Autor Tema: Conductores ciegos, sordos y chuchetas.  (Leído 3029 veces)

Desconectado optimux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2015, 23:50:47 pm »
Todos son correctos acá :seriously:

Hmm hay que aprender de todas las experiencias, cuando cometimos errores, cuando nos enfrentamos a errores de otros, reacciones diversas, manejar el enojo o el tilt como se le llama en Poker

Pero con este ritmo de vida, la intolerancia, arrogancia,  en algún momento del día nos sacan algo de juicio.

Esto no justifica el no cultivarse como conductor y al menos respetar reglas básicas

 :)






Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2015, 08:19:50 am »
Todos son correctos acá :seriously:

Hmm hay que aprender de todas las experiencias, cuando cometimos errores, cuando nos enfrentamos a errores de otros, reacciones diversas, manejar el enojo o el tilt como se le llama en Poker

Pero con este ritmo de vida, la intolerancia, arrogancia,  en algún momento del día nos sacan algo de juicio.

Esto no justifica el no cultivarse como conductor y al menos respetar reglas básicas

 :)

jajaj yo no creo que aca todos sean correctos.. de hecho hasta yo que soy ultra calmado me urgía y alegaba antes, quizas la mayoria de aca lleva tantos años manejando y cachó que no vale la pena enfrascarse en una discusión que no va a llegar a niun lado , mas aun con tanta gente mala clase al volante... antes no pasaba de un intercambio de palabras , insultos y sería... hoy en día  te pueden perseguir por cuadras , chocarte , hacer pebre tu auto, pegarte , con un fierro, palos, o incluso pistolas.. tonces creo que va por ahi.. el cuento..

otros yo cacho que no cuentan aca en el foro no mas  pa pasar piola :D  :aysi: :aysi:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado felipeignacio83

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
  • Recien Registrado
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2015, 09:04:48 am »
Les comparto mi molesta a modo de desahogo  :??

No se si he andado con mala suerte, pero durante el fin de semana, me encontre con el peor tipo de conductor varias veces, es ciego, se hace el sordo y te tira la cxxxxx cuando le haces ver su error...

La primera, el sabado iba entrando a una bomba cerca de mi casa, y un saco de pelotas estaba saliendo por la entrada, entiendase que las bombas tienen salidas y entradas separadas, y diseñadas para tal efecto, cuento corto, el pelotudo queria que yo retrocediera (considerando retroceder en irarrazabal con micros atras, la cosa es que no me movi y de alguna forma pase al lado, y cuando iba pasando al lado, bajo el vidrio y le digo que la entrada era otra, que estaba mal (en un tono igual pesado), la cosa es que pase y el salio (por la entrada) empapelandome a cxxxxxx... Plop!

Y la segunda, ya con la paciencia mas corta, iba entrando tb por Irarrazabal a Julio Prado (direccion sur a norte) y otra vez, otro saco de pelotas saliendo en contra del transito, pare frente al wn, y le empece a hacer señas que se orillara o que por ultimo retrocediera o se diera vuelta que iba mal, se orilla de mala gana, y cuando voy pasando tb la misma, que que me metia yo y la wea..., y ahi ya me canse, pare el auto, me baje y lo empapele a cxxxxxx, tanto así, que la mina que iba con el, se deshizo en disculpas y el wn plop... Y solte toda la rabia del fin de semana... eso.

Es raro, pero porque será que manejamos tan como el loly... digo manejamos, porque quizas no me deberia haber bajado... o lo pensaba anoche, pa que me meto en cuestiones si termino estresado por puros wnes, total pa eso esta la ley o no?, no se.
dejo el tema planteado...

que hacen ustedes?, les hacen ver su error? o se hacen los locos?

slds!
Hola Paranandroid, mira, aprendí a manejar con mi papa (QEPD) quien era bastante tranquilo, finalmente yo también lo soy, pero tal vez también me hubiese bajado a tirar un par de cxxxx.
A veces y te lo cuento como anecdotario, en Jose Miguel carrera (en la florida) llendo de poniente a oriente, llegando a vicuña mackenna, a algunos graciosos les dio por sacarse la fila y meterse contra el transito, ven el pequeño espacio y se meten, lisa y llanamente, no los dejo meterse delante mio no por creerme el bacan sino por que encuentro una falta de respeto a quienes esperamos pacientemente el corto semáforo donde alcanzan a pasar 3 autos (muchas veces he pensado que estan arrancando de algo conocido como Carabineros de Chile). La lección para ellos es, déjense de webiar.


Mira, al gallo de la camioneta, déjalo, ya no aprendió. Ademas con bajarte, así como esta la cosa hoy en día, capaz que con una UZI te salga correteando.

Saludos,

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2015, 09:31:43 am »
Exacto, ese es el tema... uno cuando recien parte es pelotudo y se cree el dueño de la calle pero vas aprendiendo cuando ves que otros hacen las cosas malas que tu hacias.

Ademas no hay nada mejor que enseñarles y ceder el paso, asi se crea un circulo virtuoso, la gente aprende, tambien hay harto conductor amable y buena onda, lamentablemente no son la mayoria, pero creo que los vacas son una minoria, afortunadamente, en los paises vecinos la cosa puede ser mucho peor.

jajaj yo no creo que aca todos sean correctos.. de hecho hasta yo que soy ultra calmado me urgía y alegaba antes, quizas la mayoria de aca lleva tantos años manejando y cachó que no vale la pena enfrascarse en una discusión que no va a llegar a niun lado , mas aun con tanta gente mala clase al volante... antes no pasaba de un intercambio de palabras , insultos y sería... hoy en día  te pueden perseguir por cuadras , chocarte , hacer pebre tu auto, pegarte , con un fierro, palos, o incluso pistolas.. tonces creo que va por ahi.. el cuento..

otros yo cacho que no cuentan aca en el foro no mas  pa pasar piola :D  :aysi: :aysi:

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2015, 14:28:15 pm »
lamentablemente es un tema que se ha vuelto recurrente, el encontrarse con animales al volante, antes me calentaba y de apoco fui entendiendo que lo mejor es dejarlos, no te arriesgas y quedan ellos de weones. la semana pasada por ejemplo una señora en un maruti dobla en tercera fila y no encuentra nada mejor que cruzarse hasta la primera fila en el mismo paso de cebra, baje la ventana para indicarle con respeto que fuese mas cuidadosa en esas maniobras y antes que le pudiera decir algo me agarro a chuchadas y varias cosas más, en suma subi mi ventana y la deje hablando sola.
Atentamente plissken

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2015, 17:23:01 pm »
yo me he dado cuenta que el auto entre mas caro, grande y nuevo son peor wn

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2015, 00:25:47 am »

yo me he dado cuenta que el auto entre mas caro, grande y nuevo son peor wn

Por eso uno con auto viejo y carreteado, lo mejor es tocarles el espejito o su empujon con el parachoques jajaja, que les duela jajaja.


Fuera de bromas, yo soy de esos que esta en transición... Me calenté mucho la cabeza con los malos conductores, y hoy en día me caliento igual pero me contengo y evito pelear o reaccionar violentamente... Como tambien evito manejar en tacos y en horarios complicados donde sé, me voy a tersiar con algún tarado...

Tengo varios episodios grabados por la dashcam, los ultimos dos fueron un taxista que frenó intempestivamente a tomar pasajeros, y yo casi me lo llevo puesto... Y otro de un camion en vespucio norte con ruta 5 que se atravesó todas las pistas, decidido a pasar para tomar la 5, haciendo cuenta que ninguno de los que llevábamos rato e íbamos avanzando, existiera... Ahí mismo hace meses, por ir peleando con un wn, un camión me voló un espejo... Fue la peor vergüenza y humillación como conductor... Desde entonces nunca mas...

Lo mejor? Evitar... Yo aprendí a la mala... Ahora si me webean y ando de malas, simplemente los choco jajajajajaja.

Saludos y a no hacerse mala sangre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2015, 22:20:16 pm »
es que salta a la vista, por ejemplo acá en antofa hay 2 super jumbo, en uno por el lado norte donde hay harto barrio 'normal', y cuando he ido nunca me he pillado a algun mandril, una sola vez que un sdw se estacionó en 4 lugares, pero nada más, en cambio en el super que está para el lado sur donde van puros cuicos en suv o autos alemanes de alta gama, es cosa de que todos los putos dias hay weones mal estacionados, ya sea ocupando varios espacios u ocupando el lugar de discapacitados/embarazadas, una vez vi como un tipo en un A6 se estaciono en uno de esos puestos bajandose y caminando de lo mas bien, y en su auto no dejó ningun tipo de credencial a la vista o algo asi
una dia habian 3 weones cruzados en 2 puestos, una explorer, una santa fe y una crv, y estaba lleno el estacionamiento mas encima, ante la rabia me dió la weá y me estacioné al lado de la explorer (le pillé las puertas), me bajo y justo llega la vieja wn, me dice "oye y yo ahora como me subo?" a lo que respondo, "señora lo siento pero ud está muy mal estacionada y no es la única, yo solo vi un lugar y me estacioné sin pensar en los demás asi como lo hace ud y el resto"... me retiro lentamente y me grita "ordinario", tenia unas ganas de decirle varias weás entre que no sabia manejar, que tiene auto grande y no sabe usarlo, que era mantenida, que tenia cirugias plasticas, que era una milf y etc, pero me contuve y seguí caminando, la vieja tuvo que entrar por el lado del copiloto, justo habia un viejito ahí mismo y se cagó de la risa wn, solo le faltó aplaudir

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel