Autor Tema: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?  (Leído 17680 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2013, 23:14:22 pm »
Y en que quedo todo?? conozco la historia de cerca porque también lo fui a ver, creo que era una estafa, porque el tipo pedía que le pasaran plata antes para reservarlo, yo lo vi cuando lo tenia a $6.800.000 igual tenia ene contradicciones en su discurso el tipo, yo lo fui a ver el 15 de septiembre, y el 17 el tipo me dejo plantado con las lucas que el pedía afuera de la notaria, y no llego, nunca mas contesto el teléfono, le no quería transferencia electrónica para reservar, porque así quedaría un respaldo y evidencia que se le habia pasado plata, el quería que le pasaran lucas haciendo un compromiso de palabra no mas. El auto era rico, lo maneje por carretera, caminos de piedra y my bueno, yo lo vi cuando tenia 2800 km.

ojala que no hayan estafado al amigo acá.

saludos cordiales.

Uff,  de la que te salvaste

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2013, 23:19:43 pm »
Sip, me hubiese avivado y le robo el auto no mas, kjsfkjsaflkshakkhkdflhsk

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2013, 07:31:10 am »
Hola, vengo a postear  :pozozipy:

:cerrar:

Desconectado Tepper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2013, 13:08:48 pm »
Y en que quedo todo?? conozco la historia de cerca porque también lo fui a ver, creo que era una estafa, porque el tipo pedía que le pasaran plata antes para reservarlo, yo lo vi cuando lo tenia a $6.800.000 igual tenia ene contradicciones en su discurso el tipo, yo lo fui a ver el 15 de septiembre, y el 17 el tipo me dejo plantado con las lucas que el pedía afuera de la notaria, y no llego, nunca mas contesto el teléfono, le no quería transferencia electrónica para reservar, porque así quedaría un respaldo y evidencia que se le habia pasado plata, el quería que le pasaran lucas haciendo un compromiso de palabra no mas. El auto era rico, lo maneje por carretera, caminos de piedra y my bueno, yo lo vi cuando tenia 2800 km.

ojala que no hayan estafado al amigo acá.

saludos cordiales.
La verdad es que no me queria referir mas al tema!! ya que algunos foreros estaban actuando de una forma discriminatoria, en lugar de ayudar, por conjeturas, DISCRIMINATORIAS y de TIPO INSPECTOR GADGET, las cuales ahora gracias a tu posteo, confirma que si estaban tratando estafarme, y no era yo el que queria estafar a alguien!!!, te cuento que tambien fui a verlo, estaba impecable, pero el tipo tenia mil y una historias, no muy convincentes, algunas parecidas a las suyas, por tal motivo no realice la compra !!!, tambien en el certificado de inscripcion y anotaciones vigentes en el R.V.M, habia una observacion que no me dejo tranquilo !!, lo que si logre fue cobrarle el viaje!!, ya que al momento de llamarlo por telefono, le dije que si todo era como el lo pintaba, se lo compraba de inmediato, de lo contrario si algo no era como el comentaba, tendria que pagarme el viatico, a lo cual accedio, pero perdio !!!, eso.....
Gracias por contactarme para poder dejar bien claro el tema !!!......
 :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan:


Desconectado Tepper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2013, 13:21:31 pm »





Este es el certificado de dicho auto Peugeot 208 con el cual nos querian estafar a varios!!!, Y PARA DEJAR CLARO QUE NO SOY NINGUN CHANTA !!!

SHUMARCE22-FELHER-CARLOS1985-TANABOY

:pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #65 en: Septiembre 27, 2013, 13:27:14 pm »
osea el otro amigo solo se salvo porque el tipo solo lo dejo plantado el mismo en la notaria con las lucas?  te hizo un favor que raro que no haya aparecido
y tepper como es eso que te pago el viatico?
deberian denunciarlo asi no se caga a alguien si el aviso sigue

 tepper: creo que aca te tratan de chanta ya que enfermaste a tu mama porque necesitabas lucas entonces vendias tu auto barato para luego salir comprando otro igual

Desconectado Tepper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #66 en: Septiembre 27, 2013, 13:44:46 pm »
Me lo pago ya que eran solo $15.000.- , era un trato que hicimos por telefono, y lo tuvo que cumplir, ya que habia ido con tres amigos más !!

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2013, 13:52:25 pm »
para que tanta problemática vende el auto a un gitano, entre un chanta y un gitano se entenderán perfectamente  ^-^


Nada mas ...

Desconectado Tepper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2013, 13:52:36 pm »
osea el otro amigo solo se salvo porque el tipo solo lo dejo plantado el mismo en la notaria con las lucas?  te hizo un favor que raro que no haya aparecido
y tepper como es eso que te pago el viatico?
deberian denunciarlo asi no se caga a alguien si el aviso sigue

 tepper: creo que aca te tratan de chanta ya que enfermaste a tu mama porque necesitabas lucas entonces vendias tu auto barato para luego salir comprando otro igual
Me lo pago ya que eran solo $15.000.- , era un trato que hicimos por telefono, y lo tuvo que cumplir, ya que habia ido con tres amigos más !!

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2013, 13:54:55 pm »


SHUMARCE22-FELHER-CARLOS1985-TANABOY

:pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:

Y para que me citas ??

Solo dije que era extraño que tu consultaras por un auto igual al que estabas vendiendo, además saliste con el cuento de tu madre enferma y que no has aclarado hasta ahora.

Las mentiras se ven mal en este foro viejito.


Desconectado Tepper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2013, 14:12:17 pm »
Creo, que varios, han armado un escandalo tremendo, solo por la forma en la cual me he expresado para vender, en ese momento mi auto.
Tambien creo que cada uno tiene el derecho de contar la historia que quiera para vender su auto, (VIAJE AL EXTRANJERO-RENOVACION-SIN TRABAJO-FAMILIAR ENFERMO-NO USO, ETC..)- siempre y cuando el auto sea legal y no se estafe a nadie !!!,y si, realmente no lo vendia por el asunto de mi familiar enfermo, el cual si lo esta !!!, pero fue lo primero que se me cruzo en la cabeza para poder vender mi auto rapido y aprovechar la oferta que en ese momento era tentadora...(respecto al estado de salud de mi familiar, lo unico que falta es que tenga que subir un archivo del certificado medico)......creo que el tema ya esta cerrado...con que nadie ha comprado el auto que estaba barato, el cual adjunte certificado....eso...
Gracias y disculpen si ofendi , moleste, abochorne, agravie, horrorice, heri, menoscabe, denoste, desdeñe a alguien !!

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2013, 14:25:11 pm »
Creo, que varios, han armado un escandalo tremendo, solo por la forma en la cual me he expresado para vender, en ese momento mi auto.
Tambien creo que cada uno tiene el derecho de contar la historia que quiera para vender su auto, (VIAJE AL EXTRANJERO-RENOVACION-SIN TRABAJO-FAMILIAR ENFERMO-NO USO, ETC..)- siempre y cuando el auto sea legal y no se estafe a nadie !!!,y si, realmente no lo vendia por el asunto de mi familiar enfermo, el cual si lo esta !!!, pero fue lo primero que se me cruzo en la cabeza para poder vender mi auto rapido y aprovechar la oferta que en ese momento era tentadora...(respecto al estado de salud de mi familiar, lo unico que falta es que tenga que subir un archivo del certificado medico)......creo que el tema ya esta cerrado...con que nadie ha comprado el auto que estaba barato, el cual adjunte certificado....eso...
Gracias y disculpen si ofendi , moleste, abochorne, agravie, horrorice, heri, menoscabe, denoste, desdeñe a alguien !!

Bueno, que le valla bien.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2013, 14:29:53 pm »
Creo, que varios, han armado un escandalo tremendo, solo por la forma en la cual me he expresado para vender, en ese momento mi auto.
Tambien creo que cada uno tiene el derecho de contar la historia que quiera para vender su auto, (VIAJE AL EXTRANJERO-RENOVACION-SIN TRABAJO-FAMILIAR ENFERMO-NO USO, ETC..)- siempre y cuando el auto sea legal y no se estafe a nadie !!!,y si, realmente no lo vendia por el asunto de mi familiar enfermo, el cual si lo esta !!!, pero fue lo primero que se me cruzo en la cabeza para poder vender mi auto rapido y aprovechar la oferta que en ese momento era tentadora...(respecto al estado de salud de mi familiar, lo unico que falta es que tenga que subir un archivo del certificado medico)......creo que el tema ya esta cerrado...con que nadie ha comprado el auto que estaba barato, el cual adjunte certificado....eso...
Gracias y disculpen si ofendi , moleste, abochorne, agravie, horrorice, heri, menoscabe, denoste, desdeñe a alguien !!

No lo pude evitar  :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Nada mas ...

Shumway

  • Visitante
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2013, 14:47:57 pm »
Creo, que varios, han armado un escandalo tremendo, solo por la forma en la cual me he expresado para vender, en ese momento mi auto.
Tambien creo que cada uno tiene el derecho de contar la historia que quiera para vender su auto, (VIAJE AL EXTRANJERO-RENOVACION-SIN TRABAJO-FAMILIAR ENFERMO-NO USO, ETC..)- siempre y cuando el auto sea legal y no se estafe a nadie !!!,y si, realmente no lo vendia por el asunto de mi familiar enfermo, el cual si lo esta !!!, pero fue lo primero que se me cruzo en la cabeza para poder vender mi auto rapido y aprovechar la oferta que en ese momento era tentadora...(respecto al estado de salud de mi familiar, lo unico que falta es que tenga que subir un archivo del certificado medico)......creo que el tema ya esta cerrado...con que nadie ha comprado el auto que estaba barato, el cual adjunte certificado....eso...
Gracias y disculpen si ofendi , moleste, abochorne, agravie, horrorice, heri, menoscabe, denoste, desdeñe a alguien !!

Bastaba con que dijeras que te salió esta "oportunidad" y para aprovecharla debías vender urgente tu auto, el resto ya es historia y tu reputación a la mierda. Acá a un compadre le pasó, metía a la señora para cambiar el auto. Y a un conducino modelo le pasó que le criticaron tanto la compra de su ex auto coreano que se sintió ofendido y cuando pudo concretar la compra de un deportivo gringo, dio mil vueltas con diversas situaciones y casi nadie le creyó la existencia de su auto, salvo quienes efectivamente lo vieron in situ y unos pocos más.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2013, 14:48:53 pm »
Creo, que varios, han armado un escandalo tremendo, solo por la forma en la cual me he expresado para vender, en ese momento mi auto.
Tambien creo que cada uno tiene el derecho de contar la historia que quiera para vender su auto, (VIAJE AL EXTRANJERO-RENOVACION-SIN TRABAJO-FAMILIAR ENFERMO-NO USO, ETC..)- siempre y cuando el auto sea legal y no se estafe a nadie !!!,y si, realmente no lo vendia por el asunto de mi familiar enfermo, el cual si lo esta !!!, pero fue lo primero que se me cruzo en la cabeza para poder vender mi auto rapido y aprovechar la oferta que en ese momento era tentadora...(respecto al estado de salud de mi familiar, lo unico que falta es que tenga que subir un archivo del certificado medico)......creo que el tema ya esta cerrado...con que nadie ha comprado el auto que estaba barato, el cual adjunte certificado....eso...
Gracias y disculpen si ofendi , moleste, abochorne, agravie, horrorice, heri, menoscabe, denoste, desdeñe a alguien !!


cuando te pillaron al principio por lo de tu familiar (que no es tu mamá, al parecer), y dijiste cara de raja que podías decir lo que quisieras para vender un auto (lo haces nuevamente), tienes toda la razón, pero solo hasta que te pillan, PAVO.
Si andas ofreciendo tu auto (a un forero de acá) y le dices que lo vendes pq está enferma tu mamá fuera de chile y en otro tema dices otra cosa, no esperes mas que descalificaciones del tipo CHANTA.


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2013, 14:50:40 pm »
quien se explica, se complica.. jajaja

Vuela alto Tepper... vuelta alto.  :bye1:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tepper

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #76 en: Septiembre 27, 2013, 15:04:26 pm »
                                                                       POR MI PARTE TEMA CERRADO !!!!

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #77 en: Septiembre 27, 2013, 15:09:33 pm »
                                                                       POR MI PARTE TEMA CERRADO !!!!

Obvio, si no cayo ningun gil en tu venta... jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #78 en: Septiembre 27, 2013, 15:35:59 pm »
Ya lokito, pero te vamos a ponerte un tema.

Budy Richard con.... MENTIIIRA..!!!!

http://youtu.be/YHB1Bk-gvK0


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re: ¿Cómo evitar la compra de un vehículo clonado ?
« Respuesta #79 en: Septiembre 27, 2013, 15:53:00 pm »
Es mas facil pillar a un mentiroso que a un ladrón.. si no preguntale a este care raja.  :risa2:

www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel