Autor Tema: Compra auto usado hasta 9 millones  (Leído 16039 veces)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
Re:Compra auto usado hasta 9 millones
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2015, 10:39:35 am »
Yo me quedaria co el cerato 2.0, el único kia que vale la pena

Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2015, 10:44:46 am »
Adicional al kizashi vi opciones como:

Ford Focus Sedan 2012 que me recomendaron acá
Kia Cerato 5 2.0 2014 que lo encuentro bien bonito

Que opinan? Cual me recomiendan?

Muchas gracias a todos

Cerato 5 2.0 2014 en menos de 9 millones no hay. Ni siquiera 1.6

Desconectado Sergio16

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2015, 10:48:24 am »
Cerato 5 2.0 2014 en menos de 9 millones no hay. Ni siquiera 1.6

Pero valdría la pena hacer el esfuerzo, si esta cerca de 10 mm?

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #43 en: Septiembre 07, 2015, 10:54:11 am »
Pero valdría la pena hacer el esfuerzo, si esta cerca de 10 mm?

Ahí hay uno barato.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4752233

Yo lo encuentro bien rico y equipado. Pero por esas lucas vería un Mazda 3R (2.0) 2013.

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #44 en: Septiembre 07, 2015, 12:48:54 pm »
En ese precio, le haría empeño a un BMW. Podrías encontrar un 318 o 320 en buen estado como del 2009-2010.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2015, 13:38:31 pm »
Sorry, espero no herir sentimientos, pero....

¿como puedes estar comparando un Kizashi con un Kia Cerato? o un Sedan segmento D con un hatchback segmento C :paranoico: :paranoico:

Son autos muy distintos!!, de hecho el Kizashi es el mejor sedan que ha construido Suzuki y donde la marca metio buenas lukas en dejarlo a un estandar de terminaciones y andar semejante al del Accord o Camry que valen mucho mas, incluso esta mejor terminado y resuelto que un Legacy de la generacion anterior (el nuevo salio hace muy poco).

Kizashi para viejos?

Es un tema subjetivo, no me voy a meter en eso, pero en como decir que el Koup es de flaite o el Focus de mamá.... a la larga los gustos son diversos y si te gusta el look de los sedanes, super  :)

....... lo unico que te puedo acotar en ese sentido, que en performance el Kizashi se pule a todas las otras opciones que te han nombrado, investigalo un poco y te daras cuenta:
- Frenos firmados por Akebono
- Suspencion trasera independiente. Brazos suspencion  en alumnio (mas liviano a igual rigidez)
- Un seteo de suspencion que juega muy bien con el compromiso confort/deportividad
- 185 HP que se notan bastante bien

En cuanto a look, tienes el Kizashi Sport, que llama la atencion como un sedan deportivo. Ademas es el tope de gama, por lo que trae de todo (el audio RF, llantas 18, crucero, cuero, sunroof, y blablabla.

Que tal la caja CVT vs la 6MT?

Es cierto que si buscas performance, la caja 6MT es la ideal... pero solo la trae el Kizashi base (en USA la puede incorporar el Sport tambien), por lo que pierdes equipamiento al elegir la caja mecanica.

La CVT no "le come potencia" al motor, de hecho habiendo manejado muchos autos CVT, la del Kizashi es lejos la que mejor sensaciones y respuesta ofrece (caja Jatco), a mi gusto mejor seteada que la Lineartronic de Subaru. La jatco es:
- Mas rapida
- Mas sensible en respuesta, reacciona mejor a las variaciones del acelerador.
- mas Suave

La sensacion de que le "come potencia al motor" tiene que ver a que no tienes el despegue de una mecanica sacada fuerte ni tampoco el impulso brusco de pasadas de cambios a altas revoluciones, pero en terminos duros, el CVT es alrededor de 1/2 seg. mas lento que el 6MT, algo que no se nota si no usas el auto para 1/4 de milla.

BMW 320 E90 rapido?

Nup, es lentisimo...... muy distinto es el 320 F30, pero estamos hablando que un usado en buen estado vale el doble del presupuesto de 9MM.

El Accord 3.5 V6 si es rapido.

Espero que compres para satisfacer tu gusto, pero te aconsejo que primero te aclares en QUE ES LO QUE BUSCAS en un auto y QUE ES LO QUE QUIERES por tu presupuesto, porque por lo que te pude leer, estas "dando palos ciegos" y cualquier modelo de auto te va, desde un Hb a un sedan o desde un Kia a un BMW.... aclarete y difine tus parametros básicos, despues creo que se volveria una conversacion mas interesante.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tatathing

• Junior
  • La vida es muy corta....
« Respuesta #46 en: Septiembre 07, 2015, 14:33:35 pm »
 :clap:

¿como puedes estar comparando un Kizashi con un Kia Cerato? o un Sedan segmento D con un hatchback segmento C :paranoico: :paranoico:

Son autos muy distintos!!, de hecho el Kizashi es el mejor sedan que ha construido Suzuki y donde la marca metio buenas lukas en dejarlo a un estandar de terminaciones y andar semejante al del Accord o Camry que valen mucho mas, incluso esta mejor terminado y resuelto que un Legacy de la generacion anterior (el nuevo salio hace muy poco).

Kizashi para viejos?

Es un tema subjetivo, no me voy a meter en eso, pero en como decir que el Koup es de flaite o el Focus de mamá.... a la larga los gustos son diversos y si te gusta el look de los sedanes, super  :)

....... lo unico que te puedo acotar en ese sentido, que en performance el Kizashi se pule a todas las otras opciones que te han nombrado, investigalo un poco y te daras cuenta:
- Suspencion trasera independiente. Brazos suspencion  en alumnio (mas liviano a igual rigidez)
- Un seteo de suspencion que juega muy bien con el compromiso confort/deportividad

En cuanto a look, tienes el Kizashi Sport, que llama la atencion como un sedan deportivo. Ademas es el tope de gama, por lo que trae de todo (el audio RF, llantas 18, crucero, cuero, sunroof, y blablabla.

Es cierto que si buscas performance, la caja 6MT es la ideal... pero solo la trae el Kizashi base (en USA la puede incorporar el Sport tambien), por lo que pierdes equipamiento al elegir la caja mecanica.

La CVT no "le come potencia" al motor, de hecho habiendo manejado muchos autos CVT, la del Kizashi es lejos la que mejor sensaciones y respuesta ofrece (caja Jatco), a mi gusto mejor seteada que la Lineartronic de Subaru. La jatco es:
- Mas rapida
- mas Suave

La sensacion de que le "come potencia al motor" tiene que ver a que no tienes el despegue de una mecanica sacada fuerte ni tampoco el impulso brusco de pasadas de cambios a altas revoluciones, pero en terminos duros, el CVT es alrededor de 1/2 seg. mas lento que el 6MT, algo que no se nota si no usas el auto para 1/4 de milla.

BMW 320 E90 rapido?

Nup, es lentisimo...... muy distinto es el 320 F30, pero estamos hablando que un usado en buen estado vale el doble del presupuesto de 9MM.

Espero que compres para satisfacer tu gusto, pero te aconsejo que primero te aclares en QUE ES LO QUE BUSCAS en un auto y QUE ES LO QUE QUIERES por tu presupuesto, porque por lo que te pude leer, estas "dando palos ciegos" y cualquier modelo de auto te va, desde un Hb a un sedan o desde un Kia a un BMW.... aclarete y difine tus parametros básicos, despues creo que se volveria una conversacion mas interesante.

SALUDOS

Desconectado Sergio16

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #47 en: Septiembre 07, 2015, 14:54:32 pm »

Kizashi para viejos?

- Mas rapida
- mas Suave

BMW 320 E90 rapido?

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta de verdad.  Tienes toda la razon sobre que no estoy  dando en detalle lo que quiero.  Esto es porque no tengo problemas entre sí es sedan o HB mientras el modelo me guste.  Tampoco si es MT o AT.  Lo que quiero realmente es conocer consejos sobre el mejor auto por 9 mm.  Por ejemplo si entre un kizashi 2011 con 50 mil km o un cerato 5 2014 con 10 mil km y en equipamiento ambos muy parecidos cual seria mejor opción.

La verdad quiero un auto que no me de grandes problemas en un par de años y sea seguro y bien equipado.

Hay autos como el BMW por ejemplo que no estaban en mi lista y me parecía interesante saber más sobre este.

Si por ejemplo,  ambas opciones son buenas,  entonces la decisión sería netamente por gusto.

Muchas gracias y agradezco cada una de sus opiniones.

Pd: mañana veo un kizashi limited 2011

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
« Respuesta #48 en: Septiembre 07, 2015, 16:59:02 pm »
mira yo dejando de lado la pana de mierd.. que me.dio el kizashi, caso aislado muy aislado por no decir unico jaja  :yaoming:, el kizashi dobla y frena muy superior a los autos que comparas, tiene frenos firmados por akebono, calipers traseros nissin, pastillas akebono ceramicas, suspension multilink con barras aluminio, el auto he tratado de que se me "vaya" la.cola.sin esp, imposible, es realmente una delicia manejar el kizashi en caminos con muchas curvas, la cvt tiene una respuesta muy rapida con respecto al.acelerador, si quieres que responda.mas rapido desconecta el.esp y listo tira bastante, si quieres mas mandalo a fchip tu ecu, te lo.dejan con 197 hp, y 252 nm torque, cifras buenisimas para un motor sin inyeccion directa, ni turbo etc etc ... gastador nones.para las cifras prestacionales que tiene 8.5 - 9 ciudad hasta 15 en carretera a 100, audio rockford que aunque tenga 8 parlantes genera 435 watts rms, llega a mover el.auto  :trollface:, yo vivo en puerto montt, esta lleno de cuestas y al subirla e ir acelerando y doblando creeme que el.auto es una maravilla como se agarra, el respuesto es medio caro, estetica con un.buen.seguro te despreocupas, por parte de mecanica, uff tendria que estar muy tarreado, si quieres un auto bueno, bonito y barato que cumpla.tus de expectativas kizashi limited o sport. cuando lo pruebes frena en seco desde 100 km  :seriously:, veras que no.es.weveo que akebono fabrica frenos a los tren bala.en japon, cualquier consulta me mandas mp, piensa bien.tu desicion, ya que el kizashi podra estar descontinuado, a precios muy baratos y usados con poco kilometraje, pero lo que ofrece por el.precio no hay muchos que lo igualen.
2t !

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #49 en: Septiembre 07, 2015, 21:05:35 pm »
El BMW E90  no es un auto lento, pero para alguien que está acostumbrado andar en cohetes obviamente que voy a encontrarlo lento, pero creo que para el común de la gente no lo es, por 10 millones se puede encontrar uno en buen estado, creo que tiene suficiente como para el uso normal que le da uno a un auto.

Obviamente el BM W No es un auto común, requiere más revisiones y más cuidados que un suzuki o Kia, pero yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo si es que realmente te gusta y lo valoras.

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2015, 11:09:22 am »
A estas alturas, no sé si se puede decir que un BMW "no es común", los modelos básicos se ven por todos lados, y ni hablar de la serie 1.

Creo que el compañero que abrió el hilo debería tal vez acotar sus preferencias. Partimos por autos del segmento C cargados a económicos, pasamos por un D y hasta salió un premium.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2015, 12:01:29 pm »
A estas alturas, no sé si se puede decir que un BMW "no es común", los modelos básicos se ven por todos lados, y ni hablar de la serie 1.

En el contexto en que está dicho no es un auto común. Tiene mantenciones y repuestos que hay que buscar y requiere mas mimo que un Toyota por ej.

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2015, 12:06:48 pm »
En el contexto en que está dicho no es un auto común. Tiene mantenciones y repuestos que hay que buscar y requiere mas mimo que un Toyota por ej.

¿Forma siútica de decir que son menos confiables?

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2015, 12:15:15 pm »
¿Forma siútica de decir que son menos confiables?

Requiere mas cuidado, tiene piezas que se desgastan más rápido, eso no quiere decir que son menos confiables.

Los autos no son para hacerlos cagar sino que hay que mantenerlos segun pauta del fabricante.

Hay mucha gente que cree equivocadamente que los autos japoneses no requieren mantenimiento y los venden en pesimo estado.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2015, 01:54:28 am »
Un auto juvenil: Chervolet Astra GTC con techo de vidrio, Koup, Civic Si sedan, Impreza 2.0R, autos del grupo VAG, Cerato 5, i30, mazda 3, lancer.

De tu lista yo me quedaria con el Suzuki, te leo bien convencido con el, la caja CVT que equipa es buena, yo la probe hartos años en un compass (increible que cuando se hablaba del compass todos le tiraban mierda a la caja y ahora que sale en un auto japo todos la aman siendo que usan los mismos reglajes).

Los contras de las CVT japo son que la cadena con el exceso de kilometraje pierde tension y ya no esta ''tan'' tensa, es el gran pero de todas las CVT y no es tantooo el ahorro con estas ultimas pasados muchisimos kilometros. Ojo que las CVT si comen potencia, es practicamente una union de dos conos con una correa.

Que un auto equipe frenos marca Akebono no quiere decir que lleve frenos deportivos (yo encuentro que el Kizashi frena los justo y necesario), muchos autos llevan marcas que fabrican componentes de alto performance, pero no quiere decir que sus lineas basicas lo sean (ejemplo autos con suspecion Sachs, ohlins, bilstein, etc.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #55 en: Septiembre 10, 2015, 09:50:42 am »
Es cosa de gustos, pero a mi las CVT me cargan. Todas las que he visto llevan el motor excesivamente a bajas revoluciones y tardan en responder, por lo que aunque tengas un buen motor, pierdes mucha agilidad.
De la lista, Kizashi me gusta, un amigo tiene uno y me gustó mucho el equipamiento, terminaciones y calidad de marcha para el precio, pues si bien tiene una suspensión firme, tiene un andar suave.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2015, 15:56:43 pm »
Que son prejuiciosos, los sedan no son de viejos necesariamente, el kizashi tiene una linea muy bonita y ademas viene tremendamente mejor equipado que autos del mismo segmento. En todo caso si recomendara un auto, seria por uno que bajarias un poco de años, pero que es muy rico, el IS250.

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel