Autor Tema: Con juguete nuevo  (Leído 19398 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #140 en: Junio 25, 2014, 21:49:10 pm »
Gaby citroen, el mando de la llave de tu camioneta tiene para encender el motor a distancia?

Acá en el sur echo de menos un accesorio así (que venga de fábrica para no tener que intervenir) para calentar un poco la máquina en invierno..
La mia trae. Me imagino q la de la Gaby igual. Yo la ocupo harto en las mañanas con heladas. Me subo a la camioneta calentita, con los asientos calefactados, espejos y vidrio posterior desempañado y sin hielo en los vidrios.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #141 en: Junio 25, 2014, 22:12:39 pm »
Me gusta ese accesorio, en invierno es muy agradable tenerlo.

Zenco, tu camioneta tiene subwoofer trasero? Al menos la platinum si tenía.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #142 en: Junio 25, 2014, 22:35:56 pm »
Me gusta ese accesorio, en invierno es muy agradable tenerlo.

Zenco, tu camioneta tiene subwoofer trasero? Al menos la platinum si tenía.
Si tiene. Subwoofer y componentes

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #143 en: Junio 25, 2014, 22:44:56 pm »
Si tiene. Subwoofer y componentes

Tiene tooooodo eso, pero no sé como funcionan  :-[
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #144 en: Junio 26, 2014, 07:13:12 am »
Se que tienen sensores para la parte trasera pero que pasa con la parte de adelante?

Al final uno termina acostumbrándose pero al comienzo como "adivinas" donde comienza la camioneta al acercarte, por ejemplo, a un auto de juguete....como el del Panda  ;D en un estacionamiento....sin dejarlo chomierrrrr..... :-[

Tienen sensores delanteros??

Kekoch, para los que somos pailones no es tan dificil ver la punta de la esteroides, si tampoco es una cuestion taaaaaaan gigante como para no ver nad adelante, aparte por lo que alcance a ver cuando la conduje tambien tiene camara adelante y atrás :D
Salu2


Don Gato

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #145 en: Junio 26, 2014, 07:38:55 am »
Kekoch, para los que somos pailones no es tan dificil ver la punta de la esteroides, si tampoco es una cuestion taaaaaaan gigante como para no ver nad adelante, aparte por lo que alcance a ver cuando la conduje tambien tiene camara adelante y atrás :D

Con eso se resuelve todo  :thumbsup:

...por lo demás....a disfrutar la flor con esteorides y....a imponer el físico se ha dicho  ^-^

Eso si....si ven una Murano negra circulando por Santiago....déjenla tranquilita ya?  :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #146 en: Junio 26, 2014, 07:41:23 am »
Con eso se resuelve todo  :thumbsup:

...por lo demás....a disfrutar la flor con esteorides y....a imponer el físico se ha dicho  ^-^

Eso si....si ven una Murano negra circulando por Santiago....déjenla tranquilita ya?  :-[

sera lo primero que pasará por arriba la esteroides jajajajajaja :D
Salu2


Don Gato

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #147 en: Junio 26, 2014, 07:59:18 am »
sera lo primero que pasará por arriba la esteroides jajajajajaja :D

 :?? .... obligado a buscar una Ford F-650  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #148 en: Junio 26, 2014, 09:07:09 am »
Ohhh ta la raja, pero pa andar en ciudad un soberano cacho.
Le has sacado rendimiento, cuantos dinosaurios da por km. La estoy con buenos ojos pa comprar una pal campo

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #149 en: Junio 26, 2014, 09:11:59 am »
Askagoto, son gastadoras, es grande, pesada y es un ladrillo contra el viento, y considerando todo eso me parece que su rendimiento es muy bueno para la clase de vehículo que es y su tamaño.

He tenido vehículos mas chicos y menos eficientes, que me gastaban muy similar pero entregando una fracción de lo que da la F150.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #150 en: Junio 26, 2014, 12:07:49 pm »
Ohhh ta la raja, pero pa andar en ciudad un soberano cacho.
Le has sacado rendimiento, cuantos dinosaurios da por km. La estoy con buenos ojos pa comprar una pal campo

Me está dando seis por Km mas o menos
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Juanjo400

  • Visitante
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #151 en: Junio 26, 2014, 12:10:31 pm »
Me está dando seis por Km mas o menos

¿6 litros por km? :?? O sea, 167 m/l :??

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #152 en: Junio 26, 2014, 12:10:36 pm »
Con eso se resuelve todo  :thumbsup:

...por lo demás....a disfrutar la flor con esteorides y....a imponer el físico se ha dicho  ^-^

Eso si....si ven una Murano negra circulando por Santiago....déjenla tranquilita ya?  :-[

Hmmmmm, siempre he querido conducir una Murano, podríamos hacer un cambalache por un rato  ^-^
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #153 en: Junio 26, 2014, 12:11:05 pm »

Askagoto, son gastadoras, es grande, pesada y es un ladrillo contra el viento, y considerando todo eso me parece que su rendimiento es muy bueno para la clase de vehículo que es y su tamaño.

He tenido vehículos mas chicos y menos eficientes, que me gastaban muy similar pero entregando una fracción de lo que da la F150.
Y q tal pa cargarlas, aguantan una tonelada de vez en cuando?

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #154 en: Junio 26, 2014, 12:11:39 pm »
¿6 litros por km? :?? O sea, 167 m/l :??


Waaaahahahahahahahahah era al verrés  :uy:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2014, 12:27:49 pm »
No se si podrán cargar una tonelada, peor al menos remolcan un montón. Tal vez Zenco tenga más datos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #156 en: Junio 26, 2014, 12:33:24 pm »
Carga 735 kl según sus especificaciones
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #157 en: Junio 26, 2014, 12:44:35 pm »
Carga 735 kl según sus especificaciones

Debe cargar mucho más que eso...en la Murano dos veces he echado, abatiendo los asientos traseros, 15 sacos de bekron (25 kg c/u) y unas 20 cajas de cerámicos (20 kg c/u) más otras cosas.

O sea...fácil más de 700 kg...y ha andado sin problemas...pesadita pero sin arrugarse.  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #158 en: Junio 26, 2014, 13:13:49 pm »
Y q tal pa cargarlas, aguantan una tonelada de vez en cuando?
De más aguanta.  Aunque están diseñadas más para remolcar que para peso.

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #159 en: Junio 26, 2014, 13:21:36 pm »
¿6 litros por km? :?? O sea, 167 m/l :??

Con la pata que tiene mas o menos le debe dar eso jajajajajajajajjaja  :risa2: :risa2: :risa2:
Salu2


Don Gato

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel