Autor Tema: Como negociar en concesionaria  (Leído 15451 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Como negociar en concesionaria
« Respuesta #60 en: Marzo 13, 2013, 13:54:54 pm »
Estaba listo para el rock, pero no había subido de precio, me ahorré una puteada.

pero cuenta que a la fecha de entrega habia bajado de precio, y pagaste el acordado, que era mas caro..  jajajajaja

:risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado sebarto

• Junior
« Respuesta #61 en: Marzo 13, 2013, 14:02:16 pm »
Ahora entendí lo de los Conducinos Modelos xD  :risa2:

Vale por la buena onda y todas sus respuestas, es entrete participar en el foro

:zipynana:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #62 en: Marzo 13, 2013, 14:06:13 pm »
Estaba listo para el rock, pero no había subido de precio, me ahorré una puteada.
pero cuenta que a la fecha de entrega habia bajado de precio, y pagaste el acordado, que era mas caro..  jajajajaja

eso es pa matarse o matar al vendedor...
Ahora entendí lo de los Conducinos Modelos xD  :risa2:

Vale por la buena onda y todas sus respuestas, es entrete participar en el foro

:zipynana:

aonde, quién dijo!!??  :velhopozo:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #63 en: Marzo 13, 2013, 14:07:07 pm »
yo creo que no vale la pena el diesel por lo pocos kilometros estimados y mas aún con el consumo homologado de bencinero.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #64 en: Marzo 13, 2013, 14:21:47 pm »
los que defienden el diesel por el "ahorro" a 2 o 3 años se les va un pequeño detalle, el vehiculo diesel vale como 2 millones mas los que deben ser pagados al momento de la compra; en cambio el gasto extra de 2 millones no se nota tanto porque es de a.... 20 lucas mensuales??

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #65 en: Marzo 13, 2013, 14:32:16 pm »
Cuando compramos el XV con cueva nos pasaron un llavero de la automotora.
Además fueron tan cara de raja (pues estaban agotados, febrero de 2012) que pagamos la reserva, el auto llegaba en 15 días y el vendedor suelto de cuerpo nos dice:

"Aunque Ud. ya firmaron por $x, puede que al momento de entregar el auto éste esté a un mayor precio, así que deberán cancelar la diferencia".

Me empecé a reír y ahí el tipo cachó que giles no éramos. Quizás cuantos caen en eso. El precio se fija al cerrar el negocio y punto.

No digo que en otras no pasen pero no lo he visto, esos de A. Suiza son unos sinverguenzas y patanes.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #66 en: Marzo 13, 2013, 14:35:16 pm »
si yo pudiera compraria un diesel dando lo mismo cuantos kilometros recorro en el año si es mas de 10 mil km (lo normal)

pk???

simplemente pk tiene un efecto de alivio mensual en el bolsillo si cada mes en ves de gastar 80 lukas gastas 50 , se agradecen esos 30 mil  libres , independiente que contablemente a lo mejor no ahorre en datos duros, creo que el efecto que se obtiene en el bolsillo es bastante bueno, ademas si durante esos años sales de vacaciones  SIEMPRE el viaje te saldra mas barato y te ahorrara presupuesto en las vacaciones y/o viajes largos los fines de semana.

la plata que pagaste demás?? ya esta pagada y no forma parte del presupuesto mensual.

saludos

pd: en el caso del peugeot 208 la dif son como 900 lukas entre el bencinero y el diesel asi que yo la verdad no la dudaria y voy por el diesel.
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 14:39:30 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #67 en: Marzo 13, 2013, 14:39:50 pm »
A mi lo que más me gustó del diesel es su respuesta, todo el torque que tienen es impresionante y el turbo es bastante adictivo jajajajaja.

De hecho cuando vendí el mío probé algunos bencinero 1,6 y no se sentía tanto la diferencia, por eso busqué un 2.0 que se sienta que cuando uno lo pisa responde, no como un deportivo, pero bien para un uso normal.

• Experto
« Respuesta #68 en: Marzo 13, 2013, 14:44:00 pm »
si yo pudiera compraria un diesel dando lo mismo cuantos kilometros recorro en el año si es mas de 10 mil km (lo normal)

pk???

simplemente pk tiene un efecto de alivio mensual en el bolsillo si cada mes en ves de gastar 80 lukas gastas 50 , se agradecen esos 30 mil  libres , independiente que contablemente a lo mejor no ahorre en datos duros, creo que el efecto que se obtiene en el bolsillo es bastante bueno, ademas si durante esos años sales de vacaciones  SIEMPRE el viaje te saldra mas barato y te ahorrara presupuesto en las vacaciones y/o viajes largos los fines de semana.

la plata que pagaste demás?? ya esta pagada y no forma parte del presupuesto mensual.

saludos

pd: en el caso del peugeot 208 la dif son como 900 lukas entre el bencinero y el diesel asi que yo la verdad no la dudaria y voy por el diesel.

si pones los 2 millones que te ahorraste en el banco a deposito a 30 dias quizas te dé los mismos 30 mil de interes, entonces no gasaste los 2 millones extras (los tienes ahi en caso de emergencia) y aunque te gastes 80 en bencina recibes 30 y vas amortizando el gasto. por mi parte prefiero pagar extras 30 lucas mensuales y andar en un bencinero antes que pagar 2 millones de una vez y andar en un tractor ruidoso, vibrador, contaminante y afectando tu salud (hace unos meses se revelo un estudio de los petroleros, a parte de contaminar ma sy ser mas dañiños para la salud la contmainacion de los petroleros ingresa al vehiculo aunque vaya en movimiento)

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #69 en: Marzo 13, 2013, 14:48:34 pm »
si pones los 2 millones que te ahorraste en el banco a deposito a 30 dias quizas te dé los mismos 30 mil de interes
OT: Donde??? por 2 palos con suerte te dan un 0.4% mensual, o sea 8 lucas.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #70 en: Marzo 13, 2013, 14:49:47 pm »
OT: Donde??? por 2 palos con suerte te dan un 0.4% mensual, o sea 8 lucas.
es que a el le dan mas ... yo no se de aonde saco los 2 palos si el 208 diesel es 900 lukas mas caro que el bencinero ... pero buee

al final cada cual tiene su opinion ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #71 en: Marzo 13, 2013, 15:13:29 pm »

Ja, ja, no, subió de precio unos meses después.
Lo que si, cuando pasó la fiebre del XV algunos se empezaron a rajar con mantenciones, las barras, etc.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #72 en: Marzo 13, 2013, 16:42:18 pm »
csm y yo justo que tome un DAP por 2 palos, y me dan max $10.400 en el bbva a 30 dias. a la otra me asesoro contigo
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #73 en: Marzo 13, 2013, 16:45:22 pm »
csm y yo justo que tome un DAP por 2 palos, y me dan max $10.400 en el bbva a 30 dias. a la otra me asesoro contigo
Date con una piedra en el pecho, en el Corpbanca me daban 6 lucas y algo  :-X

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #74 en: Marzo 13, 2013, 16:53:56 pm »
Puro Desfile de millones en este foro.. y tenemos que estar casi mendigando a que se pongan con algo de platita para el hosting.. jejejeje

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Optimizer Car

• Junior
  • Mecánico Profesional
    • Optimizer Car
« Respuesta #75 en: Marzo 13, 2013, 17:13:32 pm »
Para un vendedor lo q menis le sirbe es vender un toco en efectivo ellos ganan mas por comicion al ser con creditos.

Mecánico Profesional

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #76 en: Marzo 13, 2013, 17:15:49 pm »
es que a el le dan mas ... yo no se de aonde saco los 2 palos si el 208 diesel es 900 lukas mas caro que el bencinero ... pero buee

al final cada cual tiene su opinion ;)

yo fui uno de los que mencionó los dos millones y dije claramente: EJEMPLO

No hay que mirar muy lejos y ver el caso de la captiva que entre el full bencinero y el full diesel hay 1.5 Millón de diferencia.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #77 en: Marzo 13, 2013, 17:21:05 pm »
si pones los 2 millones que te ahorraste en el banco a deposito a 30 dias quizas te dé los mismos 30 mil de interes, entonces no gasaste los 2 millones extras (los tienes ahi en caso de emergencia) y aunque te gastes 80 en bencina recibes 30 y vas amortizando el gasto. por mi parte prefiero pagar extras 30 lucas mensuales y andar en un bencinero antes que pagar 2 millones de una vez y andar en un tractor ruidoso, vibrador, contaminante y afectando tu salud (hace unos meses se revelo un estudio de los petroleros, a parte de contaminar ma sy ser mas dañiños para la salud la contmainacion de los petroleros ingresa al vehiculo aunque vaya en movimiento)

1.- el 1,4 hdi no me mas bulla que el 1,2 VTI ni vibra más.. de hecho, a velocidades de autopista podria ser mas silencioso, aunque no podira confirmarlo ( se que pasa con los 1,6 VTi y hdi).. de prestaciones andan por ahi el 1,2 vti y el hdi, el hdi es más torquero ( 30% más), pero pica menos a fondo al ser menos potente.. los datos de recuperacion le dan el favor al hdi. ahi veras que caracter de motor te gusta más..

..2- nunca has mostrado los supuestos artículos que nombras.. yo hice mi propia investigación y si puse los papers y creo haber demostrado que el impacto de salud del disel euro V es equivalente el bencinero..

3.- sobre amortización:
si usamos bencina a 840 y diesel a 640.. y suponemos que el 1,2 rinde 17 km/l mixto ( datos reales de usuarios europeos y chilenos) y el diesel 21 km/l mixto ( idem datos reales europeos).. suponemos un costo de mantenimiento de 150 lucas promedio cada 10000 km para el bencina y 200 para el diesel cada 10000 km (segun datos confirmados por dueños en el foro vecino).. nos da que el costo al km del bencina es de $65, el del diesel $ 50... por tanto... hay que recorrer 47000 km para amortizar el gasto extra de 700 lucas... o 3 años de uso a 15000 km al para amortizar... y de alli empezar a ahorrar.. o sea igual es una inversion a largo plazo hasta este punto....... PERO:

4.- un punto a considerar también en los cálculos, es que el diesel tiene mejor reventa.. se venden mucho más caros que los bencina.. por desgracia, con el 208 no se puede hacer el cálculo exacto por ser muy nuevo, pero los 207 hdi  mantienen casi todo el diferencial de precio con los bencina ( costaban 1 MM más.. hoy cuestan entre 600 lucas y 1 MM más que los bencina.. por ejemlo.. un 207 hdi 2011 cuesta entre 7 y 7,8 MM.. el bencina cuesta entre 6 y 6,8 MM segun chileautos...).. por tanto, es muy probable que recuperes todo o casi toda la diferencia.. y el ahorro sea total, o con una amortización muy pequeña....onda usarlo 1 año y medio a 15000 km al año... suponiendo que solo recuperes  la mitad de lo que pagaste de más al revenderlo...

5.-fuera de las lucas.. sugeriria que probaras los dos y vieras cual te gusta más de manejo  y respuesta. ..si bien en este pais el diesel es casi siempre conveniente por la buena reventa diesel y lo barato de su combustible ( en europa el diesel vale lo mismo o muy poco menos..), a tu km   anual el ahorro que tendras no sera demasiado ( a no ser que pienses tenerlo hartos años.... eso no lo se.) y creo que vale más que te sientas cómodo con el auto...

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #78 en: Marzo 13, 2013, 17:34:14 pm »
Puro Desfile de millones en este foro.. y tenemos que estar casi mendigando a que se pongan con algo de platita para el hosting.. jejejeje

cierto, ya ponganse con las lucas!
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

• Experto
« Respuesta #79 en: Marzo 13, 2013, 18:36:23 pm »
nunca has mostrado los supuestos artículos que nombras.. yo hice mi propia investigación y si puse los papers y creo haber demostrado que el impacto de salud del disel euro V es equivalente el bencinero..

y dale... salieo en todos los canales de TV en las noticias y en portales de internet, estudios de 2 universidades chilenas aplicados a santiago, nada que ver con estudios internacionales que aca no tienen ninguna validez, tanto por la mantencion de los vehiculos que en otros lados es mucho mas rigurosa como por la ciudad, que en stgo. es mucho mas lo que afecta la contaminacion de los diesel, de hecho el estudio de santiago npo seria aplicable a valparaiso, la serena o a iquique.
el diesel aca en stgo contamina hasta 60 veces mas que el bencinero, comprobado con estudios y medido con instrumentos.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel