YA! las fotos de rigor del yarisin:

Bueno en carretera encontre que se comporto bien, me sorprendo que por ejemplo para acelerar de 100 a 140 km/h, en 5ta lo hacia super bien, lo que si a esas velocidades (140km/h o mas) se sentía evidente que necesita cambios de zapatos, que tratare de hacer hoy ya que mañana le sacan fotos del seguro... Este cambio consta de neumas y llantas por lo que si alguien tiene un dato, bienvenido sea

El consumo andando un 30% ciudad y 70%carretera fue de 15.2 km/l lo que encontré bueno ya que igual en las cuestas lo pise a fondo, y en carretera casi siempre a 120-140km/h.
En la playa hay caminos que están como el pic... y fue donde sentí un puto grillo, que vi que provenía de la tercera luz de freno, que según vi en otro tema a shuma y a tanoboy igual le sonaba (se lo pudieron sacar?).
En conclusión, muy rico el auto en carretera, lo que si me di cuenta que los que andan en suv's(tucson, santa fe, sportage, etc) no pueden soportar que una cagadita chica los adelante ya que se dio mucho que una vez que los adelantaba me aceleraban a fondo, pero bueno al yarisin le bajaba a 4ta y no lo hacia nada de mal (cuando uno va en la 4runner todos esos santa fe, tucson, etc. se corren para que uno pase, los beneficios de tenerla grande

).
Y lo otro hoy se le pondrá corta corriente, ya que ninguno de los seguros cubría el 100% del valor del auto en caso de un robo si no tenia este implemento de seguridad.
Y les voy a ir reportando que tal se comporta el yaris con el tiempo.
Saludos.