 Distribuciòn -> Correa? Cadena?
Esas cosas
Saludos
al menos la diesel se debe cambiar la correa cada 110 mil kms

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel