Autor Tema: Como para un upgrade???  (Leído 2433 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Como para un upgrade???
« en: Octubre 04, 2010, 11:14:05 am »
Como anda el Nissan Primera como para un eventual up level???
Me encanta este autito pero se repoco de el.
Onda si me pudieran ayudar en prestaciones, consumo etc. Todo lo posible relacionado a este modelito se los agradezco.  ^-^

Saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2010, 11:52:30 am »
Un tremendo cambio pues, es un auto super amplio y potente. Comodísimo.

Su rendimiento en ciudad debiera andar en los 9-10 en ciudad el MT y 8-9 el AT. La versión GXE viene con climatizador, llantas y sunroof de fábrica  ;D.

En prestaciones, el MT hace un 0-100 en 8.8 seg. y llega a los 218 km/h.

De repuestos es más caro que el V16.

Esperemos que dicen sus dueños acá en el foro!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2010, 11:58:27 am »
un gran upgrade. Un auto increíble.


Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2010, 14:19:09 pm »
Creo que el motor del primera es de 149hp, nose que torque pero eso ya es genial considerando que es del 2000 aprox.

Buena sería la idea el rendimiento debe andar por los 8-12 y en comparacion al v16 es mucho más auto, más amplio, más firme y robusto.

Ah y no tiritan a 165km/h  :risa2:

Saludos

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2010, 15:05:24 pm »
Solo como un pequeño detalle, tuve que comprar el espejo retrovisor izquierdo de uno de esos primera y nuevo nos salia $280.000... busque una alternativa de esos que traen de Japon y me salio 50.000, pero, como en Japon manejan al otro lado, el espejo no da tanto para el lado, asi que es caro de repuestos.

La pura cubierta del espejo que va del mismo color de la carroceria, nos cobraban 60.000 nueva.

Asi que antes de comprar cotiza algunas cositas que pueden ser necesarias en caso de topon... en realidad cualquier auto es mas caro de repuestos que el V16... con el primera olvidate de comprar un tapabarro en 12 mil o un retrovisor en 10 mil.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2010, 15:43:29 pm »
O en su defecto, aseguralo!

Aunque en ese caso igual debes cotizar repuestos mecánicos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2010, 15:58:28 pm »
barato de respuestos no es, recuerdo un par de focos de cristal para el primera en 150.000 luquitas, pero sin duda es un auto que vale la pena, un día tomé un gxe que andaba taxiando pirata y con conductor picado a schumi y fue un gusto que lo picara en la autopista, realmente rico el auto, amplio, cómodo y de muy buen andar, pocos grillos.

pero ojo que anda harto zorreado, tendrías que pillar uno AT único dueño, típico de un viejito, son bien cotizados hoy por hoy.

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2010, 17:39:05 pm »
te vendo el mio  8) jajaja

bueno ya te dijieron las cosas más caracteristicas de él, sólo agregar que jamás le he sacado más de 10 km/l en ciudad, los repuestos de carrocería son carísimos, por lo que te recomiendo tenerlo asegurado (yo pago 19 lucas por el seguro más full con 3 uf deducible). Tiene harto aftermarket para dejarlo andando bien...según mi apreciación, tiene un look bastante rico.

Como referencia, hoy fui a comprar las siguientes cosas a Nipon para mi p11:

- Filtro aire $6.950
- Filtro Aceite $4.000
- Empaquetadura tapa válvulas $9.200

Si bien los repuestos de carrocería son caros, encuentro que para mantenerlo en óptimas condiciones y con repuestos originales los precios no son tan descabellados como se piensa.

Slds

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2010, 19:37:16 pm »

Bueno, lo principal está dicho. De repuestos de mantención no es caro, pero cualquier cosa de carroceria, afírmate.

El andar del auto es duro y áspero. Es bien saltarín, rebotón y nervioso. No da la sensación de aplomo de autos de ese tamaño.

Ahora, es bien rápido, no muy torquero, dobla y frena muy bien. Es espacioso, tiene rico sonido del motor, en carretera, los adelantamientos son un chiste para el auto.

A mi me gusta harto, pero en gran parte por su motor, de estética no me termina de convencer.

Pero es un autazo, y no es caro.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2010, 19:44:02 pm »
Hoy en la tarde asi por lesear le pregunte a un compipa que llego y estaciono en san diego.
" Wena, lo tienes hace tiempo???...see, unos años...aahh y cuanto te esta dando mas menos???...mmm en ciudad 10 a 11, pero en carretera como 15...y de repuestos como anda, pide mucho??? naah no falla, solo ten cuidado de pegarle o volarle un espejo, cosas mecanicas no hay drama...como por ejemplo ???...par de amortiguadores originales: 80 lks.

Saludos

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2010, 19:46:27 pm »

Acá todos se tiran con los consumos, o no saben medirlos. Mi hermano tiene un Primera, que mecánicamente está impecable, y con todas las mantenciones al dia y repuestos originales. No da mas de 8.5 en ciudad.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2010, 19:49:03 pm »
un auto de tata con alma de adolecente jajaj

el auto es rápido  incluso lo tenia visto en mis candidatos ..los únicos peros fueron

el look...lo encontraba muy de adulto viejo jaja
el espacio... era muy grande ...
y lo otro... me costo un mundo pillar alguno bueno y no tan caro..

así que como con las lucas que tenia no me alcanzaba par un primera decente vi otra alternativa que me tiene  muy conforme
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2010, 19:53:58 pm »

Acá todos se tiran con los consumos, o no saben medirlos. Mi hermano tiene un Primera, que mecánicamente está impecable, y con todas las mantenciones al dia y repuestos originales. No da mas de 8.5 en ciudad.

+1, por eso comenté que jamás te dará los 10 km/l que suelen decir que rinde el auto. Ojo que no es un factor poco importante a la hora de comprar.

Slds

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2010, 19:54:36 pm »
un auto de tata con alma de adolecente jajaj

el auto es rápido  incluso lo tenia visto en mis candidatos ..los únicos peros fueron

el look...lo encontraba muy de adulto viejo jaja
el espacio... era muy grande ...
y lo otro... me costo un mundo pillar alguno bueno y no tan caro..

así que como con las lucas que tenia no me alcanzaba par un primera decente vi otra alternativa que me tiene  muy conforme


Tienes que haber encontrado uno a buen precio. Un Impreza 2.0 GL Full es comparable a un Primera GX en equipamiento, y normalmente es más caro que el Primera.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2010, 19:56:19 pm »
2,8 cumpa ...fue un buen negocio ,,aparte que el auto esta bien bueno

los primeras que vi del mismo año no bajaban de los 3,2
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 19:58:20 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2010, 20:00:17 pm »
2,8 cumpa ...fue un buen negocio ,,aparte que el auto esta bien bueno

los primeras que vi del mismo año no bajaban de los 3,2

Baratisimo compa. Mi hermano ahora esta vendiendo su Primera 98 en 3.150. A mi me ofrecieron 3.5 por mi Impreza , pero como no tengo ahorro pa subir, me quedo con el no mas.
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 20:01:48 pm por CINDERELLA »

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2010, 20:03:44 pm »
un auto de tata con alma de adolecente jajaj


 :( :(

jajja  tengo 24 y siempre me molestan por lo mismo, pero bueeee cada uno con sus gustos. A mi me encanta el modelo, no le encuentro un pelo de auto de viejo :zipynana:








Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Como para un upgrade???
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2010, 20:07:50 pm »
El Primera es un autazo, el motor es muy rico e muy difícil de romper...un sueño. Chupa su resto pero los vale, es medio duro pero se compensa con un agarre muy bueno..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel