Autor Tema: como se roban así un auto?  (Leído 1040 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
como se roban así un auto?
« en: Septiembre 26, 2012, 15:01:53 pm »
Acabamos de pillar, o espantar a 2 flaites tratando de robar una tucson a unos 200m de mi obra (y al lado de mi auto ::), justo estaba afuera y vimos todo. El asunto es que abrieron el capot antes que nada, de ahí sonó la alarma, la sacaron de cuajo....de ahi unos viejos mios les pegaron un grito y salieron corriendo. Ahora, la pregunta, abrieron y forzaron el capot solo por la alarma y poder salir rapidito? o hacen andar el motor por ahi o algo por el estilo??

pd: los cara de raja volvieron a terminar la fechoría a los 15 minutos!!!! y de nuevo los viejos salieron persiguiéndolos, wns cara de raja, se pasaron, andaban 2 en una moto, obvio uno se lleva el auto y el otro se escapa en la moto.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:como se roban así un auto?
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2012, 17:18:21 pm »
Antiguamente hacias un puente entre bateria y bobina y estaba listo para andar, no se ahora... pucha que era facil sacarle el auto a mi viejo sin las llaves.

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:como se roban así un auto?
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2012, 18:11:49 pm »
Agarrar a palos a estos flaites de mier...!!
Roban en unos minutos algo que cuesta para muchos años conseguir :silla:


Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:como se roban así un auto?
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2012, 19:19:38 pm »
Que ganas de agarrar un wn de esos y sacarle cresta y media. Algunos wns abren el capot metiendo la mano por el guardafangos y de ahi tiran la piola y se abre el capot. :enojao: :cop2:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel