Autor Tema: Con qué se puede limpiar...  (Leído 726 veces)

Desconectado Ed. Carvajal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
Con qué se puede limpiar...
« en: Diciembre 11, 2014, 13:41:29 pm »
¿Con qué se puede limpiar el cielo (o sea, el techo interior) de un vehículo?, me refiero a esas suciedades negras que con el paso del tiempo se les van produciendo, aparte del uso, o cuando uno mete una carga de gran tamaño de repente se pasa a llevar el techo y se ensucia dicha parte. Quisiera saber si existe algo especial para aquello y cuál es la mejor forma de hacerlo...

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Con qué se puede limpiar...
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2014, 14:27:34 pm »
mmmm venden unas latas para rocear la superficie sucia es como una espuma en los easy y homecenter las venden , si no la otra opcion es limpiarlos con vapor.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Con qué se puede limpiar...
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2014, 19:27:52 pm »
lo que pasa es que luego de eso se va a empezar a soltar el tapiz,me paso con un canasto que tuve ,me lo advirtieron y no hize caso



Mechanix
mechanix

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:Con qué se puede limpiar...
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2014, 11:23:52 am »
Hay que ver bien si son "manchas" de suciedad o "grasa", que queda ahi despues de llevarlos al taller, yo probe un producto para limpiar gamuza de los zapatos y es rebueno, traia un cepillo tambien, pero no creo que sirve para las manchas de grasa, ahi aplicaria vapor o algo asi, ojala que no qede salpicado el tapiz, pasa un paño suave.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel