Autor Tema: Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$  (Leído 3892 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« en: Octubre 15, 2014, 09:42:00 am »
Ayer en la tele vi un comercial de Chevrolet con una promoción en la que compras un auto, lo pruebas por 30 días y si no te gusta, te devuelven la plata. Si te lo quedas, la primera cuota en enero 2015.
La trampita está en que solo es válido con crédito GMAC.

http://www.chevrolet.cl/financiamiento/promocion-americas.html

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 09:44:49 am »
Ayer en la tele vi un comercial de Chevrolet con una promoción en la que compras un auto, lo pruebas por 30 días y si no te gusta, te devuelven la plata. Si te lo quedas, la primera cuota en enero 2015.
La trampita está en que solo es válido con crédito GMAC.

http://www.chevrolet.cl/financiamiento/promocion-americas.html

Lo había escuchado en la radio, pero me imaginé que iba por el lado de la famosa "Compra Inteligente"   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2014, 09:49:07 am »
No es compra inteligente, es con financiamiento gmac y al momento de que te entregan el auto para probarlo debes pagar el 50% del valor del auto correspondiente al pie, si no te gusta, te devuelven ese pie en 60 dias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2014, 09:50:23 am »
igual me imagino que deben existir más condiciones... además, habrá q pagar algún gasto adminsitrativo por el tema del crédito

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2014, 09:53:49 am »
No es compra inteligente, es con financiamiento gmac y al momento de que te entregan el auto para probarlo debes pagar el 50% del valor del auto correspondiente al pie, si no te gusta, te devuelven ese pie en 60 dias

Obvio que no es compra inteligente, General Motors tiene su propio sistema de financiamiento, como dices, el GMAC. Posiblemente GMAC tiene tu edad

igual me imagino que deben existir más condiciones... además, habrá q pagar algún gasto adminsitrativo por el tema del crédito

O esperar a diciembre que llega el Viejito Pascuero.   :risa2: :risa2:
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 10:01:01 am por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2014, 10:07:39 am »
Y yo que quería un camaro por 30 días jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2014, 10:09:55 am »
Y yo que quería un camaro por 30 días jaja

Jajajaj pensé lo mismo! :uy:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2014, 10:22:20 am »
Y yo que quería un camaro por 30 días jaja

Pensé lo mismo, pero con un Corvette.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2014, 12:04:20 pm »
analicemos:


si estan dando esa condicion lo mas probable es que te tengan ese mes a puras guias despacho, ya que si mandan a inscribir los vehiculos y despues lo devuelven se pierde ese dinero del papeleo, ademas que el vehiculo queda en resciliacion que es un caxo por que por meses no se puede volver a facturar (sin mencionar que vendra con su kilometraje) :seriously:


ademas del problema al hechar para atras un credito ya cursado hace un mes........  :sconf:


Apuesta arriesgada desde mi punto de vista, pero por lo mismo tambien debe tener su letra chica el tema  :poker:



El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2014, 12:13:11 pm »
Las bases: Sólo si no dejaste un auto en parte de pago y si NO lo compraste al contado...Tiene que haber sido financiado con GMAC sólo a 48 cuotas y pagando un 50% de pie, ni más ni menos...Ahhh, y sólo valido si el CAE del crédito es superior al 35% D:

Tiene una clausula que dice: ""GM se reserva el derecho de excluir de la Promoción y sus efectos, a aquellas personas que considere, fundadamente, han de cualquier forma engañado o defraudado (o intentado engañar y defraudar) a GM""....Con eso no les cuesta nada decirte que no a la hora de ir a devolver el auto inventando cualquier cosa sin fundamentos serios....

Además, el auto no puede tener más de 1.000km y te pagan dos meses después de devolver el auto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Ericretamal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Recien Registrado
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2014, 12:22:48 pm »
Es un poco Off Topic, pero no sabía dónde comentar esto y me pareció muy poco como para abrir un nuevo tema...

El otro día bajé la revista TopGear de septiembre y decía que EL PEOR auto que uno podía era un Chevrolet Cruze.

Yo quedé plop! porque en un programa argentino le tiraban flores...

Juanjo400

  • Visitante
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2014, 13:14:58 pm »
Yo quedé plop! porque en un programa argentino le tiraban flores...

A cualquier cosa no-Mercosur le tiran flores :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2014, 13:31:11 pm »

analicemos:


si estan dando esa condicion lo mas probable es que te tengan ese mes a puras guias despacho, ya que si mandan a inscribir los vehiculos y despues lo devuelven se pierde ese dinero del papeleo, ademas que el vehiculo queda en resciliacion que es un caxo por que por meses no se puede volver a facturar (sin mencionar que vendra con su kilometraje) :seriously:


ademas del problema al hechar para atras un credito ya cursado hace un mes........  :sconf:


Apuesta arriesgada desde mi punto de vista, pero por lo mismo tambien debe tener su letra chica el tema  :poker:

Dice en las clausulas, que si devuelves el auto debes pagar todos los gastos de inscripción y todo eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2014, 13:36:08 pm »
analicemos:

si estan dando esa condicion lo mas probable es que te tengan ese mes a puras guias despacho, ya que si mandan a inscribir los vehiculos y despues lo devuelven se pierde ese dinero del papeleo, ademas que el vehiculo queda en resciliacion que es un caxo por que por meses no se puede volver a facturar (sin mencionar que vendra con su kilometraje) :seriously:

No necesariamente, una de las cláusulas puede ser que el auto quede a nombre de GMAC para evitar la resiliación si es que la hubiere.  ^-^

Igual me imagino que debe salir salao.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2014, 19:37:30 pm »
Igual no es malo... Podrán deshacerse del cruze sin perder taaaanta plata

... Its something


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado IvanAlister

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2014, 01:15:30 am »
se quedan con el 19%.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Compra un Chevrolet, si no te gusta te devuelven el $$$$
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2014, 07:36:50 am »
No se como sera ahora, pero recuerdo cuando hicieron un reportaje de los creditos automotrices mas caros y Gmac estaba entre esos... y eso que con el mas barato pagabas 1,5 veces el auto  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel