Gracias a todos. La idea de esto fue compartir un poco lo que pasa por la mente de un loco que disfruta los fierros buscando que otros por ahí se animen a hacer de su auto una extensión de si.

El problema (de algunos) en el foro es que no se entiende el tema del "placer" de cada uno, acá hay poca tolerancia:
- si te compras un chino y te gusta, eres wn y te tapo con ironías
- si te compras un frances y te gusta, eres wn y te tapo con ironías
- si tu auto tiene fallas o sensaciones extrañas, pero te las bancas (ya sea con $ o garantía - Cajas DSG, DSP, CVT, Consumos de aceite, EPS, etc-) pero a pesar de eso te gusta, eres wn y te tapo con ironías
- si te compras un auto con probable, ojo probable seteo para bajar emisiones.. te compraste un cacho , eres wn y te tapo con ironías
Falta mas el "yo opino A, tu opinas B, tranquilo!!! es solo una opinión diferente, no estoy tratando ganarte un gallito"
Afortunadamente en este caso, estas hablando de un auto la raja y que tu eres mecánico... pero si no fuese así te estarían webiando por los repuestos, que hay pocos mecanicos, consumo, que no es confiable, que lo vendas antes de que se transforme en masetero, etc. en lugar de alegrarse, opinar y apoyar (como es unánime en este caso)

Igual he hecho esos comentarios irónicos cientos de veces, pero mi fin ha sido siempre mostrar que no todo en la vida es comprar o tener lo que el del lado tiene porque salio bueno, sino lo que me provoca ganas y alegría porque es mi plata, es mi mundo, yo lo conduciré a diario, yo lo disfrutaré con mi familia. ¿cuántas veces no se ha leído aquí de alguien que indeciso quiere un auto X o z y la respuesta ha sido "son malos, yo tengo el C y es bueno, cómpralo"?¿y por qué tiene que ser el tuyo y no las opciones que el usuario quiere? Nos falta un poco más de dejar ser al resto, opinar y fundamentar, pero no imponer nuestro término porque creemos "no nos equivocamos"... de hecho este auto es un error en todo sentido de la palabra por consumo, repuestos, seguro, etc etc... pero como auto es lo que me llena!! si hubiera comprado un golf, un impreza o un focus que son ricos autos no habría sido lo mismo para nada.
Lo más cercano a un alfa que he tenido ,fue el de un amigo hace una pila de años ,tenía uno blanco,ni idea del modelo pero me llamaba la atención un trébol como emblema,le pregunte si significaba algo y este me responde ,"cuadroglio verdi"
,que cxxxxx?
Ahí me explico lo de los 4 carburadores o los 4 cuerpos de aceleración
Mechanix
En realidad el quadrifoglio verde es un símbolo místico y que rinde homenaje, va puesto en todos los modelos de la marca que tienen prestaciones deportivas... Sivocci era un piloto como Senna, podríamos decir que conducía y sentía el auto, mejoraba su puesta a punto en la pista y lograban carreras perfectas. Su problema es que jamás ganaba, a pesar de tener cualidades únicas y buena muñeca. La leyenda, mito o historia dice que en la primera carrera que ganó llevaba pintado un trébol de cuatro hojas sobre un rombo blanco y fue lo que le dio suerte, luego volvió a ganar y el símbolo fue usado en todos los autos de carreras Alfa Romeo. Semanas después moría en un accidente mientras ponían a punto un alfa, la casualidad era que el auto no tenía el quadrifoglio pintado. En su honor, todos los autos de la marca para competición llevarían el símbolo, pero ahora al cuadro le borraban una esquina en ausencia del piloto fallecido y seguiría en uso dentro de un triángulo hasta nuestros días.
Eso es parte de la historia de alfa

de la cual los italianos y nosotros, dueños de estos autos, sentimos orgullo.
PD: le cambié los quadrifoglios, en las fotos están los nuevos que ahora resaltan más