Autor Tema: compra camioneta,...Amarok o Hilux  (Leído 24156 veces)

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #60 en: Octubre 03, 2011, 18:25:23 pm »
compadre, deshaga el negocio aplicando la chiva de que "no tienen el color que quiero", no sé para que hace un tema de elección entre toyota y VW, nadie en su sano juicio y con pleno conocimiento de ambas máquinas puede reocmendar VW, si en el tema en lo que alcancé a leer era mas recomendada la toyota y usted va por la VW al menos no se queje si después le falla la camioneta ya que no fue la que se le recomendaba.


aplicamos marcha atras con el tema¡¡¡¡,.....aca en la Serena tienen una unidad, pero la venden solo con el sistema de financiamiento de ellos,..osea te sacan la cresta¡¡¡¡,....y la eleccion fue solo por lucas :( :(

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #61 en: Octubre 03, 2011, 18:33:42 pm »


este es el modelo y la cotizacion que tengo y la venden solamente con financiamiento,... :( :(



De nuestra consideración:

Junto con Saludarle, nos es grato hacer llegar a Usted la Cotización solicitada:

1 CAMIONETA TOYOTA, MODELO HILUX AGT 4X4, 4 PUERTAS, INYECCION DIRECTA COMMON RAIL TURBO INTERCOOLER, DIESEL 3.000 C.C., 163 HP, DOBLE TRACCION, DIRECCIÓN HIDRAULICA, FRENOS ABS, DOBLE AIR BAG, ASIENTO CONDUCTOR REGULABLES EN ALTURA, RADIO CD CON MP3, NEUMATICOS 265/75 R16, 5 AÑOS DE GARANTIA Ó 100.000 KM, NUEVO SIN USO, AÑO 2012.-

Precio Mes de Agosto        : $ 18.075.000.- IVA INCL.

 
** FOTOGRAFIA REFERENCIAL CON OPCIONALES

INCLUYE:
                 
-   SET DE EMERGENCIA (TRIANGULOS, BOTIQUIN Y EXTINTOR)
-   PISOS DE GOMA
-   PORTA DOCUMENTOS
-   LLAVEROS DE CUERO
-   1° MANTENCION GRATIS DE 1.000 KM.


EQUIPAMIENTO:

•   BARRA ANTIVUELCO EXTERIOR            $ 147.539
•   BARRA ANTIVUELCO INTERIOR            $ 197.871
•   CUBRE PICK UP                  $ 143.200
•   PERTIGA 8 PIES (INC. MAZO Y GANCHO METAL.)   $ 148.097
•   SIRENA DE RETROCESO               $  50.921
•   KIT FOCO FAENERO                  $  47.652
•   CUÑAS METALICAS CON PORTA CUÑAS 3” (C/PIOLA)   $  75.305
•   CAJA METALICA 600X400X400            $   90.388
•   SOPORTE RUEDA                  $   57.708
•   EXTINTOR 10 KG.                  $   47.763
•   6 NEUMATICOS 10 TELAS 245/75R16 COOPER SST   $1.002.000
•   LLANTA DE REPUESTO               $   36.200
•   AIRE ACONDICIONADO               $  920.000




TOTAL EQUIPAMIENTO      $ 2.964.644 IVA INC.


TOTAL CAMIONETA CON EQUIPAMIENTO $ 21.039.644 IVA INCLUIDO

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #62 en: Octubre 03, 2011, 19:27:44 pm »
al menos acá en Stgo. hay hartas 2.5 en los concesionarios, no se las 3.0, pero si vas a compar un vehiculo de ese precio lo mas absurdo es no  venir a Stgo. a cotizar y hacer el negocio.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #63 en: Octubre 03, 2011, 20:02:24 pm »
por ese dinero te alcanza pedazo de camioneta... F-150, RAM, o Tundra....a precio de Hilux? :pozozipy:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #64 en: Octubre 03, 2011, 20:58:16 pm »
por ese dinero te alcanza pedazo de camioneta... F-150, RAM, o Tundra....a precio de Hilux? :pozozipy:

un amigo se compró la tundra a 15 palos mas iva, pero creo que no le sirve a juda poque necesita para el trabajo una camioneta como la hilux o un cacho como la amarok, no hay ma sposibilidades.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #65 en: Octubre 03, 2011, 21:06:30 pm »
por ese dinero te alcanza pedazo de camioneta... F-150, RAM, o Tundra....a precio de Hilux? :pozozipy:

pero esas camionetas gastan 2 veces mas y no tienen equipamiento minero, ademas de que en ninguna faena minera te las van a aguantar

en todo caso esta carisima la hilux, recuerdo que a la empresa de mi viejo le salio como por 15 palos la dmax con equipamiento minero, eso si el equipamiento minero se lo instalamos en una empresa certificada, pero independiente del concesionario

Mazda 3 2.0R

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2011, 22:33:46 pm »
al menos acá en Stgo. hay hartas 2.5 en los concesionarios, no se las 3.0, pero si vas a compar un vehiculo de ese precio lo mas absurdo es no  venir a Stgo. a cotizar y hacer el negocio.


ya  he buscado en la mayoria de las concesionarios en stgo,..y todos dicen lo mismo,...llegan en diciembre,...un poco tarde para lo que la necesito.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #67 en: Octubre 04, 2011, 08:03:46 am »
pero esas camionetas gastan 2 veces mas y no tienen equipamiento minero, ademas de que en ninguna faena minera te las van a aguantar

en todo caso esta carisima la hilux, recuerdo que a la empresa de mi viejo le salio como por 15 palos la dmax con equipamiento minero, eso si el equipamiento minero se lo instalamos en una empresa certificada, pero independiente del concesionario

tengo claro que no tienen equipamiento minero, y gastan el doble pero al compararlas con la hilux....ufff...

Juda, voy hacer unas consultas en Curico y Talca, si hay por esos lados te aviso.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6527
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #68 en: Octubre 04, 2011, 08:24:55 am »
Y una Terrano D22? se usan harto en minería.


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #69 en: Octubre 04, 2011, 08:52:57 am »
un amigo se compró la tundra a 15 palos mas iva, pero creo que no le sirve a juda poque necesita para el trabajo una camioneta como la hilux o un cacho como la amarok, no hay ma sposibilidades.
y como sabes que es tan cacho?
pregunto yo, habiendo leido que te basas en tus experiencias personales.

recordar que la eleccion era por el precio tambien, harto mas bajo que la hilux.

yo a esta altura hiria por una hilux seminueva si no encuentra nada, no se si venden.

saludos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #70 en: Octubre 04, 2011, 09:32:35 am »
Y una Terrano D22? se usan harto en minería.

ha dicho como 6  veces  que en la faena en la que le  pondra a trabajar la camioneta solo se admiten hilux y amarok :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6527
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #71 en: Octubre 04, 2011, 09:37:52 am »
 :velhopozo:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #72 en: Octubre 04, 2011, 10:11:01 am »
Se ve buena la opción que puso larayavergara, talves entre buscar en concesionaria te demores mucho menos en comprar la que aparece en el segundo link y mandarla pintar y el precio se ve bastante aceptable.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1959363

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #73 en: Octubre 04, 2011, 12:30:49 pm »
Se ve buena la opción que puso larayavergara, talves entre buscar en concesionaria te demores mucho menos en comprar la que aparece en el segundo link y mandarla pintar y el precio se ve bastante aceptable.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1959363

la exigencia es que tengan sobre 160 HP y esa creo que no los tiene.

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #74 en: Octubre 04, 2011, 12:32:03 pm »
tengo claro que no tienen equipamiento minero, y gastan el doble pero al compararlas con la hilux....ufff...

Juda, voy hacer unas consultas en Curico y Talca, si hay por esos lados te aviso.

 te lo agradesco¡¡¡¡

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #75 en: Octubre 05, 2011, 14:23:44 pm »
Estimado,
no hay, hasta enero del proximo ano.

Ahora habra que ver alternativas... la 2.5 esta para entrega inmediata

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #76 en: Octubre 05, 2011, 14:45:02 pm »
si quieres una "compra inteligente" no veas por ningún motivo una usada; tu quieres la camioneta para trabajo, la que tienes cotizada te sale algo mas de 20 millones, o sea son 4 millones solo de IVA; como vas a tener que facturar ese trabajo, esos 4 millones los rebajas del impuestpo que deberás pagar por el lucro  ;D  que vas a obtener de la camioneta; si compras una usada a un particular no podrás rebajar ese iva, así que comprar una usada a 16 millones (con todo el equipamiento, o 13 la camioneta mas 3 de equipamiento) te va a salir mas caro que una cero kms y será usada.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #77 en: Octubre 05, 2011, 15:19:33 pm »
si quieres una "compra inteligente" no veas por ningún motivo una usada; tu quieres la camioneta para trabajo, la que tienes cotizada te sale algo mas de 20 millones, o sea son 4 millones solo de IVA; como vas a tener que facturar ese trabajo, esos 4 millones los rebajas del impuestpo que deberás pagar por el lucro  ;D  que vas a obtener de la camioneta; si compras una usada a un particular no podrás rebajar ese iva, así que comprar una usada a 16 millones (con todo el equipamiento, o 13 la camioneta mas 3 de equipamiento) te va a salir mas caro que una cero kms y será usada.

pero hay usadas facturables po mauro

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #78 en: Octubre 05, 2011, 15:21:32 pm »
la unica alternativa si el requisito es sobre 160 hp es la ford/mazda ranger... asique creo que estas cagado si es que no quieres una hilux usada

no entiendo por que esa restriccion en la minera, lo que importa es el torque, no los hp si los trabajos son en altura

Mazda 3 2.0R

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:compra camioneta,...Amarok o Hilux
« Respuesta #79 en: Octubre 05, 2011, 15:22:31 pm »
Exacto, son 4 anos para facturar sino me equivoco.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel