jajajaja... que son canallas en anfruns de Rancagua ....
Esto a mi tambien me pasó en Rancagua, no se si se los habia comentado, pero por el año 2013 pensaba renovar mi auto, un chevrolet astra 1.8 con solo 50 mil km .... la cosa es que estuve todo el día en el concesionario viendo que auto podía cambiar, ya que ellos me habian ofertado 6 millones de pesos por mi auto y encontraba que era muy tentador para renovarlo. Probé como 3 marcas y ninguna me convencía, pero ante la tan buena oferta, si o si iba a renovar.
Ya llegada las 20 horas, y con mucho frio y con el auto que iba a comprar listo, el vendedor me dice " sr quintanilla, hay un pequeño problema con su auto; la gerencia solo me autorizó a recibirselo en 3.5 millones" ... yo ... queeee!!!

.... weon! es casi la mitad de lo que me habian ofrecido al principio ... y vendedor decia es que su auto es bencinero, no diesel y muchas excusas ... (a todo esto mi auto ya se lo habian llevado a la división de usados) ... asi que me molesté mucho y fui a buscar mi auto y me devolví a mi casa

.
por weones nunca mas les compré y desde ahi compro en Santiago.