Autor Tema: Comprado, Toyota yaris sport (fotos)  (Leído 28792 veces)

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #60 en: Marzo 07, 2012, 14:44:16 pm »
El cc salio $49.900 instalado a domicilio, tiempo de instalacion 50 minutos... Lo compre en una empresa llamada shakel, venden de todo...
Si, estoy registrado en yarischile, incluso fue en esta pagina donde vi los neblineros.
Los focos con proyectores igual me tincan, pero por ahora paso ya que el presupuesto se fue a la chu#$

Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #61 en: Marzo 07, 2012, 16:47:38 pm »
mmm, mejoro de esas tapas de ollas que tenia puestas, pero las llantas...definitivamente no me gustan si no son las originales, como el yaris no trajo (hay algunos pocos por ahi, sobre todo primera generación) yo le habria puesto las tapas originales nomás. Igua se ve mejor ;)

polarizado....nica!

« Última modificación: Marzo 07, 2012, 16:49:10 pm por tanoboy »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #62 en: Marzo 07, 2012, 16:56:08 pm »
mucho mejor con las llantas ...las encuentro mucho mejor q las originales q subió tano


ademas la mayoria de los toyota no vienen con sus llantas originales si no con chinas que le ponen el logo toyota

polarizado se vería bien...en un auto rojo le quedan bien
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #63 en: Marzo 07, 2012, 16:58:51 pm »
mucho mejor con las llantas ...las encuentro mucho mejor q las originales q subió tano


ademas la mayoria de los toyota no vienen con sus llantas originales si no con chinas que le ponen el logo toyota

polarizado se vería bien...en un auto rojo le quedan bien

si, no son las que he visto

estas si



pero las del viejo, las del nuevo, hay una niña que vive a 2 cuadras de mi depa y tiene un yaris del 2006 como el tuyo con llantas toyota originales, se nota que son de fabrica, es un gli plata 3p

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #64 en: Marzo 07, 2012, 17:10:10 pm »

Date una vuelta por yarischile.cl, ahí hay varios tutoriales y temas de gran utilidad (aunque varios cumpipas sean medios dados al flaituning).

Yo tb me tenté con polarizado...Lo que sí haré en un futuro espero mediano es colocar focos con proyectores, xenón 4300ºK , y neblineros amarillos

 :??

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #65 en: Marzo 07, 2012, 17:18:21 pm »


Esas llantas? a mi igual me gustan generalmente las originales, pero son muuyy caras, si las compras al concesionario, y no encontre ningun particular que las vendiera (nuevas)...
Y las que tiene ahora me gustaron, y aparte ahora quedo único, y se diferencia de los muuuuchooss yaris que tenemos en nuestro país  ;D

Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #66 en: Marzo 07, 2012, 17:43:04 pm »


Esas llantas? a mi igual me gustan generalmente las originales, pero son muuyy caras, si las compras al concesionario, y no encontre ningun particular que las vendiera (nuevas)...
Y las que tiene ahora me gustaron, y aparte ahora quedo único, y se diferencia de los muuuuchooss yaris que tenemos en nuestro país  ;D

Saludos.

No son originales, son chinas que cobra toyota a precio de oro, esas son las mas feas. Una de
Las razones por las que descarte el auris era por sus llantas chulas "toyota"


Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #67 en: Marzo 07, 2012, 17:52:36 pm »
:??

Cuando me refería a polarizado, hubiera sido solamente atrás, pero igual al final no le encontré mucha gracia ni tampoco un tono ad hoc. El xenón sí o sí con proyectores, en tono blanco (4300ºK), cosa de que quede igual que si hubiera sido de fábrica, y los neblineros amarillos porque son los únicos que sirven en neblina, los otros son solamente luces de apoyo (cosa que se suprime con xenón) o de estorbo al que viene en sentido contrario si tienen xenón

:cop2:

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2012, 18:19:42 pm »
Shuma viendo tu reporte del yaris, vi que al mover la caja sentías un ruido (por lo que leí el de tanoboy tb), y hoy tenia apagada la radio y sentí un leve ruido.
Al cambiar el aceite de la caja, disminuyo este ruido? yo encuentro que los cambios entran increíble en el yaris, y creo que aun no es necesario cambio de aceite de caja.

Saludos.

Shumway

  • Visitante
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #69 en: Marzo 07, 2012, 18:19:53 pm »
mmm, mejoro de esas tapas de ollas que tenia puestas, pero las llantas...definitivamente no me gustan si no son las originales, como el yaris no trajo (hay algunos pocos por ahi, sobre todo primera generación) yo le habria puesto las tapas originales nomás. Igua se ve mejor ;)

polarizado....nica!



Yo hablaba de estas llantas ::)



Y estas son las del Fit



Incluso hay unas de Civic que me gustan :-\

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #70 en: Marzo 07, 2012, 18:21:34 pm »
Yo hablaba de estas llantas ::)



Y estas son las del Fit



Incluso hay unas de Civic que me gustan :-\

Si, esas son.

Tb le quedarian bien las del florid


Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #71 en: Marzo 07, 2012, 18:29:19 pm »
Si, esas son.

Tb le quedarian bien las del florid


Desde mi iphone,

No me gustan mussho, se ven medias chulas en el Yaris. Las que sí se verían bien son las del Geely MK

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #72 en: Marzo 07, 2012, 23:33:01 pm »
se ven la raja esas llantas, me encantan

sobre el polarizado, no encuentro que se vaya a ver mal, yo polarice en la parte trasera al spark mas que nada por seguridad, siempre ando con repuestos o bolsos en los asientos traseros, y si los flaites no ven nada, no roban nada

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2012, 01:10:07 am »
Se le ven la raaaaja las llantas wn!!!! me gustaron, se ve rico el yaris, y yo SI lo polarizaría atrás, con un tono piola, como dice alonso es por un tema de seguridad también, y por que los autos 3 puertas en verano suelen ser un suplicio para los que van sentados atrás, el polarizado baja un poco la sensación de estar asándose, pero bueh, si tu yaris tiene aire daría lo mismo ese punto jajajaj, en mi auto salva ene el polarizado.

Uta que es maldito el color rojo en las fotos, siempre se ve medio rosado o disparejo, cuando tuve el daihatsu q era rojo, nunca me gustó el tono que tomaba en las fotos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2012, 07:23:35 am »
Felicidades,esta super bonito el auto sobre el polarizado yo no lo polarizaria eso no es de ABC 1 (lo digo asi para no herir los sentimientos de nadiems jajaja).
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #75 en: Marzo 08, 2012, 11:52:36 am »
se ven la raja esas llantas, me encantan

sobre el polarizado, no encuentro que se vaya a ver mal, yo polarice en la parte trasera al spark mas que nada por seguridad, siempre ando con repuestos o bolsos en los asientos traseros, y si los flaites no ven nada, no roban nada

Pero existen flaites curiosos, que si no ven nada, te abren el auto para ver que tenéis adentro jajajaja

Se le ven la raaaaja las llantas wn!!!! me gustaron, se ve rico el yaris, y yo SI lo polarizaría atrás, con un tono piola, como dice alonso es por un tema de seguridad también, y por que los autos 3 puertas en verano suelen ser un suplicio para los que van sentados atrás, el polarizado baja un poco la sensación de estar asándose, pero bueh, si tu yaris tiene aire daría lo mismo ese punto jajajaj, en mi auto salva ene el polarizado.

Uta que es maldito el color rojo en las fotos, siempre se ve medio rosado o disparejo, cuando tuve el daihatsu q era rojo, nunca me gustó el tono que tomaba en las fotos

Si mi idea era colocar un polarizado piola, que parezca un auto que traiga tinte de fabrica.
En cuanto al rojo, lo atribuyo a que la camara con la cual saque las fotos, que es la de mi celular... Cuando le saco fotos con la camara de mi viejo se ve parejo el tono  :)
En todo caso el polarizado ayuda muuuchoo al calor, en el auto de mi vieja uno se sube a las 4 de la tarde, habiendo estado con las ventanas cerradas, y se siente piola el calor dentro del auto... En cambio en el yaris me meto a esa hora y es un horno  ;D

Saludos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #76 en: Marzo 08, 2012, 12:39:42 pm »
Pero existen flaites curiosos, que si no ven nada, te abren el auto para ver que tenéis adentro jajajaja


yo les tengo mas miedo a los flaites que andan pegando piedrazos en los semaforos para salir corriendo con lo que te robaron... si estacionas el auto por un rato y si te lo quieren abrir, te lo van a robar aunque lo electrifiques

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #77 en: Marzo 08, 2012, 19:28:55 pm »
Tanoboy o shuma, una vez que nos queda la ultima raya del indicador de nivel de bencina (cuando queda parpadeando), no saben aprox. cuantos litros quedaran?  :P
Onda para calcular si puedo seguir con ese nivel o pasar a la bencinera... (me gusta llenar, pero en caso de emergencia o andar en sectores de bencineras caras  :diablo:)
Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #78 en: Marzo 08, 2012, 19:31:44 pm »
Tanoboy o shuma, una vez que nos queda la ultima raya del indicador de nivel de bencina (cuando queda parpadeando), no saben aprox. cuantos litros quedaran?  :P
Onda para calcular si puedo seguir con ese nivel o pasar a la bencinera... (me gusta llenar, pero en caso de emergencia o andar en sectores de bencineras caras  :diablo:)
Saludos.

Con estanque lleno ( antes del parpadeo) da como 400 y algo km en ciudad, desde la luz debe dar unos 50 km, no creo que mas. Siempre se mantiene lleno el yaris, no te podria decir exactamente.


Desde mi iphone,

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Comprado, Toyota yaris sport (fotos)
« Respuesta #79 en: Marzo 08, 2012, 19:37:19 pm »
Con estanque lleno ( antes del parpadeo) da como 400 y algo km en ciudad, desde la luz debe dar unos 50 km, no creo que mas. Siempre se mantiene lleno el yaris, no te podria decir exactamente.


Desde mi iphone,

Buen dato, en todo caso se me prendio la ultima luz ayer y aproveche antes que subiera hoy la bencina, y llene  :)

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel