Autor Tema: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?  (Leído 1403 veces)

Desconectado naxoabello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valdivia - Chile...
COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« en: Mayo 27, 2021, 07:54:51 am »
Hola señores conductores, les escribo desde la ciudad de Valdivia...
Les comento que en el mes de enero de este año me compré la MG zs 1.5L full equipo nueva, solo para uso familiar...

Con lo helado que es aquí, me he dado cuenta que los gatos del pasaje donde vivo, se me están metiendo debajo del capot y se quedan entre el motor y la batería... hasta tienen lleno de pelos!!!
He escuchado que varias personas en el sur han tenido problemas a raíz de esto, desde que les desconectaron cables o sensores hasta problemas en el motor cuando encienden el auto y agarran al gato piteándoselo de pasada...

Por esto, he estado buscando en internet los famosos cubre carter, pero la mayoria son de aluminio y los hacen para vehículos 4x4 y el precio... bastante alto...

Y el único proveedor q vende para la MG zs lo encontré por Aliexpress y el chiste me sale 200 lucas...

Por casualidad conocen algún dato para mandar a hacer un cubre carter para mi vehículo pero de plástico nomas o en su defecto tendrán algún consejo para alejar a los gatos del auto????

Quedo atento, gracias.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2021, 08:03:21 am »
un perro? akajajajjaja


quizas alguna carpa para el auto pero bien larga, cosa que la puedas pillar hasta abajo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2021, 08:04:22 am »
y si... mas facil y barato? partes poniendo una caja de la altura justa metida debajo del auto en la parte donde se meten los gatos?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado naxoabello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valdivia - Chile...
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2021, 09:24:47 am »
y si... mas facil y barato? partes poniendo una caja de la altura justa metida debajo del auto en la parte donde se meten los gatos?



el problema es que por debajo del motor del vehículo está todo abierto... y se meten donde están las flechas rojas...

no creo q la caja ayude mucho y además queda en la calle...

lo ideal es q quede con esa tapa...

Desconectado naxoabello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valdivia - Chile...
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2021, 09:29:14 am »
un perro? akajajajjaja


quizas alguna carpa para el auto pero bien larga, cosa que la puedas pillar hasta abajo.

el auto queda en la calle...  :-[
con la carpa se me van a meter todos los gatos de la cuadra... jajajajaja...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2021, 10:24:30 am »
Es que si el auto queda en la calle, no hay mucho que se pueda hacer mas que poner algun repelente o llenar el espacio del motor con algun objeto (que no se te olvide sacar antes de salir) o ramas con espinas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2021, 10:47:36 am »
idea....

yo haria una malla "hechiza" que cubra al menos los espacios por donde subiria un gato hacia el motor..  con hechiza me refiero a ver tu mismo como fijarla por abajo sin intervenir demasiado, quiza con seguros plasticos o algo que la afirme como corresponde

por ejemplo
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-562397575-rejilla-malla-aluminio-mascara-parachoque-tuning-rgimports-_JM?searchVariation=68735689926#searchVariation=68735689926&position=4&search_layout=stack&type=item&tracking_id=fcb83359-d15c-4352-8715-d1ed93b6394c

Desconectado naxoabello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valdivia - Chile...
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2021, 13:26:23 pm »
Es que si el auto queda en la calle, no hay mucho que se pueda hacer mas que poner algun repelente o llenar el espacio del motor con algun objeto (que no se te olvide sacar antes de salir) o ramas con espinas

claro, por el momento estoy viendo esa opción...

Desconectado naxoabello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valdivia - Chile...
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2021, 13:27:15 pm »
idea....

yo haria una malla "hechiza" que cubra al menos los espacios por donde subiria un gato hacia el motor..  con hechiza me refiero a ver tu mismo como fijarla por abajo sin intervenir demasiado, quiza con seguros plasticos o algo que la afirme como corresponde

por ejemplo
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-562397575-rejilla-malla-aluminio-mascara-parachoque-tuning-rgimports-_JM?searchVariation=68735689926#searchVariation=68735689926&position=4&search_layout=stack&type=item&tracking_id=fcb83359-d15c-4352-8715-d1ed93b6394c

buena idea, gracias.

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2021, 16:38:13 pm »
Dos cosas que deberias intentar antes de perder tiempo.
Repelente para gatos
Alarma ultrasonica para gatos

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2021, 06:38:26 am »
Pregunta weona, si enciendes el auto con un gato metido ahí, qué pasa? Empieza a pegarse cabezazos con el capot o baja por donde se metió y termina como carne molida?


Desconectado naxoabello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valdivia - Chile...
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2021, 07:27:47 am »
Dos cosas que deberias intentar antes de perder tiempo.
Repelente para gatos
Alarma ultrasonica para gatos

gracias compa.

Desconectado naxoabello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valdivia - Chile...
Re: COMO QUITO LOS GATOS DENTRO DEL CAPOT?
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2021, 07:40:49 am »
Pregunta weona, si enciendes el auto con un gato metido ahí, qué pasa? Empieza a pegarse cabezazos con el capot o baja por donde se metió y termina como carne molida?

tal como lo mencioné anteriormente... a una compañera de trabajo le pasó...
el auto partió y luego se apagó... fueron a buscar el auto con grúa y al abrir el capót cacharon la carne molida...
asi q tan weona la pregunta no es...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel