Autor Tema: Problema de Frenos  (Leído 9125 veces)

Desconectado CRVic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 93
  • Recien Registrado
Re: Problema de Frenos
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2025, 14:53:22 pm »
Que bueno que solucionaste tu problema.  Yo sólo venía a decir que en algunos autos hay una valvula en la bomba de freno cuya función es moderar la presión y precisamente evitar que se bloqueen las ruedas traseras, y pensaba que a lo mejor esa valvula podía estar mala, pero evidentemente no era eso. 

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2374
  • .
Re: Problema de Frenos
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2025, 13:29:34 pm »

Que bueno que solucionaste, estaba rebuscada igual la falla final, daba para que mas de algun mecanicano no le achuntara a la primera..

Venia a comentar como usuario principalmente de autos viejos que, con un sistema en buen estado, con buena presion sin abs es lo normal que pisar hasta el fondo bloquee las ruedas, en este caso no habia presion adelante y si la habia atras asi que explica todo, cuando hay valvula compensadora esta ayuda pero tampoco reduce al 100 el bloqueo de ruedas en frenado brusco o a fondo... Por algo se invento e implemento el abs

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel