Autor Tema: Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!  (Leído 36895 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #120 en: Mayo 15, 2012, 17:30:59 pm »
chutas... que buena y que mala....
yo estaria como primera opcion entre el aerio por 4 palos y segunda opcion un mazda 2007... por que 2007??  porque viene con otros focos y otras llantas que lo hacen ver mas nuevo; del 2004 al 2006 son focos traseros con fondo rojo y llantas feas aro 15, desde el 2007 focos con fondo negro y llanta aro 16 con el modelo mas bonitos de todos los mazda 3 hasta el actual (van 4 modelos de llantas, 2 en el viejo y 2 en el nuevo).

pero hay 2007 con las llantas feas (de 5 rayos?), yo tb prefiero los 2008,  es bien bonito ese.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #121 en: Mayo 15, 2012, 17:49:01 pm »
Ok... ya estoy mareado de ver autos! jajajajajaja.... hasta me subí a probar un Audi A4 2002 con 119.000 kms!... jajajajajaja... pero eso fue por las ganas de probarlo nomás... aunque está en 5.5 millones. Bueno, al grano...el M3V se vendió... hay otro, 2008 con 62.000 kms por 6.590.000.... puedo sacarlo en 6.2 yo creo... igual se me arranca, pero puedo hacer un pequeño esfuerzo adicional con la tarjeta de credito. Hoy vi otro, un M3 Hatchback, del 2005 con 83.000 kms. Me lo dejan en 5.300.000. Lo fui a probar, está impeque... anda apretadito y cero drama.

Valdrá la pena hacer el esfuerzo extra o con el del 2005 estoy bien? Está impecable el auto.. y el otro lo iré a ver mañana. Acá les dejo los dos para que opinen.

Sedan: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=755816
Hatch: http://www.destacados.cl/197903-Mazda-3-2005-5.990.000.aspx

Siempre está la opción del aerio... pero quiero dejarlo para el ultimo por estética. Racionalmente es lo más logico... pasionalmente... no... jejejejejeje

saludos!

HRB
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 17:50:51 pm por el_piloto »
My other ride is an Airbus!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #122 en: Mayo 15, 2012, 18:44:11 pm »
Me quedo con el 2008. Ahi subes unos buenos años y tendras estatus.


Desde mi iphone,

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #123 en: Mayo 15, 2012, 18:52:27 pm »
jajajajajajaja!!!! no es mala razón... ahora bien... apareció otro contendor... q me imagino debe andar por ahí con el consumo del Aerio 2.3... es éste http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=752609

Igual me gusta y se ve bueno... mañana en la mañana lo iré a ver.... q opinan?

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #124 en: Mayo 15, 2012, 18:59:38 pm »
Donde compre el mio (pompeyo irarrazaval) tienen un m3 2008 que llego hoy, pero no se si es AT, uno plata.

Solo puedes ver en automotora?


Desde mi iphone,

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #125 en: Mayo 15, 2012, 19:03:00 pm »
no necesariamente... aunque es más rapido... pq yo puedo ir a ver a horas en q la gente está trabajando... y mañana en la tarde... y el jueves igual estoy sonado... mañana de turno en mi casa desde las 12 del día y el jueves me voy a nueva zelanda y tengo q salir de mi casa a las 7 de la tarde.... pfff!!

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #126 en: Mayo 15, 2012, 19:06:33 pm »
pero hay 2007 con las llantas feas (de 5 rayos?), yo tb prefiero los 2008,  es bien bonito ese.
mas o menos desde julio del 2007 viene la version con focos y llantas nuevas. (el mio era septiembre 2007, inscrito como 2008 y era el modelo nuevo, pero no traia la entrada aux habilitada en la radio, esa comenzo a venir desde mas o menos marzo del 2008)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #127 en: Mayo 15, 2012, 19:06:44 pm »
prueba el m6 y si esta bien cuidado no hay por donde perderse.tendras mayor espacio , mas potencia y aun mas status  ;) ;) ;) :risa2: :risa2: :risa2:

el  m3 v 2008 es el mas bonito ; me dio nostalgia  :'( :'( me hizo recordar a mi  cometa blanco
:'( :'( :'(

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #128 en: Mayo 15, 2012, 19:38:23 pm »
pucha q tiene buen reventa el mazda
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #129 en: Mayo 17, 2012, 06:41:59 am »
Noticias... salió un nuevo contendor... o sea... dos. El primero es éste http://www.destacados.cl/197395-Mazda-6-2005-5.750.000.aspx  Lo fui a ver ayer... está super rico, 2005 con 79.000 kms, todas sus mantenciones hechas y logré que me lo bajaran hasta 5.400.000. El PERO... necesita cambio de neumáticos, el neumático de repuesto está RAJADO, pedi q me lo entregaran con el ese cambiado, pero están wateando ahí... "no se si podré convencer a mi jefe... blah blah blah"... los rodamientos de masa están empezaaaando a zumbar un poquito... según lo que me dijeron en la automotora bilbao, no es urgente el cambio, pero si dentro de unos 6 meses.. y según me explicaron, en éste modelo vienen sellados... osea, como 150 lucas C/U, ahí se me van 600 lucas altiro. Por último, el soporte de caja para la reversa ya hay que cambiarlo... cuesta como 90 a 100 lucas en a.bilbao. Que opinan? Me tiro igual?
También fui a ver el de mi cuñado... el Aerio... no lo pude probar, pq estaba llegando a verlo y me llamaron de la pega para activarme el turno.. así q tuve q correr pq me mandaron a baires ida y vuelta en la tarde. A primera vista.. el auto estaba asqueroso.. por dentro y por fuera, lo que me hace pensar en q si lo cuidará bien o no... mecánicamente hablando.. como dije, no tuve tiempo de mirarlo bien, pq tuve q irme corriendo.

El otro candidato lo iré a ver hoy... para mi es matar a dos pájaros de un tiro ya que es AT y diesel... es un Chevrolet (Opel) Vectra CDTI. Conozco el motor, ya que debe ser el mismo de la Zafira q tuvimos y que nos chocaron. Creo que el auto debe ser un poco caro de mantenciones, pero hay respaldo de todas maneras... no se si será tan cacho.. ahora, al momento de venderlo se que costará, pero para mi, al momento de comprar un auto, no me gusta fijarme en la venta... más q nada en disfrutar el auto, y que me guste. El auto es éste http://www.destacados.cl/180291-Chevrolet-Vectra-2007-6.280.000.aspx y lo voy a ir a ver ahora en un rato más. Creo que como se vende poco, podría bajarlo a unos 5.8 millones, o quizás un poco menos... no?
Conozco esa "familia" de autos... ya que pertenece a la misma que la Zafira y la verdad es que ésta última me encantó... muy rica de andar, excelentes terminaciones... etc etc etc..

Que opinan??

Saludos y gracias!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #130 en: Mayo 17, 2012, 08:48:35 am »
Off Topic...

Desde cuando estan volando con A343 a Buenos Aires?


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #131 en: Mayo 17, 2012, 08:52:55 am »
se ve rico el opel, pero esos autos me dan sustito jja

luciano el caballero tenia uno y decía que le daba 85km/lt

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #132 en: Mayo 17, 2012, 08:56:22 am »
se ve rico el opel, pero esos autos me dan sustito jja

luciano el caballero tenia uno y decía que le daba 85km/lt

y tu le crees "el caballero"

al menos yo no le creo ni lo que reza despues que pago un choque con un cheque  con orden de no pago y que por esas casualidades de la vida como la victima del choque y estafa tambien posteaba en "esa mier...", lo desenmascaro, y banearon al usuario para que luego luciano diera su explicacion mas falsa que billete de quince mil trecientos cuarenta y dos pesos

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #133 en: Mayo 17, 2012, 09:03:39 am »
y tu le crees "el caballero"

al menos yo no le creo ni lo que reza despues que pago un choque con un cheque  con orden de no pago y que por esas casualidades de la vida como la victima del choque y estafa tambien posteaba en "esa mier...", lo desenmascaro, y banearon al usuario para que luego luciano diera su explicacion mas falsa que billete de quince mil trecientos cuarenta y dos pesos


ohhh, no sabia esa. Yo lo "conocí" después, en auch 2.0, que viejo mas mentiroso, daba unos rendimientos imposibles jaja, decía que el 206 de su hija daba como 33km/lt jajaja

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #134 en: Mayo 17, 2012, 09:03:55 am »
Citar
Valdrá la pena hacer el esfuerzo extra o con el del 2005 estoy bien? Está impecable el auto.. y el otro lo iré a ver mañana. Acá les dejo los dos para que opinen.

En eso es difícil dar consejos pues. Cada cual sabe hasta donde le aprieta el zapato y si crees que puedes meterte en créditos pagándolos bien y sin perjudicar necesidades paralelas entonces hazlo.  Por mi parte de todo lo que se ha posteado sigo quedándome con el Aerio. Por el 2008 anduve en uno un par de días ya que un buen amigo me pidió la camioneta e hicimos el trueque. Si bien es un poquito duro tampoco es para tanto, me gustó el rendimiento y la agilidad del auto y por calidad tampoco hay para cuestionarlo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #135 en: Mayo 17, 2012, 09:07:46 am »
70.000 kms, 2005...hay que cambia rrodamientos de masa y soportes de caja? a mi no me parece muy bien cuidado...

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #136 en: Mayo 17, 2012, 10:33:09 am »
Off Topic...

Desde cuando estan volando con A343 a Buenos Aires?

Hace tiempo q no lo hace por itinerario... pero ayer hubo 3 767 fuera de vuelo... hubo q activar un A340 para Baires... y a nosotros nos activaron el turno para hacer el vuelo

saludos!
HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #137 en: Mayo 17, 2012, 12:03:50 pm »
Ya amigos... llegué a un punto muerto en el tema... todos los autos que pasé a ver hoy... o estaban vendidos, o estaban reservados. El M6 lo desheché por todos los detalles... y finalmente los tipos se pusieron tarados con el precio... se acabó... me gustará mucho el auto, pero wn no soy y tampoco tan caliente como pa comprarme un cacho. El tema es que volví al punto inicial... donde la unica alternativa en éste minuto es el Aerio de mi cuñado... bueno, ex-cuñado a decir verdad.. jejejeje... mi hermana es separada... y me llamí hace un rato y me dijo q no lo comprara... q ese auto hace tiempo tiene un tema en la caja y q en cualquier minuto se queda botado (a lo mejor por eso el precio). Así q estoy en NADA. A partir de éste minuto acepto todas sus sugerencias, JAPO, KOREANO, FRANCHUTE... lo q sea... éstos son los criterios:

AT
2AB minimo
ojalá ABS
Ojalá menos de 100.000 kms... si es menos de 80.000 mucho mejor
Sedan o Hatchback
Orden de origen: JAPO, KOREANO, FRANCHUTE (insisto, me encantan... pero creo q los AT PSA pueden ser un cacho, no se como andarán los Renault AT)
Ya esto es secundario, pero un gusto que he tenido siempre... ojalá con control de radio al volante
PRECIO TOPE TOPE TOOOPEEEEE: 6.000.000

Les agradezco profundamente su ayuda y aportes. Hoy me voy a NZ y vuelvo el domingo y tengo toda la semana libre... por lo que me tendré q quedar con la orlando de la eñora pa salir a buscar... no es q me queje... jejejejeje
Por eso mismo, tendré tiempo en el hotel de NZ pa seguir buscando.. aunque ya me pasa que auto q veo, ya lo he visto antes en las páginas... pffff!!!

saludos y gracias!

HRB
My other ride is an Airbus!

Shumway

  • Visitante
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #138 en: Mayo 17, 2012, 12:07:29 pm »
Ya amigos... llegué a un punto muerto en el tema... todos los autos que pasé a ver hoy... o estaban vendidos, o estaban reservados. El M6 lo desheché por todos los detalles... y finalmente los tipos se pusieron tarados con el precio... se acabó... me gustará mucho el auto, pero wn no soy y tampoco tan caliente como pa comprarme un cacho. El tema es que volví al punto inicial... donde la unica alternativa en éste minuto es el Aerio de mi cuñado... bueno, ex-cuñado a decir verdad.. jejejeje... mi hermana es separada... y me llamí hace un rato y me dijo q no lo comprara... q ese auto hace tiempo tiene un tema en la caja y q en cualquier minuto se queda botado (a lo mejor por eso el precio). Así q estoy en NADA. A partir de éste minuto acepto todas sus sugerencias, JAPO, KOREANO, FRANCHUTE... lo q sea... éstos son los criterios:

AT
2AB minimo
ojalá ABS
Ojalá menos de 100.000 kms... si es menos de 80.000 mucho mejor
Sedan o Hatchback
Orden de origen: JAPO, KOREANO, FRANCHUTE (insisto, me encantan... pero creo q los AT PSA pueden ser un cacho, no se como andarán los Renault AT)
Ya esto es secundario, pero un gusto que he tenido siempre... ojalá con control de radio al volante
PRECIO TOPE TOPE TOOOPEEEEE: 6.000.000

Les agradezco profundamente su ayuda y aportes. Hoy me voy a NZ y vuelvo el domingo y tengo toda la semana libre... por lo que me tendré q quedar con la orlando de la eñora pa salir a buscar... no es q me queje... jejejejeje
Por eso mismo, tendré tiempo en el hotel de NZ pa seguir buscando.. aunque ya me pasa que auto q veo, ya lo he visto antes en las páginas... pffff!!!

saludos y gracias!

HRB

Corolla Sport cumpa, hasta el último perno es japo y anda más rico que el Mazdita3, claro que a costa de status :D

Es de lo más similar al Clio en andar, claro que notando que es un upgrade :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #139 en: Mayo 17, 2012, 12:26:02 pm »
Es una falla común en los Mazda 6 de primera generación los soportes.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel