Autor Tema: Compra mazda rx8  (Leído 14087 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Compra mazda rx8
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2012, 21:58:18 pm »
ESe auto vale hongo, pésimos consumos, mediocre potencia, sólo estética, ojala la mediocre mazda suelte al wankel para que otra marca lo desarrolle.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2012, 22:03:56 pm »
Citar
ESe auto vale hongo, pésimos consumos, mediocre potencia, sólo estética, ojala la mediocre mazda suelte al wankel para que otra marca lo desarrolle.

blasfemo seras condenado en el infierno por tsf  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2012, 00:37:23 am »
La verdad es que yo ni cagando vería un RX8, pueden ser ricos pero esos motores wankel son un cacho, the south face debería NO recomendarlos por lo mismo que no recomienda un skoda.... estamos en Chile, y el motor rotativo no es PARA NADA masivo, por lo cual yo temería de sus mantenciones y de manos calificadas para realizarlas


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2012, 00:59:35 am »
hay gente que ve el rx8 es cosa buscar nomas
 mi mecanico ( uno de los mejores mecanicos que conozco)exdueño de un taller mazda ahora trabaja para derco  :( en ese tiempo le comente mi intencion de un rx8 a lo cual el me comenta que tiene la gente para hacer la mantencion y que conocen muy bien el wankel de mazda.
tambien en chile hay un club de dueños de rx8  ;)

el verdadero cacho es ese ... el de encontrar quien te vea el auto y que te salga barato .

porque el taller oficial en este caso  dumay derco es muy caro .

quizas en unos años mas vaya definitivamente por el rx8 solamente para demostrar que puede ser confiable................espero que no me falle nomas  :risa2: :risa2:




Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2012, 01:18:17 am »
No se, pero por un auto de ese tipo con 100000 kms hay que pensarla varias veces, no me quiero ni imaginar el valor de los repuestos, si ya los de un mazda con motor de construcción común y corriente son caros, además no deben ser muy abundantes.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2012, 01:37:42 am »
en el caso de los que llegan de japon usados aca en iquique llegan bien buenos en buen estado .
y con pocos kms.
pero desconfio mas de los que estan en el mercado chileno que estan con mucho kmetraje ,zorreados
y muy maltratados y esto se debe al desconocimiento del auto la gran mayoria no tiene idea que motor trae.
aqui hay cabros que ni siquiera sabian que motor andan trayendo en su rx8 lo compran por la pinta nomas .

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2012, 01:39:03 am »
en el caso de los que llegan de japon usados aca en iquique llegan bien buenos en buen estado .
y con pocos kms.
pero desconfio mas de los que estan en el mercado chileno que estan con mucho kmetraje ,zorreados
y muy maltratados y esto se debe al desconocimiento del auto la gran mayoria no tiene idea que motor trae.
aqui hay cabros que ni siquiera sabian que motor andan trayendo en su rx8 lo compran por la pinta nomas .

Por pinta nada que decir, lo encuentro la raja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2012, 01:49:21 am »
si mal no recuerdo habia un forero aca con rx8 llamado non piston pero no posteo mas , tambien interactuaba en el club rx8 .

bueno alguien tendra que tirarse a la piscina nomas quizas palomo o como yo menciono en unos años me la juego.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2012, 12:55:07 pm »
La verdad es que yo ni cagando vería un RX8, pueden ser ricos pero esos motores wankel son un cacho, the south face debería NO recomendarlos por lo mismo que no recomienda un skoda.... estamos en Chile, y el motor rotativo no es PARA NADA masivo, por lo cual yo temería de sus mantenciones y de manos calificadas para realizarlas

yo no lo he recomendado... donde dice eso??
este auto por su motorizacion es para otro tipo de consumidor, para el que busca algo distinto, el caso de skoda es diferente, es un motor "mas de lo mismo", el skoda usa un motor comun que lo puedes encontrar en cualqwuier otra marca, el caso de este motor es diferente, para el que dice que tiene poca potencia..... sin comentarios, que me nombre solo un motor de 1300cc que entregue 238HP de fabrica, standard, sin pichicateo, en este foro que es muy importante que el auto sea rapido y se llenan la boca con el cero a cien, que auto 1300cc tiene un cero a cien de 6.1 segundos.

Yo hace poco estuve con la posibilidad de comprar un rx8 o un mx5 porque me dieron una opcion preferente de acceder a ellas con un bono que te vas de culo, cero kms, 5 unidades de cada uno, muy tentadora la oferta, pero para mi no es una compra racional un auto que dé 6km/lt, es un gusto, una calentura, que si tienes la posibilidad de tener ese auto y tienes los medios debe ser un sueño hecho realidad. Yo en este minuto tengo otras prioridades. Si tuviera los morlacos para tenerlo como segundo auto seria una maravilla.

Tengo un amigo que compro un rx8 usadito hace casi un año, le voy a preguntar como le salio el bicho y si gasta mucho en mantenciones, es año 2008. Por lo menos hasta donde sé esta feliz porque antes tenia un megane 2008 que pasaba mas en taller que en las calles, lo dejaba botado hasta por si acaso. Quizas algunos lo hayan visto frecuentemente por gran avenida / salesianos que es ma so menos por donde vive, el auto es negro.

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2012, 12:59:18 pm »
Yo hace poco estuve con la posibilidad de comprar un rx8 o un mx5 porque me dieron una opcion preferente de acceder a ellas con un bono que te vas de culo, cero kms, 5 unidades de cada uno, muy tentadora la oferta, pero para mi no es una compra racional un auto que dé 6km/lt, es un gusto, una calentura, que si tienes la posibilidad de tener ese auto y tienes los medios debe ser un sueño hecho realidad. Yo en este minuto tengo otras prioridades. Si tuviera los morlacos para tenerlo como segundo auto seria una maravilla.


Esos son los descuentos que le dan a TSF por darle status a la marca  :risa2:

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2012, 13:04:47 pm »

Tengo un amigo que compro un rx8 usadito hace casi un año, le voy a preguntar como le salio el bicho y si gasta mucho en mantenciones, es año 2008. Por lo menos hasta donde sé esta feliz porque antes tenia un megane 2008 que pasaba mas en taller que en las calles, lo dejaba botado hasta por si acaso. Quizas algunos lo hayan visto frecuentemente por gran avenida / salesianos que es ma so menos por donde vive, el auto es negro.

y tienes algun amigo con un bugatti veyron?

quiero saber si le encuentro el filtro de aceite en 10 de julio

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2012, 13:05:17 pm »
Esos son los descuentos que le dan a TSF por darle status a la marca  :risa2:

cada marca ofrece "ganchos" para fidelizar clientes, en honda me llamaban para revisiones preventivas gratuitas o me invitaban a lanzamientos de nuevos autos con test car incluidos, de mazda siempre llaman, para hoy tengo una invitacion a ver un modelo nuevo (no se cual sera, quizas vaya con mi viejo mas tarde, llamaron ayer a la casa y contesto él y no se acuerda que modelo le dijeron). De la misma mazda me llegaron 2 invitaciones gratis para el salon del automovil anterior, donde se presento el mazda 5.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2012, 13:05:57 pm »
y tienes algun amigo con un bugatti veyron?

quiero saber si le encuentro el filtro de aceite en 10 de julio

es tan facil verte la cara que en cualquier parte encuentras tu filtro, le ponen veyron con un plumon y te lo venden como original.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2012, 13:31:02 pm »
Citar
cada marca ofrece "ganchos" para fidelizar clientes, en honda me llamaban para revisiones preventivas gratuitas o me invitaban a lanzamientos de nuevos autos con test car incluidos, de mazda siempre llaman, para hoy tengo una invitacion a ver un modelo nuevo (no se cual sera, quizas vaya con mi viejo mas tarde, llamaron ayer a la casa y contesto él y no se acuerda que modelo le dijeron). De la misma mazda me llegaron 2 invitaciones gratis para el salon del automovil anterior, donde se presento el mazda 5.

puede ser el cx5  y hablando de este ufff lo encontre muy bonito y el interior precioso este tambien ya cuenta con el nuevo motorizacion  Skyactiv.
yo creo que a mazda le ira bien con este modelito pero me temo sera carozzi de conseguir

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2012, 13:39:43 pm »
puede ser el cx5  y hablando de este ufff lo encontre muy bonito y el interior precioso este tambien ya cuenta con el nuevo motorizacion  Skyactiv.
yo creo que a mazda le ira bien con este modelito pero me temo sera carozzi de conseguir

yo creo que es ese, luego vamos a ir, porque mi viejo dice que le dijeron algo de "9", pero el cx9 ya esta hace rato y un mazda 9 no creo, se habria sabido algo de otros paises; le dije "no seria el mazda cx5?" y me dice "no puede ser el 5 porque ese ya lo fuimos a ver" jajaj pensando en el mazda 5 que es como familiar.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2012, 17:52:10 pm »
era el CX5... la raja el bicho, hay 4 versiones, 2 4X2 y 2 4X4, en cada caso son una MT y una AT, los precios si no me falla la memoria son los 4X2 MT a 14.29 y AT a 14.99 y los 4X4 MT 15.29 y AT a 15.99.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2012, 12:10:34 pm »
si mal no recuerdo habia un forero aca con rx8 llamado non piston pero no posteo mas , tambien interactuaba en el club rx8 .

bueno alguien tendra que tirarse a la piscina nomas quizas palomo o como yo menciono en unos años me la juego.

Te sedo mi puesto.

hahaha Yo si me compraba el RX8 era por pinta, pero por motor mmmm (conozco quien hace mantenciones a rotativos).
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2012, 14:23:43 pm »
Citar
Te sedo mi puesto.

hahaha Yo si me compraba el RX8 era por pinta, pero por motor mmmm (conozco quien hace mantenciones a rotativos).

naaa tu primero nomas  ;) ;) yo tengo pa tres años mas  ;) ;) ;)

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Compra mazda rx8
« Respuesta #38 en: Junio 24, 2012, 14:53:12 pm »
ese auto anda sobre lo normal con eso me conformo ya que no andaría corriendo con otros autos deportivos solo trataría de tener un comportamiento sobre la media nomas.

una vez pregunte por uno usado 2006 creo y me dijeron 10 millones pensé que era mucho pero mucho mas caro

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel