Autor Tema: Conductores ciegos, sordos y chuchetas.  (Leído 3028 veces)

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« en: Noviembre 09, 2015, 15:01:25 pm »
Les comparto mi molesta a modo de desahogo  :??

No se si he andado con mala suerte, pero durante el fin de semana, me encontre con el peor tipo de conductor varias veces, es ciego, se hace el sordo y te tira la chucha cuando le haces ver su error...

La primera, el sabado iba entrando a una bomba cerca de mi casa, y un saco de pelotas estaba saliendo por la entrada, entiendase que las bombas tienen salidas y entradas separadas, y diseñadas para tal efecto, cuento corto, el pelotudo queria que yo retrocediera (considerando retroceder en irarrazabal con micros atras, la cosa es que no me movi y de alguna forma pase al lado, y cuando iba pasando al lado, bajo el vidrio y le digo que la entrada era otra, que estaba mal (en un tono igual pesado), la cosa es que pase y el salio (por la entrada) empapelandome a chuchas... Plop!

Y la segunda, ya con la paciencia mas corta, iba entrando tb por Irarrazabal a Julio Prado (direccion sur a norte) y otra vez, otro saco de pelotas saliendo en contra del transito, pare frente al wn, y le empece a hacer señas que se orillara o que por ultimo retrocediera o se diera vuelta que iba mal, se orilla de mala gana, y cuando voy pasando tb la misma, que que me metia yo y la wea..., y ahi ya me canse, pare el auto, me baje y lo empapele a chuchas, tanto así, que la mina que iba con el, se deshizo en disculpas y el wn plop... Y solte toda la rabia del fin de semana... eso.

Es raro, pero porque será que manejamos tan como el loly... digo manejamos, porque quizas no me deberia haber bajado... o lo pensaba anoche, pa que me meto en cuestiones si termino estresado por puros wnes, total pa eso esta la ley o no?, no se.
dejo el tema planteado...

que hacen ustedes?, les hacen ver su error? o se hacen los locos?

slds!


Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Tercelerio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 406
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 15:32:54 pm »
En lo personal también me molesto con tanto pelotudo al volante, pero con el tiempo  :abuelo:
te vas dando cuenta que ya no es necesario, y es mejor por salud mental dejar pasar la situación.
Solo le hago ver con la cabeza, pero al final ya no los pesco...

Saludos!


Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 15:33:29 pm »
Amigo mio,

Donde vivo (Puerto Montt) se ven muchas cosas de ese estilo, pasadas en semaforos en rojo, no respetan los ceda el paso, menos un disco pare. De hecho, he visto hasta a Carbineros (sin baliza ni sirena pa los preguntones) saltarse señaletica.

Me permite darle un consejo? Comasela, calladito...hagase el weon y no pesque, finalmente recurres a algo que solo te hace mal a ti y a nadie mas.

Comprese una buena camara y diusfrute de grabar cuanta wea pase delante suyo ...

Un abrazo fraternal desde el helado y flayte Puerto Montt xD

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 15:37:42 pm »
El problema es que anda mucho imbécil por la calle que comete errores y jura que tiene la razón. 
Aún recuerdo una amiga que me contó que en un viaje a alemania lo que más le llamó la atención fue que después de venir en un taxi ejecutivo por una autopista muy rápido, luego todos como robots bajaron a 80km/h clavado. Ningún 'vivo' adelantando ni zigagueando a lo fitipaldi entre los autos. Ahí se nota la diferencia de civilización.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2015, 15:38:53 pm »
cuidado compadre, no falta el loco que saca el fierro o la hechiza y te responde en mala, armonil, un yasta y piense en la fran undurraga, asi se pasa cualquier amargura manejando, saludos.

 :nanay:

Desconectado Ed. Carvajal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 16:42:06 pm »
Es difícil contenerse, incluso a mí me pasa. Lo que si debieramos considerar es que la idea no es salir a la calle a pelear.

Aunque como dijeron por ahí, vale una advertencia: tener ojo con quién se discute, porque no se sabe si es capaz de provocar algo peor, o incluso, andar con un tipo de arma o palo. La vía pública está llena de seres pendencieros y arrebatados que les gusta descargar la rabia o el estrés acumulado creando ciertas situaciones de riesgo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2015, 17:53:45 pm »
Lo mas sano es no pescar nomás... hay gente imbecil que cree que viven solos en el mundo y que las señalizaciones y normas están de adorno.

Por salud mental te sugiero no pescar ni hacer ver errores al resto, tratar de andar tranquilo nomás y no hacerse mala sangre por los giles que abundan en la calle.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2015, 19:46:10 pm »
Desde que a un compañero lo amenazaron con una pistola por dárselas de chorizo, me trago la ira y los dejo irse :(


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2015, 20:33:30 pm »
Desde que a un compañero lo amenazaron con una pistola por dárselas de chorizo, me trago la ira y los dejo irse :(


Sent from Quelofono using Tapatalk

A mi me contaron de un caso en que hubo disparo y homicidio.

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2015, 22:08:26 pm »
Yo ando con un traba volantes (no para trabar un volante especificamente) y gas pimienta.
No webeo a nadie, pero si se ponen shorizos...corta. xD

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2015, 22:21:44 pm »
yo prefiero dejarlos pasar, si se ponen muy tontos les muestro la dash cam y parte calladitos raudamente

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2015, 13:22:16 pm »
tienen toda la razon... a hacerme el loco no ma...   :-\
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2015, 15:20:54 pm »
Es normal y pa que decir en Rancagua ya que muy pocos jiles usan los señalizadores. :trollface:
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2015, 20:06:17 pm »
pero son casos muy simples que siempre se ven, en las bencineras pasa siempre, por ejemplo si yo voy por una salida y otro va entrando por ahí mismo (contra el tansito), yo me hago a un lado o para atras, prefiero hacerlo yo con cuidado a que el otro wn lo haga y lo choquen o lo empiecen a bocinear, cuando me encuentro con gente contra el transito lo mismo, hago el espacio para q pasen, no te hagas mala sangre loco, a veces manejan las mansas milf que te lo agradecen, si te toca un wn medio airado bajale la cara y muestra las manos, se calman altiro, me pasó hace años que andaba por el centro y veo un lado para estacionar, adelante había una micro, se va y cuando voy a hacerlo veo adelante un auto con gatos prendidos que el tipo me empieza a hacer señas y weas, me hago al lado y le digo 'disculpe caballero no vi que estaba ud primero' y listo al wn le cambió la cara altiro
« Última modificación: Noviembre 10, 2015, 20:10:37 pm por Pumba »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2015, 21:27:42 pm »
Mejor no calentarse la cabeza y a lo mas un cambio de luces, le das espacio y lo dejas pasar, a loooo maaaaas yo les hago un no con la cabeza y seria, pero no me caliento la cabeza, o ando de malas y me ahorro malos ratos. La ultima vez un wn me siguió y me quería chocar, me tuve que arrancar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2015, 11:04:42 am »
Citar
Y la segunda, ya con la paciencia mas corta, iba entrando tb por Irarrazabal a Julio Prado (direccion sur a norte) y otra vez

Ahi se llena de pelotuos!!!
Hacen lo mismo que indicas, salen por la entrada y otros mas breas aún, entran por la salida, ya que de Irarrázaval yendo de poniente a oriente puedes doblar hacia el norte, como que si costara mucho entrar a Julio Prado y por ahi entrar a la bomba, por donde corresponde...y más encima muchos barsas se enojan!

Tiempo atrás un mono iba saliendo por Julio Prado hacia Irarrázaval, y se enojó pq lo hice retroceder y no lo dejé pasar...hay cada animal manejando...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2015, 14:55:42 pm »
Yo los aplaudo..... :trollface:

(No hay cosa que caliente más que te aplaudan la tontera jajaj)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2015, 15:30:36 pm »
Y para que hablar de los ceda el paso pintados en las entradas o salidas de las autopistas... estan de adorno.

Uno no debiera ni mirar pero si no lo haces te arriesgas a chocar, ya que pocos los respetan.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2015, 16:08:39 pm »
Yo desde que vi "Relatos Salvajes", una película argentina, ya no le grito cosas a la gente

vean la primera historia del compadre que va manejando en un carretera, y se topa con un saco e wea

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Conductores ciegos, sordos y chuchetas.
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2015, 17:23:05 pm »
Ahi se llena de pelotuos!!!
Hacen lo mismo que indicas, salen por la entrada y otros mas breas aún, entran por la salida, ya que de Irarrázaval yendo de poniente a oriente puedes doblar hacia el norte, como que si costara mucho entrar a Julio Prado y por ahi entrar a la bomba, por donde corresponde...y más encima muchos barsas se enojan!

Tiempo atrás un mono iba saliendo por Julio Prado hacia Irarrázaval, y se enojó pq lo hice retroceder y no lo dejé pasar...hay cada animal manejando...

jajaja si, yo vivo frente a la bomba, y siempre me toca ver cada cosa, de hecho siempre me despierto con algun choque en irarrazaval, va todo al poniente, y los que doblan al sur desde la calzada norte siempre chocan...  en fin...

Yo los aplaudo..... :trollface:

(No hay cosa que caliente más que te aplaudan la tontera jajaj)

jajajajajaja :reverencia: no lo habia pensado, a ver que resulta jaajjajajaja

slds!
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel