Autor Tema: Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!  (Leído 36888 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #220 en: Mayo 19, 2012, 13:32:01 pm »
Citar
Tb quiero ver un vento... me han hablado tanto de él, q quiero conocerlo y ver sus atributos con mis propios ojos

te vas a pasar todo el feriado buscando algun atributo :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #221 en: Mayo 19, 2012, 13:55:29 pm »
yo creo que ya conoces al compadre de chile tuerca que se compro un vento.

se ve bien contento con la compra y le tira pura maravillas al auto, podrías preguntarle mas detalles sobre el vento.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #222 en: Mayo 19, 2012, 13:55:50 pm »
Aunque sea un par de la lista de segmentos distintos... en cuanto a su opinión, cómo ordenarían los siguientes modelos si uds fueran los q estuvieran comprando?

M6, Vento, 407, 307, SX4. Todos automáticos... el 307 y SX4 son hatchback.

TODOS con kilometraje bajo los 70.000... excepto el vento.

sólo les pido eso... ordenar como si fueran uds los q fueran a comprar auto, cúal sería su primera prioridad...y  de ahí pa abajo

gracias!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #223 en: Mayo 19, 2012, 14:26:22 pm »
primero el km no es determinante excepto que las mantenciones estén timbradas, tienes que enfocarte mas que en el año y km, en el estado general del auto.
lo segundo, como primera opción miraría un m6 luego un 307 y por ultimo un sx4 ( mira el avensis igual ;)).

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #224 en: Mayo 19, 2012, 14:44:01 pm »
m6 +1

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #225 en: Mayo 19, 2012, 14:49:07 pm »
Insisto en que pruebes el Avensis, cuesta menos encontrar uno de esos en estado impecable.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #226 en: Mayo 19, 2012, 15:55:56 pm »
Si fuera por mi yo hiria por un legacy 2003 - 2006 sedan, da lo mismo el kilometraje y si esta bien mantenido revisado lo compraria a ojos cerrados
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #227 en: Mayo 19, 2012, 18:10:21 pm »
Bueno... ya estoy a poco de disfrazarme de piloto y volver a mi querido Chilito donde mis mujeres!!! (mi señora y mi hija pa los mal pensados :cop2: :cop2: :cop2: jajaja). Por mail y skype he agendado un par de visitas para mañana y otras para el lunes.

Mañana iría a ver:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=741930

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2334953

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2323784


El lunes éste (pq está en Isla de Maipo)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2308928


Los dos peugeot son franceses.

Creo que ya estoy aclarando mi mente... los PUG me encantan... si están con sus mantenciones en la peugeot timbradas y todo... se me hace dificil... jejejeje.
Pero lo q si tengo 100% cierto... si el M6 está bueno bueno y su kilometraje es real (me parece un muy buen kilometraje para el año) ME QUEDO CON ESE SI O SI...ahora, todos sabemos q las fotos siempre se ven buenas... así q vamos a ver como se ve en la realidad.

Ojalá estén de acuerdo con mis opciones.... y nadie me mate a palos por los candidatos finales... jejeje

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #228 en: Mayo 19, 2012, 18:21:14 pm »
a mi tambien me encanta los peugeot pero revisalos ocn lupa y ojo con las mantenciones, si es posible una visita al taller donde se hicieron, mejor todavía... ajjaj que la pasión no gane a la razon, en todo caso el vento se ve increíble. suerte viejooo ;)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #229 en: Mayo 19, 2012, 18:35:07 pm »
Si... tengo claro lo de los peugeot... eso mismo haré... de tooodas maneras. En cuanto al vento... me gusta ese pq es la versión prestige, q viene un poco más equipada q la style.

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #230 en: Mayo 19, 2012, 18:49:52 pm »
utah que están baratos los autos....

tienes mucho apuro??  como vendedor estos 30 días son muy buenos, harta gente buscando auto y pagando buenos precios; como comprador dentro de unos 30 dias mas se pone interesante la cosa, como estariamos muy cerca de los bonos de agosto comienzan a bajar los precios de usados, ya en julio y agosto cuesta bastante vender, pero si vas como comprador tienes mas donde elegir, menores precios y mas encima puedes ofrecer mucho menos que lo que piden y te pudes quedar con el auto.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #231 en: Mayo 19, 2012, 19:00:49 pm »
La verdad es q si... me voy al aeropuerto en mi auto... y la unica razón por la q en este vuelo estoy relajado es pq llego el domingo y mi señora me puede ir a buscar... pero ya depender de eso en la semana es complicado por su pega. Por eso necesito dejar a más tardar el viernes listo todo... pq tengo esa semana libre, pero ya el sabado vuelo y no puedo pedirle a mi señora q me vaya a buscar a la vuelta pq llego el proximo viernes a las 11 de la mañana. Igual tengo hartos días pa darme vueltas.. pero a mas tardar el auto nuevo tiene q estar en mis manos, transferido, asegurado y con su tag listo el viernes.

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #232 en: Mayo 19, 2012, 19:22:52 pm »
La verdad es q si... me voy al aeropuerto en mi auto... y la unica razón por la q en este vuelo estoy relajado es pq llego el domingo y mi señora me puede ir a buscar... pero ya depender de eso en la semana es complicado por su pega. Por eso necesito dejar a más tardar el viernes listo todo... pq tengo esa semana libre, pero ya el sabado vuelo y no puedo pedirle a mi señora q me vaya a buscar a la vuelta pq llego el proximo viernes a las 11 de la mañana. Igual tengo hartos días pa darme vueltas.. pero a mas tardar el auto nuevo tiene q estar en mis manos, transferido, asegurado y con su tag listo el viernes.

saludos!

HRB
usa el transfer  :cop2: :cop2: y te vas con las azafatas ;D... perdon :-X... auxiliares de vuelo :-\... o no quieres que te vean con ella en chilito??? :chan: :chan:

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #233 en: Mayo 19, 2012, 19:27:18 pm »
jajajaja... no puedo usar el transfer, ya que renuncié a la movilización de la empresa. Pasé dos sustos grandes con las pasadas a buscar a las 3 de la mañana, donde los choferes se iban quedando dormidos. Si me voy a matar, q por lo menos sea por mi culpa y no pq otro wn se quedó dormido al volante. Yo soy responsable de mi pellejo. Por otra parte, al dejar la movilización te dan un bono mensual (harto weno) y te pagan el estacionamiento.

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #234 en: Mayo 19, 2012, 20:29:55 pm »
mazda 6 y vento por alli va la cosa.l

los demas chaooooooooooo ;)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #235 en: Mayo 19, 2012, 20:50:08 pm »
como andará el consumo del M6?

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #236 en: Mayo 19, 2012, 23:40:29 pm »
como andará el consumo del M6?

saludos!

HRB
por lo que averigue no es mucho mayor que el mazda 3, debe andar por 1km/lt mas gastador; en el mecánico el M3 mecánico rinde 11 y 14.5, el automatico debe rendir 1 menos, y el 6 uno menos, o sea unos 9 en ciudad y hasta 13 a 120 en carretera.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #237 en: Mayo 20, 2012, 01:12:21 am »
M3 ciudad 10 puro taco


Desde mi iphone,

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #238 en: Mayo 20, 2012, 12:34:34 pm »
Hola... ya estoy por este lado del pacífico... malas noticias. Llamé y el M6 se vendió.... ahora en la tarde tendría q ir a ver el Vento y el 307...ese M6 estaba excelente al parecer... y no he podido encontrar en internet ninguno por el precio con menos de 90.000 kms.....

ahi les cuento q tal

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #239 en: Mayo 20, 2012, 12:53:52 pm »
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 13:06:36 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel