Autor Tema: conducir con hielo o nieve...  (Leído 11414 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2011, 11:36:52 am »
No te compro esa del mas de 25% extra de consumo. Con el legacy lo pude comprobar que gastaba lo mismo o menos que otros de similar cilindrada y segmento.
Capaz que tu seas mas capo que los ingenieros japoneses. En una de esas te llevan a trabajar allá.

Lo otro, nosotros igual llegábamos a la nieve en autos mugrosos como un pan de molde zastava por ejemplo, claro que sufriendola mucho.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2011, 12:01:06 pm »
subaru no genera anticuerpos por sus autos o por su marca, generea anticuerpos por sus dueños que trtatan de convencer que el subaru hace cosas milagrosas que nadie mas puede hacer.

Es lo mismo que me pasa con Honda y Mazda cada vez que leo algún comentario tuyo. Una pena, porque antes esas marcas me gustaban. :pozozipy:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2011, 13:57:23 pm »
No te compro esa del mas de 25% extra de consumo. Con el legacy lo pude comprobar que gastaba lo mismo o menos que otros de similar cilindrada y segmento.
Capaz que tu seas mas capo que los ingenieros japoneses. En una de esas te llevan a trabajar allá.

Lo otro, nosotros igual llegábamos a la nieve en autos mugrosos como un pan de molde zastava por ejemplo, claro que sufriendola mucho.

cuanto rinde un impreza 1.5 AWD??? y cuanto rinde otro auto 1.5 sin AWD????  comparar los 9 del impreza con los 13 del swift o yaris es mas que 25%... bueno, eos son mas chicos, pero comparar con el sm3  1.5 (hay varios sm3 1.6, no son todos 1.6) sigue siendo mas gastador, y por harto, el impreza.

 

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2011, 16:15:16 pm »
Mauro, cualquier auto que sea mas liviano y sin el lastre de la tracción integral DEBE rendir mas por lógica.
Si no te interesan las cualidades del AWD tienes muchísimos mas autos para escoger.
Yo he tenido autos con tracción trasera, integral y delantera, y el que me gusto mas es el de tracción trasera.
Yo mismo en el foro AUCH en esos años no paraba de largar mierda contra los Subaru, me ensañé cruelmente contra los autos y contra los usuarios que los defendían.
Luego de tener uno y manejarlo a diario tuve que aprender a no escupir excremento contra autos que no he tenido.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 16:17:57 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2011, 22:52:14 pm »
Citar
comparar los 9 del impreza con los 13 del swift o yaris es mas que 25%... bueno, eos son mas chicos, pero comparar con el sm3  1.5 (hay varios sm3 1.6, no son todos 1.6) sigue siendo mas gastador, y por harto, el impreza.
Que nos ayude City respecto a diferenciación de segmentos .... pero es q no podís comparar rendiemientos entre un Swift, Yaris y un Impreza poh!!!!  ;D ;D
De verdad gran parte de tus posteos Mauro estoy seguro q son a propósito nomás para que los demás piquen y empiecen las peleas  >:D, de lo contrario tay mal cabro.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2011, 09:09:58 am »
Yo fui al cajon el Domingo y el panorama era éste:




No use ni una cosa de cadenas ni nada y a pesar que entre el hielo, la nieve y el barro que parecia jabon, el auto se sentia tan aplomado como en cualquier otro tipo de terreno (bueno, quiza su poco menos pero ni la mas mínima señal de perdida de control.

La gente llegaba de todas formas en sparks, marutis y autos similares.. pero era evidente que estaban sufriendo los pobres.. muchos se quedaban pegados, sobre todo al intentar salir del lugar donde estaban estacionados..

de llegar llegan, lo vi en terreno.. pero a la vuelta de la rueda literalmente y si no son conducidos por alguien cauto y con algo de experiencia al volante, es claramente un riesgo... no sé si para farellones será lo mismo, porque es todo pavimentado, pero acá daban harto jugo los autos chicos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2011, 10:54:45 am »
Que nos ayude City respecto a diferenciación de segmentos .... pero es q no podís comparar rendiemientos entre un Swift, Yaris y un Impreza poh!!!!  ;D ;D
De verdad gran parte de tus posteos Mauro estoy seguro q son a propósito nomás para que los demás piquen y empiecen las peleas  >:D, de lo contrario tay mal cabro.
Saludos.


o sea!!!!:

no son malos, para nada, pero es como lo dije antes, los anticuerpos los generan sus dueños cuando insinuan que hacen cosas que en otros autos no podrías.
A este le gusta pisarse la cola  xDxD

 En el minuto 02:35 hay algo que seguro haces con el mazda 3 tu aveo o tus honditas fetiches ;)


 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
entonces despues responde

si quiero hacer off road me compro un 4X4, si quiero un auto es para moverme normalmente; no estoy ni ahí con algo indefinido, es como ser algo aparentando lo que no es, como ser travesti mas o menos, aparentas ser mujer y no lo eres.

pero puedes o no puedes con el aveo y el mazda 3???  :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:


Nadia Comaneci y Tomas Gonzalez juntos son una alpargata al lado de este
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  
« Última modificación: Julio 18, 2011, 11:08:41 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #47 en: Julio 18, 2011, 10:56:03 am »
Yo fui al cajon el Domingo y el panorama era éste:




No use ni una cosa de cadenas ni nada y a pesar que entre el hielo, la nieve y el barro que parecia jabon, el auto se sentia tan aplomado como en cualquier otro tipo de terreno (bueno, quiza su poco menos pero ni la mas mínima señal de perdida de control.

La gente llegaba de todas formas en sparks, marutis y autos similares.. pero era evidente que estaban sufriendo los pobres.. muchos se quedaban pegados, sobre todo al intentar salir del lugar donde estaban estacionados..

de llegar llegan, lo vi en terreno.. pero a la vuelta de la rueda literalmente y si no son conducidos por alguien cauto y con algo de experiencia al volante, es claramente un riesgo... no sé si para farellones será lo mismo, porque es todo pavimentado, pero acá daban harto jugo los autos chicos.

hasta donde llegaste? cerca del embalse?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #48 en: Julio 18, 2011, 11:05:38 am »
pero cuántas veces ocupas ese "adicional"??? un 1% del kilometraje total?? hay que esperar que llueva, nieve o caigan heladas para aprovechar esa ventaja, sin embargo esa ventaja se va a las huifas con el gasto extra de combustible, anda entre un 20% a 25% por sobre el resto, y quizás un poco más.

Tienes plata para tener dos autos y te preocupas por el precio del combustible?  :risa2:

Yo pienso que la gente que no tiene dinero o le duele mucho la guata llenar el estanque no debiera tener auto, el auto es una solución no un problema :cop2:

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #49 en: Julio 18, 2011, 11:50:07 am »
no quelo, me fui derecho, no doblé hacia el embalse... llegue a Lo Valdés.  quería llegar hasta baños colina, pero los tacos me dejaron chato.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #50 en: Julio 18, 2011, 13:44:23 pm »
Citar
No use ni una cosa de cadenas ni nada y a pesar que entre el hielo, la nieve y el barro que parecia jabon, el auto se sentia tan aplomado como en cualquier otro tipo de terreno (bueno, quiza su poco menos pero ni la mas mínima señal de perdida de control.

aunque tengas un unimog de 8 ruedas y con tracción integral debes poner cadenas con hielo, si no te vas a la misma.... desbarrancada.... a eso me refiero con exagerar las cosas de los subaru....

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:conducir con hielo o nieve...
« Respuesta #51 en: Julio 18, 2011, 14:12:50 pm »
bueno, hielo hielo no era...



era una delgada capa mezcla nieve compactada con tierra y hielo en algunos puntos... ya pasando el morado estaba imposible.. desde ahí en adelante solo cadenas..

ahora, que la sensación de seguridad es mayor en el subaru es innegable..  el comportamiento en nieve es superior a mi samuka (que esta sin bloqueos). lo unico malo del forester es que es muy bajo.

en fin, cada quien sabrá como trata sus autos.. pero si tuviera un citycar nica me meto a webiar en la nieve.. 
« Última modificación: Julio 18, 2011, 14:15:04 pm por manolo »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel