Autor Tema: Comprado, Toyota yaris sport (fotos)  (Leído 29027 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2012, 01:35:53 am »
Ese 206 esta la raja
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2012, 10:25:57 am »
Te vendo mi Suzuki Aerio 2006. Tiene ABS, Airbags, es AT, tiene A/A y sólo 63.000 km.

Es parecido al de la foto...pero sin llantas, neblineros ni alerón.  ;D



...y lo dejo en $4.500.000.-  8)

Gracias keko, pero ando buscando un hb y mt.

Mi polola va a poner a la venta su 206 1.6 16V version X-design (edicion limitada). La diferencia que tiene con el XR es que el Xdesign tiene butacas mas robustas y otro tapiz (butacas y tapiz similar al del 206 CC 1.6), neblineros y llantas originales aro 14. Se le pintaron las molduras en concesionario cuando se compro 0 kms.

El auto tiene 63500 kms, unica dueña, año 2006. Full equipo, 2AB, disco en las 4 ruedas, radio CD con comando al volante, AC y todas las amenidades del XR.

El tapiz esta super joya y la pintura tambien. NUNCA ha sido chocado y no tiene partes repintadas.

Mantenciones en concesionario Aste Peugeot 10mil, 20mil, 30mil, 50mil y 60mil, y la de los 40mil en taller Gafa Peugeot, en Viña del Mar. Tiene neumas nuevos, pastillas cambiadas, filtros nuevos, bujias nuevas, etc... o sea, todo lo que una buena mantencion incluiria.

Te dejo un par de fotos (sacadas el fin de semana pasado).

El precio es de 4MM (es un poco mas caro que un XR, pero el auto esta impeque), aunque igual se podria conversar.... un poco nomas, jejeje






SALUDOS

Esta impecable ese 206, me gusto... Si puedes me mandas un MP con los datos de contacto y yo creo que en la semana podria ir a verlo  ;)

Saludos.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3109
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2012, 13:49:41 pm »
Mi polola va a poner a la venta su 206 1.6 16V version X-design (edicion limitada). La diferencia que tiene con el XR es que el Xdesign tiene butacas mas robustas y otro tapiz (butacas y tapiz similar al del 206 CC 1.6), neblineros y llantas originales aro 14. Se le pintaron las molduras en concesionario cuando se compro 0 kms.

El auto tiene 63500 kms, unica dueña, año 2006. Full equipo, 2AB, disco en las 4 ruedas, radio CD con comando al volante, AC y todas las amenidades del XR.

El tapiz esta super joya y la pintura tambien. NUNCA ha sido chocado y no tiene partes repintadas.

Mantenciones en concesionario Aste Peugeot 10mil, 20mil, 30mil, 50mil y 60mil, y la de los 40mil en taller Gafa Peugeot, en Viña del Mar. Tiene neumas nuevos, pastillas cambiadas, filtros nuevos, bujias nuevas, etc... o sea, todo lo que una buena mantencion incluiria.

Te dejo un par de fotos (sacadas el fin de semana pasado).

El precio es de 4MM (es un poco mas caro que un XR, pero el auto esta impeque), aunque igual se podria conversar.... un poco nomas, jejeje






SALUDOS

Me gustó también.... 8) ....dónde se puede ir a ver? En la semana estoy en Santiago y, si me queda en el camino, puedo pasar a verlo.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2012, 21:34:46 pm »
Estimados, el auto esta en Viña del Mar  :thumbsup:

Les dejo mi correo en caso de cualquier cosa, pero mi viejo tambien esta interesado en comprarlo cuando saque las fotos  :chan:
(regalo para mis hmnas)
De verdad esta bonito el Peyote, pero no se si sera bueno que yo haga negocios con mi propia polola.

gust.vtec@gmail.com


SALUDOS
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 21:37:48 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2012, 23:25:31 pm »
Si viendolo en fotos, se ve muy rico el auto... El problema va a ser que con el kilometraje que tiene ahora esta piola, pero después cuando yo lo quiera vender va a tener mucho kilometraje y lo mas probable es que me cueste mucho venderlo :/


Ahora cambiando un poco, el 206 1.4 vs el 1.6 cuando varia realmente el consumo?

La gracia es que el de tanoboy el KM es de verdad, es conocido hace tiempo en el foro y si bien es cierto no lo conozco personalmente, creo que  tiene la suficiente trayectoruia en el formo como pa que se pueda confiar en que lo que dice que le hizo efectivamente se le hizo...  un auto comprado a un desconocio..   no sabves que sorpresa puedes encontrar y tienes que partir todas las mantenciones de cero y asumir que nunca se le han hecho....
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2012, 19:58:35 pm »
Les cuento, ayer domingo fui a ver un citroen c2 1.4, era negro tenia 85.000 kms, y al verlo por fotos estaba impeque, fuimos a verlo y mi viejo de partida se dio cuenta que tenia una parte re-pintada, pero era muy piola (el dueño acepto que su hija de quien era el auto le pego un topon), y lo demas estaba impeque, lo salimos a probar se sentía rico el auto, tenia un solo grillo que venia de la guantera, el caballero le había echo hace poco cambio de distribución . Después finalmente de ver otros autos decidimos ofrecerle $3100000 al caballero el cual acepto (lo vendía en $3250000), siempre y cuando nos mostrara las boletas de las mantenciones, y cambio de distribución que el aseguro había echo, entonces cerramos el trato de palabra para ir a firmar el martes al registro civil... Cuento corto después cache que tenia una multa impaga, llamamos al caballero en la noche para ver que onda pasaba, y no contesto... Hoy en la mañana me mando un mensaje diciendo que había vendido el auto, al rato después saco el aviso del rastro. Yo creo que es imposible que lo haya vendido debido a que tenia una multa impaga, y ese certificado lo debe sacar por obligación el vendedor del auto a la hora de venderlo, por lo que me imagino que había algo trucho con ese auto.
Bueno las cosas pasan por algo  :lero:

Siguiendo en mi búsqueda hoy fui a ver otros autos, probé un 206 1.6 (antes había probado solo un par 1.4), la cosa cambia bastante... El dueño muy buena onda me invito a que le sacara el máximo trote al auto, dentro de lo que se podía dentro de las condiciones de transito, y me quedo mas que claro que ahora mi primera opción sera un 206 1.6.
El pero que tenia ese auto es que tenia una chapa reventada, el aire funcionaba hasta el nivel 3( no funciona el 4), y tenia estaba un poco abollado adelante.

Entonces después de esto, les pregunto si alguien tiene algún dato de un 206 1.6 que este en buenas condiciones, y en lo posible blanco, plata o grafito.  ;D

Y ademas me quedo claro que fue la ultima vez que iba a ver autos a las automotoras jajajaja

Saludos.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #26 en: Febrero 29, 2012, 17:41:40 pm »
Les cuento, estoy viendo ahora como muy buena opción un yaris sport... Entonces ando averiguando en el caso de que el auto no tenga corta corriente, colocare uno si es que lo compro... Alguien sabe en que lugar hagan este trabajito BBB???
Saludos.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2012, 17:46:26 pm »
Estamos listos  ;D por fin encontré un auto que me gustara y por suerte hoy se concreto.
Ya tengo en mi poder un toyota yaris sport 3p 2006 con a/c, 2 airbag, frenos abs... Es rojo  :P nunca pense tener un auto rojo, pero se ve muy bien el auto, y despues al verlo bien hasta me parecio que se veía mas bonito  ^-^
El auto tiene 73.000 kms, esta impecable, tenia una sola dueña... Ah y lo que mas me sorprendio, es que no tiene ningun grillo, a diferencia de los citroen y peugeot que me subi  :P
Bueno mañana pondré las fotos respectivas, ya que ahora iré a disfrutar el auto.

Saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2012, 18:23:06 pm »
Es el new yaris??
Muy buen auto! Felicitaciones!!
Nosotros tb tenemos uno rojo


Desde mi iphone,

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2012, 20:48:31 pm »
Bueno amigos, quisiera saber sus opiniones acerca de que modelo de auto comprar...
Les digo desde antes que el auto sera en mayor parte para mi, pero también sera para enseñarle a manejar a mi hermana.
Es por esto que descarto modelos 0 kms como BYD F0, chevrolet spark gt, suzuki celerio... Ya que al ser un 0 km le da miedo pegarle un topon o cualquier inconveniente que pueda ocurrir a la hora de aprender a manejar.
Es por esto que analizándolo bien, se decidió bajar el presupuesto, y pensar en un auto usado.

El presupuesto es de $3.500.000 o a lo mas $4.000.000, y tengo pensado tenerlo a lo mas 1 año.
Las opciones son:
- Peugeot 206
- Renault clio
- Hyundai Getz
- Toyota yaris sport (tengo la duda si en el antiguo modelo existen con dirección hidráulica)

*Todos los modelos sobre el 2005 y ojala con menos de 60.000 - 70.000 kms.

Ojala me puedan aportar los pro y contra de cada modelo, y si me pueden dar otras opciones de modelos que sean HB, económicos (principal para mi vida universitaria) y que ojala sean confiables estaré muy agradecido...

Saludos

De los nombrados en la lista solo te recomendaria el getz, creo que es el de repuestos mas baratos....

Estas decsratando un 0 kms por que le vas a pegar un topon, pero estas pensando en autos usados que de repuestos no creo sean baratos...

Mi opinion, comprate un 0 kms de repuestos baratos...total, lo usaras para aprender bien, despues lo vendes como mebrillo de colegial y te compras uno mas cototo....

Incluso te recomdaria un alto o un maruti, repuesto economico (creo) y ademas de buen rendimiento de combustible...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2012, 20:50:18 pm »
De los nombrados en la lista solo te recomendaria el getz, creo que es el de repuestos mas baratos....

Estas decsratando un 0 kms por que le vas a pegar un topon, pero estas pensando en autos usados que de repuestos no creo sean baratos...

Mi opinion, comprate un 0 kms de repuestos baratos...total, lo usaras para aprender bien, despues lo vendes como mebrillo de colegial y te compras uno mas cototo....

Incluso te recomdaria un alto o un maruti, repuesto economico (creo) y ademas de buen rendimiento de combustible...

jajaja, no lei todo el post y ya habia comprado jajajja cueck para mi
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2012, 21:26:27 pm »
Es el new yaris??
Muy buen auto! Felicitaciones!!
Nosotros tb tenemos uno rojo


Desde mi iphone,

Si es el ex new yaris jajaja
Hasta ahora (muy poco) se siente muy rico el auto, viene con tapas de ruedas y a los neumaticos le deben quedar un 60 % de vida, por lo que creo que se le pondran llantas, manteniendo el aro 14 y comprando nuevos neumaticos...
Mañana mismo se pega su primer viaje a la playa conmigo, despues les comento el rendimiento real  :paranoico: , y que tal se comporta en respuestas, estabilidad, etc.

Saludos.

Shumway

  • Visitante
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2012, 21:28:22 pm »
Felicitaciones!! No pudiste haber tomado mejor decisión :thumbsup:

Si le pones llantas, avísame, que tengo que reponer una tapa de rueda :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2012, 21:28:50 pm »
Es el gli? Esa primera version es bien equipada, tiene varios extras que el 2008 no tiene


Desde mi iphone,

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2012, 21:29:54 pm »
Felicitaciones!! No pudiste haber tomado mejor decisión :thumbsup:

Si le pones llantas, avísame, que tengo que reponer una tapa de rueda :pozozipy:

Shuma, en el bio bio compre una a 3 lucas jejeje, habian hartas


Desde mi iphone,

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2012, 21:31:32 pm »
Felicitaciones!! No pudiste haber tomado mejor decisión :thumbsup:

Si le pones llantas, avísame, que tengo que reponer una tapa de rueda :pozozipy:

Jajaja pero el mio no venia con las tapas originales  :diablo: , venia con unas alternativashhh que ni se parecen xD

Es el gli? Esa primera version es bien equipada, tiene varios extras que el 2008 no tiene


Desde mi iphone,

Sip es el GLI.

Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2012, 21:32:02 pm »
Felicitaciones!! No pudiste haber tomado mejor decisión :thumbsup:

Si le pones llantas, avísame, que tengo que reponer una tapa de rueda :pozozipy:

Las tapas de los primeros son distintas a las del 2008 en adelante, yo compre una que rompimos en 3 lucas en el bio bio jejje


Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2012, 21:34:53 pm »
Las tapas de los primeros son distintas a las del 2008 en adelante, yo compre una que rompimos en 3 lucas en el bio bio jejje


Desde mi iphone,

 :o

Buenísima Tano, mira que en 10 de lujo son muy caras y están en su mayoría pal dick :pozozipy:

Se agradece :thumbsup:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2012, 22:20:35 pm »
felicitaciones, un buen auto que jamas te dara preocupaciones


Felicitaciones!! No pudiste haber tomado mejor decisión :thumbsup:


si pudo haber tomado mejor decision  :lero: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:¿Que auto usado comprar?...
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2012, 22:46:19 pm »
si pudo haber tomado mejor decision  :lero: :risa2:

¿Una carcacha francesa? :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel