Autor Tema: Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!  (Leído 36879 veces)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #160 en: Mayo 17, 2012, 17:58:27 pm »
Muchas gracias!!! Voy a mirar la otra semana, ya que la tengo completa libre... ahí tendré tiempo para hacerlo. Muchas gracias por los datos!

Saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #161 en: Mayo 17, 2012, 18:07:44 pm »
y le haces caso? si TSF odia los alemanes e italianos, no le hagas caso.
por ultimo a alguien que venga con fundamentos.

saludos

no odio los alemanes :cop2: :cop2: :cop2: si pudiera comprar cero kms, mantener y paga rlos seguros de un bimmer ese seria mi auto, tambien respeto los meches, pare de contar, temrino medio opel, los dema sno existen :risa2: :risa2: ademas los VW que llegan aca la gran mayoria son brasileños.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #162 en: Mayo 17, 2012, 18:09:17 pm »
Mauro, menciona uno, sólo un caso con las fallas que mencionas de alzavidrios y demases... aunque sea si no lo sabes, invéntalo como siempre ;).

¿O estás hablando del Vento de los 90' que efectivamente tenía webeados los alzavidrios?.

El Vento 2.5L es un filete de auto en todo sentido, tengo dudas sobre el precio de los repuestos porque no es un motor tan masificado, pero como auto es la raja. Igual no descartaría un Bora 2005-2008, super rico auto, buenas terminaciones y buen equipamiento, un manejo muy bueno, hay versiones bastante full (techo, 4 airbags, climatizador en la High Line Plus), incluso puedes encontrar la versión Turbo 1.8T. Esa versión del Bora no tiene fallos recurrentes (a diferencia de la posterior y actual). Tienes la versión TDi también, algo escasa pero muy económica y tira como cañon. En fin, en VW tienes para regodearte en ese rango, manejalos, revisa los costos de repuestos y revisa los fallos comunes en internet (si es que existen), pero sobretodo manejalos, ese es su fuerte.

El problema del Bora a mi parecer (y que mejora el Vento) es que tiene muy poco espacio en las plazas traseras, incluso menor que los más grandes del segmento B.

Saludos.

1???? naaaa... como de 10 ventos y boras que conozco como a 6 les han fallado las mismas web_adas, que te falle uno te creo, pero que te fallen 6 ya no es casualidad.

Shumway

  • Visitante
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #163 en: Mayo 17, 2012, 18:16:21 pm »
no odio los alemanes :cop2: :cop2: :cop2: si pudiera comprar cero kms, mantener y paga rlos seguros de un bimmer ese seria mi auto, tambien respeto los meches, pare de contar, temrino medio opel, los dema sno existen :risa2: :risa2: ademas los VW que llegan aca la gran mayoria son brasileños.

Gracias, yo te lo compro usado después, bien devaluado :risa2:

El_Piloto, sírvase :zippy_cafe:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2295872
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2335780
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2330343 (ta bien barato, me parece que ese en particular es brazuca, pero no dejaría de verlo).

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #164 en: Mayo 17, 2012, 18:20:22 pm »
El Corolla sedán debiera ser brasilero, por el año y por los focos traseros (los transparentes son japoneses).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #165 en: Mayo 17, 2012, 18:42:04 pm »
encuentro muy añejo el corolla sport, en ese caso un auris pero ya se escapa.

prefiero el m3, es mas equipado y actual.

Shumway

  • Visitante
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #166 en: Mayo 17, 2012, 18:49:44 pm »
El Corolla sedán debiera ser brasilero, por el año y por los focos traseros (los transparentes son japoneses).

Hay fase I japos tb, lo único que podría delatar que baila samba y no juega sudoku es que tenga parte del VIN tatuado en los vidrios y eventualmente materiales y terminaciones ::)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #167 en: Mayo 17, 2012, 18:55:33 pm »

Shumway

  • Visitante
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #168 en: Mayo 17, 2012, 18:57:32 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2307225

aquí un auris AT, se ve bonito

Noooooooooooooo, esa caja es una bosta!!!!!! Es una manual robotizada, que es más lenta que la cresta, desconozco su fiabilidad.

Mucho mejor opción el Corolla, con AT convencional y mejores materiales.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #169 en: Mayo 17, 2012, 19:15:45 pm »
En que sentido lenta?

En todo caso prefiero el avensis


Desde mi iphone,
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 19:17:16 pm por tanoboy »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #170 en: Mayo 17, 2012, 20:07:26 pm »
Es lo mismo que la Selespeed, para que meterse en un cacho si hay mas opciones?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #171 en: Mayo 17, 2012, 20:09:10 pm »
Avensis, todo el rato.
Demás que encuentras uno bien cuidado.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #172 en: Mayo 17, 2012, 21:32:46 pm »
Noooooooooooooo, esa caja es una bosta!!!!!! Es una manual robotizada, que es más lenta que la cresta, desconozco su fiabilidad.

¿Manual robotizada pero con un embrague o doble embrague?. Porque la gracia de las manual robotizadas con doble embrague es su velocidad, antes de pasar el cambio este se encuentra preparado.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #173 en: Mayo 17, 2012, 22:00:33 pm »
¿Manual robotizada pero con un embrague o doble embrague?. Porque la gracia de las manual robotizadas con doble embrague es su velocidad, antes de pasar el cambio este se encuentra preparado.

Saludos.

Debe ser de embrague simple, si no es tan avanzada y compleja como una DSG del grupo VAG. Por algo Toyota Shile ya no trae más los Auris con esta caja :-\

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #174 en: Mayo 17, 2012, 22:03:11 pm »
Debe ser de embrague simple, si no es tan avanzada y compleja como una DSG del grupo VAG. Por algo Toyota Shile ya no trae más los Auris con esta caja :-\

Mish, no cachaba que existían estas cajas, pensaba que era una mera automática secuencial. ¿La caja secuencial del Citroen C2 será de estas mismas o será AT secuencial?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #175 en: Mayo 17, 2012, 22:13:32 pm »
Mish, no cachaba que existían estas cajas, pensaba que era una mera automática secuencial. ¿La caja secuencial del Citroen C2 será de estas mismas o será AT secuencial?

Ese auto tiene de las 2, al menos en el caso del C3; habían AT convencional secuencial y la famosa Sensodrive, que efectivamente es manual robotizada.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #176 en: Mayo 18, 2012, 15:28:45 pm »
Hola amigos, como están? Les escribo desde Nueva Zelanda... llegué hace un rato, acá son las 8:30 de la mañana del día sábado 19. El capitán con el que ando me habló las mil y una maravillas del Audi A4.... y me puse a mirar. Claro, dentro de mi presupuesto... o sea, pidiendo q me lo bajen algo en las automotoras donde he visto en chileautos... los kilometrajes promedian los 100 a 110 mil kms. Es mucho cacho el auto? Este tio que tiene taller y es ex-volkswagen podrá hacerme las mantenciones correspondientes? Mucho cacho comprarse un auto con tanto kilometraje? La verdad es que ésta si que sería una opción completamente pasional... me encanta el modelo del A4 de los años 2002-2004 y si se da la opción, feliz me quedaría con uno de esos... pero mi duda va por si es demasiado cacho o no...

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #177 en: Mayo 18, 2012, 15:34:04 pm »
Tu caso de busqueda es interesante porque abarcas todo el espectro de usados automaticos posible.

En otras palabras, un Audi de esa época es un muy posible gran cacho.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #178 en: Mayo 18, 2012, 15:41:20 pm »
estaba casi seguro de esa respuesta.... :pozozipy: pffff... tampco estoy con bolsillo tan holgado como para enfrentar panas caras como las q traería un Audi si me sale cacho...

saludos y gracias!

HRB

PD: En ese caso... como anda un passat?
My other ride is an Airbus!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #179 en: Mayo 18, 2012, 15:47:03 pm »
estaba casi seguro de esa respuesta.... :pozozipy: pffff... tampco estoy con bolsillo tan holgado como para enfrentar panas caras como las q traería un Audi si me sale cacho...

saludos y gracias!

HRB

PD: En ese caso... como anda un passat?

Los A4 automáticos de esos años traen la famosa Multitronic, que no es más que una Variable Contínua (CVT), que trajo problemas de confiabilidad en el modelo.

El Passat, si es bien revisado y cuidado, no debiera darte problemas porque tiene la caja automática Tiptronic (con convertidor de torque) de 5 velocidades que comparte con el Bora High Line Plus.

En el caso del Passat averigua el costo de las mantenciones porque en general es alto, aunque es el tremendo auto por donde se mire. Personalmente me inclinaría por la versión V6 (potente y progresivo) con tracción integral (4Motion), autazo.

Slds.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel