Bueno, Como justo anoche andaba "sobrevolando" el sector, me dejé caer en la house de la sita Gaby para darle el respectivo control de calidad a su camioneta con esteroides :d
Grande la tonta, igual que la dueña....rica.................y una bestia!!! jajajaja (mejor no digo mas

)
La saqué de la casa y la llevé un par de cuadras como para tomarle el gustito, de ahi se la pasé a la Gaby para que ella la manejara y yo ver un poco como reaccionaba........la verdad es que se me había olvidado que la Gaby no maneja para nada como mina....es todo un macho alfa, me fui pegado al asiento todo el rato jajaja, salimos a autopista y volaban las 2 grandotas

De vuelta me la traje yo de nuevo por autopista y uuuffff....dicen que el hombre no sabe elejir si entre el sexo y un buen auto....es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddd.....que placer escuchar ese motor como rujia al acelerarlo, para nada lenteja, comoda y espaciosa a kagarse, es como manejar un auto pero gigante, con un millon de chiches que ni la misma dueña sabe manejar aun.
Lo unico raro que le encontré es que no me explico porque cuando me acercaba a algun auto que iba delante mio se corría altiro sin decirle nada jajajajajaja
Wenisima experiencia con tamaño vehiculo.......te las mandaste flacuchenta con tremenda compra.
Definitivamente su nombre será:
FLOR ESTEROIRDES!!!!