Autor Tema: Compro auto, con o sin deuda, pago al contado  (Leído 4755 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« en: Abril 22, 2019, 14:13:54 pm »
Es usual ver por muchas partes, (postes, arboles, muros, etc) avisos de "Compro auto, con o sin deuda, pago al contado"


Alguien sabe cual es el negocio?  supongo que no hacen los traspasos si están en prenda ... donde van a dar finalmente?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2019, 14:30:44 pm »
Los revenden, hay todo un mercado negro, de ventas de autos con prenda.


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • .
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2019, 14:36:52 pm »

me acuerdo que hubo otro hilo con la misma duda.

el comentario general fue que solo revenden a lo imbécil con un margen de ganancia

osea que se transforman en esos avisos vivarachos en plan ...

vendo impecable nunca taxi, nunca chocado, parte a la llave, y después de una sarta de mentiras al final pone; en prenda; solo entendidos, y se venden pasando y pasando nomas, mientras no tenga embargo se mantienen los papeles al día nomas a nombre del primer dueño que vendió "a lo amigo"

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2019, 14:44:06 pm »
me acuerdo que hubo otro hilo con la misma duda.

el comentario general fue que solo revenden a lo imbécil con un margen de ganancia

osea que se transforman en esos avisos vivarachos en plan ...

vendo impecable nunca taxi, nunca chocado, parte a la llave, y después de una sarta de mentiras al final pone; en prenda; solo entendidos, y se venden pasando y pasando nomas, mientras no tenga embargo se mantienen los papeles al día nomas a nombre del primer dueño que vendió "a lo amigo"

Que ocurre en caso de accidente¿?, el dueño original osea a nombre de quien esta inscrito es el que va tener problemas después me imagino.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • .
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2019, 15:12:15 pm »
Que ocurre en caso de accidente¿?, el dueño original osea a nombre de quien esta inscrito es el que va tener problemas después me imagino.

asi es, como también ocurre con los tránsitos por autopista sin tag, los partes empadronados por patente y muchas cosas que no se me ocurre ahora, carta certificada al rut que figura como dueño legal nomas... de ahí la importancia de hacer la transferencia de dominio como corresponde

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2019, 15:15:15 pm »
tengo que revisar si el Tiguan todavia figura a mi nombre... el ladroncesionario me hizo firmar un papel para realizar transferencia directa.

en todo caso el dueño nuevo es responsable, le puso tag al auto y yo todavia no lo devuelvo :trollface:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2019, 15:22:09 pm »
Es usual ver por muchas partes, (postes, arboles, muros, etc) avisos de "Compro auto, con o sin deuda, pago al contado"


Alguien sabe cual es el negocio?  supongo que no hacen los traspasos si están en prenda ... donde van a dar finalmente?

Compran puras mugres del año 80.

La veces que he llamado y les ofreces el vehículo la respuesta es.."Aaahh no jefe, yo busco algo mas viejito, mas barato" Algo asi como ex-taxis, el Yaris del 2003, etc.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2019, 20:22:34 pm »
A lo cangri , se juntan unos pocos y a Bolivia los pasajes y se inscriben como si nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2019, 09:50:37 am »


:|


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2019, 09:52:38 am »
Por lo que he averiguado venden el auto a lo "amigo" barato, lo ocupan hasta hacerlo bolsa.

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2019, 11:30:54 am »
La frase "Solo para entendidos" es para enganchar al comprador y que se sienta "TOP" por comprar algo de nicho..., algo que pocos saben..." zaeen o cashan"

 
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2019, 12:30:30 pm »
algunos los compran para desarmaduria.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2019, 12:47:09 pm »
algunos los compran para desarmaduria.


Exacto, buscan el Yaris, el V16, el Accent etc etc  vehiculos masivos para repuestos, pero que tengan sus años.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2019, 14:52:12 pm »
A veces el negocio también es el 'sanear' la prenda. Compran vehiculos con cuotas impagas y deuda a precio de huevo por el apuro del deudor, sanean el saldo de la deuda, alzan la prenda y venden a valor de mercado.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2019, 10:22:35 am »
Don Quelo, por lo que he averiguado esos avisos son falsos, llamas y no tienen dueño los numeros....es una campaña para algo que no tengo idea.....algo me contaron pero no se si sera verdad.
Lo mismo pasa con otro tipo de publicidad ...tarot etc.----los tipos de carteles no son de los mas baratos para empapelar santiago.......sospechosa la wea.....

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2019, 14:16:06 pm »
Usualmente, si vendes un auto con prenda "a lo amigo" es porque dejaste de pagar el crédito hace rato. Lo cual suele ser síntoma inefable de que el vendedor está hasta las masas y quebrado.

Básicamente, el primer vendedor está tan hasta el loly que no le importa que lo llamen las autopistas o una Cía de seguro por un accidente. O, al menos, cree que no le importa (y normalmente, tiene razón en creer eso).
Mi suegro me dijo que hay gente EXPERTA en esas compras, y EXPERTOS en vivir con esos vehículos o reducirlos a plata por otro medio. Son toda una especialidad aparte en el rubro automotriz....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2019, 09:03:14 am »
Yo recuerdo haber llamado a uno cuando quería vender el Bora, me junté con el tipo (con una pinta entre mafioca y reggetonero que te la encargo, tapao en jollah) y recuerdo que el valor de mercado era entre 3.5 y 4MM, en las automotoras me daban entre 2.5 y 2.8MM y este carenalga me ofrecía 1.5MM, como yo tenía impecable el toco, le costó encontrarle fallas, pero trató de engrupirme con los amortiguadores, que la dirección acá, que la suspensión allá, etc, y que tenía que meterle como 1palo más, etc, asi que, no muchas gracias, y hasta luego.

Ahora, que harán ellos con los autos comprados, no lo sé, no me interesa, ni quiero saber....peeeeero me tinca que nada muy transparente ni dentro del marco de la ley...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • .
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2019, 14:55:12 pm »

pero .... tienen alguna experiencia cercana de algún auto que realmente pase a desarmaduria andando .???

a mi la experiencia me dice que, el comprador mas gitano de todo el mercado automotriz es la desarmaduria como tal, me acuerdo la ofertas ofensivas que recibia por el 323, modelo de repuesto caro y escaso y teniendo mercado .... si alguien tiene un vehiculo de 5 mm, por decir algo, esta hasta el cuello y un señor del cartel le da 2mm ... no me puedo imaginar a una desarmaduria dando 2.5/3mm en ningún caso.

en mi opinion, esos autos terminan de una u otra forma en el mercado negro
- pasando de mano en mano sin transferencia
- blanqueando similar modelo en papeles
- en bolivia
- en manos flaites que no les interesa la parte legal
etc

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Compro auto, con o sin deuda, pago al contado
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2019, 00:04:14 am »
Un amigo del foro me comentó que una vez cuando fue a cachurear a una desarmaduría Justo bajaron de un camión un Hyundai accent, bastante nuevo y funcionando, y sin asco lo cortaron en dos con el oxicorte.
Me imagino que esta guarrada es para blanquear un auto robado, se evitan la paja de limpiarle papeles y destruyen todo lo que tenga impreso el VIN, cachurean los tapabarros y vidrios, y también venden todo lo demás dejando solo el cascarón debidamente recortado para que nadie lo pueda encontrar. Negocio redondo...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel