Autor Tema: Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.  (Leído 6748 veces)

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« en: Marzo 17, 2014, 14:11:12 pm »
Estimados,

Lo primero es saludar, soy nuevo en el foro pero siempre he leido los comentarios que realizan.

En esta oportunidad escribo para consultar sobre su opinion con respecto a algunos modelos que me interezan, resumiendo les cuento que tengo un Grand Vitara 2008(1.6cc), 95.000 mil kilometros, medio lento pero y gastador pero confiable y estable en carretera pero llego el momento de cambiarlo, mi presupuesto son unos 9 aprox con lo cual pretendo comprar un semi nuevo (2011 hacia arriba.) que me de algo mas de rendimiento ya que viajo 2 veces al mes de Stgo a Talca (750 kilometros aprox ida y vuelta) y lo saco a distancias cortas en santiago, de preferencia que tenga 5 puertas, maleta no tan chica y me encantaria cuero y GPS, demas esta decir los chiches clasicos como ESP EBD airbags etc etc....

He estado cotizando y viendo varios modelitos entre los cuales destacan: *Mazda 3 R (2011).
                                                                                                                      *Mitsubishi Lancer GTR (2012-2013).
                                                                                                                       *Renault Mégane Dynamique PACK (El nuevo).
                                                                                                                       *Ford Focus Titanium.
                                                                                                                       *Chevrolet Cruze 5.
                                                                                                                       *Hyundai Veloster GLS.

A continuacion les detallo lo que pasa por mi cabeza al pensar en estos modelos:

"El mazda me encanta, pero como cambio de modelo me dejo de gustar un poco...., el Lancer lo encuentro genial, pero los interiores no me convencen del todo, respecto al Megane cumple con todo lo que requiero pero la marca no me da confianza, el ford es un poco mas caro y gastador por lo que he leido... cruze y veloster creo que son mas chicos y la verda no me llaman taaanto la atencion."

Espero sus opiniones y consejos!, el presupuesto es un tanto incrementable todo depende de la motivaciòn por el auto.

Gracias.
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2014, 14:34:17 pm »
Megane 3 o mazda o lancer..ninguno es malo

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2014, 14:39:07 pm »
Gracias compadre, alguna experiencia cercana con alguno de estos modelitos?

Estuve viendo el Suzuki Kizashi.

Alguien tiene conocimiento de los rendimientos de estos autos?
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2014, 14:44:21 pm »
¿Y un Elantra 1.8?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2014, 14:47:15 pm »
¿Y un Elantra 1.8?

mmmmm la verda no me atrae mucho, vi una version que era supuestamente "coupe", pero lo unico coupe eran las 2 puertas...
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2014, 14:52:24 pm »
hace un tiempo, cambié mi auto y estaba entre el Lancer, Mazda 3 y Megane. Opté por el M3, ya que por el precio similar entre los 3, lejos el más equipado es el M3.

Lancer, es un auto muy confiable (en mi familia hubo un lancer del 92 que duró 17 años sin ninguna pana), pero lo encontré un poco bullicioso cuando vas con velocidad, y era menos equipado que el M3. y del Megane, no me gustó la consola central, la encontré demasiado simple. La marca Renault, tiene una impresión en las personas como no confiable, pero en realidad es un muy buen auto.

espero te sirva.

saludos,

afro18

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2014, 15:03:26 pm »
hace un tiempo, cambié mi auto y estaba entre el Lancer, Mazda 3 y Megane. Opté por el M3, ya que por el precio similar entre los 3, lejos el más equipado es el M3.

Lancer, es un auto muy confiable (en mi familia hubo un lancer del 92 que duró 17 años sin ninguna pana), pero lo encontré un poco bullicioso cuando vas con velocidad, y era menos equipado que el M3. y del Megane, no me gustó la consola central, la encontré demasiado simple. La marca Renault, tiene una impresión en las personas como no confiable, pero en realidad es un muy buen auto.

espero te sirva.

saludos,

afro18

Gracias por el comentario, la version del mazda 3 que me interesa la verdad es la R, la normal (1.6) es un poco lenta por lo que he leido.
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2014, 15:08:02 pm »
El 3R too el rato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2014, 15:18:19 pm »
El 3R too el rato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si.. la verda me encanta el Auto, alguien sabria el rendimiento (real) de este auto? y segun estuve leyendo saldra pronto el modelo nuevo por lo cual esta bajaria su precio.

Gracias.
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2014, 15:18:42 pm »
Gracias compadre, alguna experiencia cercana con alguno de estos modelitos?

Estuve viendo el Suzuki Kizashi.

Alguien tiene conocimiento de los rendimientos de estos autos?

Hola solo experiencias de conocidos

M3: bueno, confiable, no tan rápido, cero panas, mantenciones un tanto caras en derco
megane: un poco mas gastador, rápido, hasta ahora cero quejas, mantenciones un poco caras en derco pero no tanto
Mitsubishi: ni idea

Kizashi: lo estuve cotizando para cambiar el latitude, por el precio es de los mas equipado, yo  lo encuentro bonito......es un sedan grande (segmento D) a diferencia de los que indicas que son sedanes medianos (segmento C)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2014, 15:21:47 pm »
Es el 3R no el 3 1.6 y respecto a mantenciones caras? Mmm, yo no las encontré para nada caras. 150 lucas? Me parece correcto, eso en el 1.6 si, no se el 2.0


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2014, 16:05:48 pm »
Gracias por sus comentarios.

Si alguien supiera el rendimiento de alguno de esos autos seria ideal, en especial del Suzuki Kizashi o M3.

Gracias.

Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2014, 16:08:49 pm »
Gracias por sus comentarios.

Si alguien supiera el rendimiento de alguno de esos autos seria ideal, en especial del Suzuki Kizashi o M3.

Gracias.

http://www.consumovehicular.cl/
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2014, 16:09:37 pm »
Gracias compadre, alguna experiencia cercana con alguno de estos modelitos?

Estuve viendo el Suzuki Kizashi.

Alguien tiene conocimiento de los rendimientos de estos autos?

Hola solo experiencias de conocidos

M3: bueno, confiable, no tan rápido, cero panas, mantenciones un tanto caras en derco
megane: un poco mas gastador, rápido, hasta ahora cero quejas, mantenciones un poco caras en derco pero no tanto
Mitsubishi: ni idea

Kizashi: lo estuve cotizando para cambiar el latitude, por el precio es de los mas equipado, yo  lo encuentro bonito......es un sedan grande (segmento D) a diferencia de los que indicas que son sedanes medianos (segmento C)

M3 te refieres a BMW supongo  >:D


Nada mas ...

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2014, 16:40:21 pm »
Gracias compadre, alguna experiencia cercana con alguno de estos modelitos?

Estuve viendo el Suzuki Kizashi.

Alguien tiene conocimiento de los rendimientos de estos autos?

Hola solo experiencias de conocidos

M3: bueno, confiable, no tan rápido, cero panas, mantenciones un tanto caras en derco
megane: un poco mas gastador, rápido, hasta ahora cero quejas, mantenciones un poco caras en derco pero no tanto
Mitsubishi: ni idea

Kizashi: lo estuve cotizando para cambiar el latitude, por el precio es de los mas equipado, yo  lo encuentro bonito......es un sedan grande (segmento D) a diferencia de los que indicas que son sedanes medianos (segmento C)

M3 te refieres a BMW supongo  >:D

jajajja no me da para estar ni siquiera cerca de un M3 pos master

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2014, 17:21:35 pm »
jajajaja todos aspiramos a un auto como ese..

En fin! cualquier otro comentario es bienvenido.

Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2014, 18:07:42 pm »
en base a lo que comentas tu auto es el Megane, ya que buscas comodidad y equipamiento ;)
born to be wild!!

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2014, 18:42:07 pm »
Si, eso pienso tambien, ademas que el Mazda 3 cambio de modelo...

Alguien que tenga experiencia con un megane 3, el nuevo?
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2014, 18:53:25 pm »
Si, eso pienso tambien, ademas que el Mazda 3 cambio de modelo...

Alguien que tenga experiencia con un megane 3, el nuevo?

tengo 2 companeros de trabajo con ese auto...uno con 2 años y el otro con uno....ambos.contentos con el auto sin reportar  averias...es todo lo que puedo opinar...slds

Desconectado emirjadue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compra de auto entre 8,5 y 9 millones.
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2014, 19:01:12 pm »
Si, eso pienso tambien, ademas que el Mazda 3 cambio de modelo...

Alguien que tenga experiencia con un megane 3, el nuevo?

tengo 2 companeros de trabajo con ese auto...uno con 2 años y el otro con uno....ambos.contentos con el auto sin reportar  averias...es todo lo que puedo opinar...slds

oka gracias!
Emir Jadue
Grand Vitara 2008.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel