Autor Tema: Como es la Ford Explorer 1996-2000  (Leído 5618 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Como es la Ford Explorer 1996-2000
« en: Agosto 26, 2011, 01:57:24 am »
Hola a todos, les cuento que estoy evaluando comprar una Ford Explorer entre el año 96-2000; la ocuparía solo un año o 10.000 km, es mas por un tema de que me gusta ese 4x4, ustedes saben si tiene muchas fallas conocidas o algo por el estilo. Me imagino que debe ser cara de repuesto de carrocería y por el año no tendría seguro, eso me asusta un poco. La otra alternativa seria un jeep cherokee sport del mismo año.

Espero sus comentarios sobre los pro y contra


---
- Enviado desde mi  iPhone usando Tapatalk

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Como es la Ford Explorer 1996-2000
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 08:15:20 am »
mas alla que me gusta bastante ese modelo mas "cuadrado"...no tengo muchas referencias, a mi hermano le prestaron una "sport" año 98 sino me equivoco, para ir de vacaciones al sur, asi que se mando un pique de 2500 a 3000 kms, en base a eso te puedo decir, que es un vehiculo muy comodo para viajes, el motor para ese año tiene el gasto que hay que tener asumido, unos 8 a 9 dependiendo de la pata en carretera, se mueve bien...

de la cherokee sport, es mas "incomoda" sobre todo las plazas traseras, pero por capacidades off.road, ni hablar, se come con papas fritas a la explorer. tengo la impresion que la esta podria ser mas fiable que la explorer, pero soy usuario de Jeep asi que podria estar un poco sesgado... :risa2:

respuestos de esta ultima hay harto, como tambien aftermarket, y no a los precios de antes...ademas, los puedes importar directamente, tambien para la explorer, mucho mas economico...

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Como es la Ford Explorer 1996-2000
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 15:11:37 pm »
como dueño de una año 1996, te puedo contar que es un vehiculo, comodo para 4 pasajeros, de gran capacidad de carga, que se mueve bien en carrttera para se una SUv y fuera de ella tb aunque no es para jeepear , que tiene un consumo promedio al menos la mia que es mecanica de 5-6 en ciudad y 8-9 en carrtera, de los repuestos en mi caso he comprado, KIT de embrague, 300.000 con mano de obra incluido y como 80.000 para desmontar caja, de carroceria no creo sea tan cara por cuanto hay bastante dando vueltas por ahi y varias en desarmaduria.
Atentamente plissken

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel