Autor Tema: Compra de auto entre 5MM A 6MM, Consejos  (Leído 11045 veces)

Desconectado Meyen

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Compra de auto entre 5MM A 6MM, Consejos
« en: Febrero 11, 2025, 21:18:28 pm »
Buen día gente, hace años vine consultando sobre la compra de un auto, siempre me gusta leer y escuchar opiniones, hace poco vendí mi regalón, un hyundai getz, aperrado como el solo. lo vendí solo porque creció la familia y necesito un auto con 5 puertas.  :zipynana:

Ahora bien, tengo entre 5 y 6MM para la compra del autito, y tengo varios en la lista para la futura compra, los pondré en lista del 1 hacia abajo van en orden de preferencia. Es importante aclarar que busco uno con poco kilometraje no más de 80milkm, para que dure sus buenos años.

1. hyundai grand i10 gls
2. Hyundai accent hatchback
3. susuki swift
4. mazda 2

Los anteriores son en base a preferencias y gustos mas que nada, sería bakan que dueños de estos autos o con arto conocimiento me guiarán una vez más, muchas gracias y buena semana a tod@s :tumtum:

Desconectado sajo

• Junior
Re: Compra de auto entre 5MM A 6MM, Consejos
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2025, 10:25:48 am »
Me da la impresión que de la lista el accent hatchback sería el más amplio para los pasajeros tomaría eso en cuenta más la capacidad de maletero...

Desconectado Meyen

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2025, 11:45:07 am »
Sii, para mi es una muy buena opcion, más es dificil encontrarlo en un rango de kilometraje "bajo" , vale x la respuesta. :freddie:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2025, 12:47:30 pm »
Si quieres espacio el swift no es opcion, es un buen auto , pero espacioso no es lamentablemente

El grand i10 vendria siendo el sucesor natural de tu getz pero como necesitas mas espacio creo que deberias ver un accent y aunque me gustan los hatchback, en el caso de tener niños es mejor un sedan pequeño

Si quieres hatchback, el mazda 2 se ve como buena opción creo que por el presupuesto, junto con el accent

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado felipe_105

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2025, 17:32:04 pm »
Si quieres espacio el swift no es opcion, es un buen auto , pero espacioso no es lamentablemente

El grand i10 vendria siendo el sucesor natural de tu getz pero como necesitas mas espacio creo que deberias ver un accent y aunque me gustan los hatchback, en el caso de tener niños es mejor un sedan pequeño

Si quieres hatchback, el mazda 2 se ve como buena opción creo que por el presupuesto, junto con el accent

Saludos

Pero si es por espacio el mazda 2 tiene peor habitabilidad que el swift, sobre todo en las plazas traseras.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2025, 11:14:47 am »
Pero si es por espacio el mazda 2 tiene peor habitabilidad que el swift, sobre todo en las plazas traseras.

me refería mas al maletero, recuerda que por el valor deberia estar viendo modelos antiguos, el swift de ahora mejoro bastante ambas cosas sin sobre salir.

la habitailidad de ese modelo de switf no es muy distinta a la del mazda 2 y entre ambas situaciones prefiero tener un maletero mas grande y una habitabilidad similar en las plazas traseras , es basicamente por eso .

y asumiendo que estamos hablando de autos del segmento B que son pequeños

saludos!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2025, 11:31:14 am »
Ojo que el i10 de generación anterior no er apara nada estrecho interiormente y la maleta no era un prodigio, pero para el tamaño del auto, estaba bien
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado aarayas

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2025, 14:57:44 pm »
Y un Nissan March ?

Estoy por vender el mio 2018 con 65.000 KM.

Saludos

Buen día gente, hace años vine consultando sobre la compra de un auto, siempre me gusta leer y escuchar opiniones, hace poco vendí mi regalón, un hyundai getz, aperrado como el solo. lo vendí solo porque creció la familia y necesito un auto con 5 puertas.  :zipynana:

Ahora bien, tengo entre 5 y 6MM para la compra del autito, y tengo varios en la lista para la futura compra, los pondré en lista del 1 hacia abajo van en orden de preferencia. Es importante aclarar que busco uno con poco kilometraje no más de 80milkm, para que dure sus buenos años.

1. hyundai grand i10 gls
2. Hyundai accent hatchback
3. susuki swift
4. mazda 2

Los anteriores son en base a preferencias y gustos mas que nada, sería bakan que dueños de estos autos o con arto conocimiento me guiarán una vez más, muchas gracias y buena semana a tod@s :tumtum:
/* La Amistad se pierde, cuando la envidia Crece */

Conectado kemp

• Junior
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2025, 07:17:04 am »
Todas son buenas opciones pero si es por espacio. Accent de todas maneras.

Conectado city2

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2025, 09:21:37 am »
Skoda Fabia 1.6 16v. Se encuentran hasta 2015.  Hay incluso unos 1.2 turbo de 85 cv que tiene una muy buena relación consumo/pique, pero escasos. Maletero más grande que todos menos el accent y buen espacio, equipo completo, equivalente al accent full por menos lucas.
Fiable y equilibrado. Repuesto algo más caro, pero se consigue más barato.  El 1.6 gasta lo mismo que un accent 1.6, un poco mas que un accent 1.4 y mazda 2 o Swift.
Los accent base no tjenen abs ni airbags, solo los más equipados ( los con llantas grandes)  ojo con eso

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel