Autor Tema: Ayuda para construirme cables roba corriente  (Leído 9554 veces)

Desconectado Cvp

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Re:Ayuda para construirme cables roba corriente
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2013, 14:09:53 pm »
Perdón por colgarme del post, pero cual es la forma correcta de pasar corriente de un auto a otro?
me explico va el negativo o positivo primero? ::)


Desconectado Duraznov

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Re:Ayuda para construirme cables roba corriente
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2013, 14:14:20 pm »
Perdón por colgarme del post, pero cual es la forma correcta de pasar corriente de un auto a otro?
me explico va el negativo o positivo primero? ::)

Positivo primero, negativo después al instalar. Al desinstalar sacar negativo primero, luego positivo.

Desconectado JOYO

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Re:Ayuda para construirme cables roba corriente
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2013, 14:25:43 pm »
yo tengo estos...

(la foto  con la licencia es para referencia  del grosor)







Con estos cables  he hecho los soguientes puentes,  todos con arranque inmediato.

de SM3 primero a Chrysler Sebring 2.7

de Peugeot 307 a  Sebring

de V-16  a Sebring

de Peugeot 307 a Suzuki SX4 AT.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Cvp

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Re:Ayuda para construirme cables roba corriente
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2013, 15:49:04 pm »
Positivo primero, negativo después al instalar. Al desinstalar sacar negativo primero, luego positivo.

Gracias.

Desconectado Marcelo S.

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Re:Ayuda para construirme cables roba corriente
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2013, 17:31:47 pm »
yo tengo estos...

(la foto  con la licencia es para referencia  del grosor)







Con estos cables  he hecho los soguientes puentes,  todos con arranque inmediato.

de SM3 primero a Chrysler Sebring 2.7

de Peugeot 307 a  Sebring

de V-16  a Sebring

de Peugeot 307 a Suzuki SX4 AT.

Putas el Sebring malo  :pozozipy:

Desconectado pipe_5

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Re:Ayuda para construirme cables roba corriente
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2013, 17:37:44 pm »
Felipe, eso tiene que ver con la calidad del cable pero también con el consumo, una batería descargada es casi un cortocircuito (resistencia muy baja), y el motor de partida de un auto del auto  consume aproximadamente 200A, por lo que al conectar los cables por muy buenos que sean y dar arranque al auto descargado inmediatamente, es tanta la corriente que circula que se produce una caída de voltaje demasiado grande, es por eso que el donante debe cargar la batería del descargado un rato antes de dar marcha. Lo otro sería desconectar el borne de la batería del auto descargado y conectar el cable "robacorriente" a este cable, dar arranque al auto y sin desconectar, volver a poner el borne.

Pero los que tengo son tan sharshas, que incluso al conectar como tu lo dices, de la batería donante directo al borne, los cables no se la pueden y el receptor con cueva da contacto y el motor de arranque gira solo en algunos autos.

Con los cables de mi jefe por ejemplo, le he pasado corrente a su ex auto (tercel) y partía al toque también


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

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Re:Ayuda para construirme cables roba corriente
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2013, 01:17:53 am »
Putas el Sebring malo  :pozozipy:

es un sebring  que tengo en comodato, y estaba conla bateria  a medio morir  saltando...  por mas que quise  evitar cambiarla  no hubo caso y murio definitivamente.

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Desconectado JOYO

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Re:Ayuda para construirme cables roba corriente
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2013, 01:18:47 am »
Por si todavía te interesa el tema, encontré esto en el Easy.
Los  perros se ven harto mejor que los de lata, bastante aceptables y los  cables de grosor suficiente (deben ser 6  AWG).
Son lo mejorcito que he visto,  dentro de los chinos .... y el precio    :thumbsup:








de 250 amperes...


andan justinianos  nomas...  no creo que  aguanten mucho..  yo me iriaa la segura con unos de 400  amperes.

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