Autor Tema: Comprar auto  (Leído 4304 veces)

Desconectado djmontal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Comprar auto
« en: Marzo 29, 2011, 15:15:16 pm »
Estimados, soy nuevo en esto y debo decir que todo un novato en tema de autos. Tengo un 206 del 2004 y quiero venderlo y comprarme otro auto, mi presupuesto es como max 8 palos -siempre que el 206 lo venda a 3- y la idea es un hatchback, no me interesa que sea muy picador pero si que sea seguro y tenga un buen equipamiento.

Mi primera pregunta es si es mejor un auto nuevo o uno usado -he visto desde el 2008 en adelante-?

Que tal el nuevo c3 o el nuevo fiat grande punto?

En definitiva que auto que sea seguro, bueno, equipado y que tenga estilo me recomiendan?

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Comprar auto
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2011, 16:42:42 pm »
No tengo auto, buscando..

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Comprar auto
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2011, 16:56:25 pm »
Koup?
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1694411

Como pudo caer 2 millones en tan poco tiempo ese modelo de auto, increible.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Comprar auto
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 18:39:29 pm »
c3 es el auto no chino con mas equipo de seguridad que puedes comprar con 8 millones ( vale 7,6 )