Autor Tema: Compra de auto usado  (Leído 7415 veces)

Desconectado juanjoslash

• Novato
  • *
Compra de auto usado
« en: Diciembre 07, 2010, 13:38:42 pm »

Estimados, necesito ayuda para renovar mi peugeot 206 año 2003, actualmente tengo familia por lo que ya no me alcanza el espacio, he estado buscando modelos y estos son los unicos que estan dentro de mis posibilidades.

de antemano, gracias.

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2010, 13:40:25 pm »
son todos buenos, yo iría en este orden;

Suzuki aerio
hyndai accent
chevrolet aveo

kia rio

p.d; bienvenido, pase por el tema de la presentación....

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2010, 13:45:30 pm »
que hace al rio tan inferior a un accent por ejemplo?????? o es solo por gusto personal???

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nano

• Junior
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2010, 14:08:33 pm »
que hace al rio tan inferior a un accent por ejemplo?????? o es solo por gusto personal???

+1 el rio es identico al accent

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2010, 14:13:22 pm »

la calidad comprobada a través del tiempo de hyujndai vs kia.....

digan lo que quieran que el kia es igual al hyundai, yo al menos veo hyujndai con 10 o 20 años circulando perectamente por las calles, cuando veo un kia de la misma época no está en las mismas condiciones; cuando kia demuestre en las calles que es igual a hyundai los miraré de igual a igual, pero para eso al menos faltan 10 años....

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2010, 14:18:39 pm »
ok, era opinión personal como me lo imaginaba  ;)

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2010, 14:19:44 pm »
Planchita Aerio es mi elección. Es el más espacioso de toda esa lista, aparte de tener un puesto de conducción muy bueno.

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 14:26:33 pm »

por pinta no me gusta la plancha aerios
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2010, 14:53:22 pm »
yo creo que todos los autos que pusiste son más o menos similares en calidad.
Yo que tu me compraría el que encuentre en mejores condiciones.

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2010, 15:24:59 pm »
 Yo con conocimiento de causa y si el gusto fuese mío los pongo en este orden:

1-El aerio: con el motor 1.6 se mueve super bien, es un auto fiel, japonés, equipamiento piola, y tiene un muy   buen espacio interior, repuestos de carrocería caros y de mecánicos promedio como cualquier japo de ese segmento pero el diseño no es muy atractivo. (plancha)

2-Hyundai accent: Es un buen auto, pero el prime algo fome y anticuado, deberias buscar el modelo más reciente. Repuestos más baratos que el suzuki y es un auto muy aperrado. Puedes buscar la versión 1.6 gls, es la más equipada y tiene doble airbag.

3- Kía río: Es muy similar al accent y comparten muchos componentes, pero no hay versiones 1.6, por eso preferiria al accent a pesar de que el río es más bonito aunque el 1.4 lo mueve mejor que a un corsa por ejemplo, y se mueve mejor que el aveo.

4- Chevrolet aveo: No es tan economico como la publicidad que ponía chevrolet, el diseño de ese año es peor que el del aerio ya que es muy mami, tambien hubieron muchos del año 2005 2006 que tenían problemas en la culata por una falla de fábrica que arregló la garantía. Es un pate a la hora de adelantar o estar en una cuesta, la verdad es muy lento, la potencia que dice en la ficha técnica no refleja el comportamiento del auto. Lo unico que rescato es que tiene un maletero enorme y las plazas traseras son bien cómodas y es más probable encontrar uno más equipado que un kia o un hyundai de ese precio.

Suerte en la búsqueda.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2010, 15:59:53 pm »
Yo me iría por el Aveo pero la versión actual, en segundo lugar el Aerio y luego cualquier de los otros dos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2010, 17:54:00 pm »
ok, era opinión personal como me lo imaginaba
dejé en claro que era mi opinión, pero avalada por lo que se ve en la calle con los autos mencionados, te guste o no kia es inferior a hyundai hasta que se demuestre lo contrario; toma un hyundai con 100 mil kms y lo comparas con un kia con 100 mil kms y después hablamos (ese es el kilometraje promedio d eun auto con 5 años, como los que está viendo el amigo).

4- Chevrolet aveo: No es tan economico como la publicidad que ponía chevrolet, el diseño de ese año es peor que el del aerio ya que es muy mami, tambien hubieron muchos del año 2005 2006 que tenían problemas en la culata por una falla de fábrica que arregló la garantía. Es un pate a la hora de adelantar o estar en una cuesta, la verdad es muy lento, la potencia que dice en la ficha técnica no refleja el comportamiento del auto. Lo unico que rescato es que tiene un maletero enorme y las plazas traseras son bien cómodas y es más probable encontrar uno más equipado que un kia o un hyundai de ese precio.

me dejas completamente convencido de que no tienes o has tenido un aveo y solo repites lo que dice la mayoría de la gente, que porsupuesto tampoco ha tenido un aveo;
La economía anda casi igual que los otros mencionados, los problemas de culata fueron en los del año 2004.
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 17:57:12 pm por The South Face »

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2010, 18:52:29 pm »
digan lo que quieran que el kia es igual al hyundai, yo al menos veo hyujndai con 10 o 20 años circulando perectamente por las calles, cuando veo un kia de la misma época no está en las mismas condiciones
en diseño es lo unico que kia le puede hacer el peso a hyundai...nada mas.

yo me iria por la plancha  ;)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2010, 18:54:17 pm »
a calidad comprobada a través del tiempo de hyujndai vs kia.....

digan lo que quieran que el kia es igual al hyundai, yo al menos veo hyujndai con 10 o 20 años circulando perectamente por las calles, cuando veo un kia de la misma época no está en las mismas condiciones; cuando kia demuestre en las calles que es igual a hyundai los miraré de igual a igual, pero para eso al menos faltan 10 años....

que tiene que ver un kia de hace 20 años, con un hyundai de hace 20 años, en esos tiempos kia no era propiedad de hyundai, por lo tanto sus modelos eran en base a licencias de ford y mazda... y hyundai hacia sus autos en base a muertebishis

el gusto de hablar bobadas dandoselas de que se las sabe todas

Mazda 3 2.0R

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2010, 21:03:14 pm »
la plancha tiene cadena , los demas no , un detalle no menos importante...

yo iria por el aerio , el aveo de esos años algunos salieron con el problema de culata , pero se presentaba  a kilometraje muy bajo,

luego el hyundai y depsue el rio , recordemos que el rio 2003 es el rs y no el JB que vemos actualmente. aun asi estos dos andan muy parejos.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2010, 21:05:06 pm »
aerio todo el rato ,mucho mas auto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2010, 21:24:24 pm »
pero el aerio........tan fea la wea jaja

al accent se le traba la dirección!

yo estaría entre el aveo y el rio

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2010, 21:55:28 pm »
que tiene que ver un kia de hace 20 años, con un hyundai de hace 20 años, en esos tiempos kia no era propiedad de hyundai, por lo tanto sus modelos eran en base a licencias de ford y mazda... y hyundai hacia sus autos en base a muertebishis

el gusto de hablar bobadas dandoselas de que se las sabe todas
con los kia de hoy vs hyundai, espérate 10 o 20 años y después dices con seguridad que son iguales, por kientras no está comprobado;

En este topic se está hablando de autos con 5 años de antiguedad, con mayor razón kia está lejos de hyundai.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2010, 21:55:42 pm »
feo no es...

mas lindo que el rio rs
y el aveo de esos tiempos

ademas no vamos a comparar el interior de un aerio con los otros nombrados
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2010, 22:25:01 pm »
ademas no vamos a comparar el interior de un aerio con los otros nombrados
no solo en interior, un suzuki con 100 mil kms está recién saliendo del rodaje ;D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel