Autor Tema: CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡  (Leído 3593 veces)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« en: Febrero 11, 2010, 21:20:31 pm »
.

...sì, jejeje..de puro caliente -sorry, damas- :wink: - andaba por Las Condes en mi Mazdita y me dijè que tanta cuestiòn..¡ y pasè a probar el SKODA  NEW OCTAVIA TSI bencinero 1.8 160 caballos (en realidad son como 180 segùn algunas revistas especializadas)con la exquisita caja TSG at secuencial de 7 velocidades....full equipo , techo, climatizador bizona, control crucero y radio al volante, radio con seis cds ,techo, retrovisores calefactados ,etc...la verdad que le di una vuelta larguita y...exquisito el auto, suave como seda y una verdadero cañon , le ponìa un poquito no màs la piñinenta y volaba, habìa que contenerlo.. torque y par para regalar...el ronroneo del motor una cosa maravillosa, y era que no si es el que montan los audi y passat, la Touran , Scirocco, etc, es lo ùltimo en tecnologìa y super premiado, ademàs como si fuera poco econòmico. .muy bien terminado adentro, sobrio...na que decir..la verdad, por fuera , honestamente, ninguna cosa de otro mundo, entre fome y feo, dirìa yo, sobre todo comparado con mi Mazdita 2.0 R...pero de que el auto es rico, ricoooo. LO ESSSSS..confieso que me dejò loco jejeje  :D ..bueno, ponièndose serios, les cuento que.darse el gustito con esta delikatessen checa sale 14 palos  nuevecito y de paquete". :shock:  : :twisted: ..igual por el motorazo y lo bien hecho.. da pa pensarlo si màs adelante tirarse el salto. :D

Dejo un link para los que quieran saber màs de este maquinòn:

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/skoda_octavia_tsi_39831.htm

algunos datos para que se hagan una idea  :twisted:  :shock:  :

Alimentación
Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Directa. Control de inyección: Electrónico. Compresor: Turbo. Intercooler: SI.

Par máximo (mkg/rpm)
25,51 / 1.500

Ayudas / Frenos
Servofreno. ABS. MSR, EBC y ESP.

Prestaciones

Velocidad máxima (km/h)
223

Acel. 0 a 100 km/h (s)
8,1  :shock:  :twisted:


Consumo
Urbano (l/100 km)
10,1
Extraurbano (l/100 km)
7,4
Mixto (l/100 km)
5,9
Combustible
Gasolina
Emisiones CO2 (g/km)
176

 :D  :wink:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 21:31:26 pm »
que bien don quijo,.....es bueno darse un gusto, sobre todo cuando ya los hijos estan grandes y no tenemos que pensar en mayores cuentas futuras,.......yo por ahora sigo en busca de un vehiculo de trbajo,  estoy casi decidido por una terrano.



 un saludo camarada :D

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 22:31:18 pm »
pero Don Quijote, se lo compró o no?.....  si se lo compró, no puede de dejar de presentarlos con FOOOTOS  :D  y por supuesto le envio las felicitaciones por la compra :wink: .
Tal como dices no tiene un diseño deportivo como el mazda3 pero le sobra elegancia y considero que los skoda son muy buena alternativa para el precio, sus unico detalle es el que los representa en nuestro pais, Maco.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2010, 01:02:35 am »
.

.
..no pues , camaradas...´por ahora y por un tiempo no pasa ni pasará de ser un anhelo..si no soy na Farkas  :D  j ejejeje la cuestión no es tan fácil, juntar la diferencia en plata requeriria de un  esfuerzo económico considerable pero bue....tampoco me voy a tirar al suelo..ya veremos...pero y díganme les gustó el auto o no ? es como el tipíco sedán elegante sin aspavientos para hombre "mayor"pero con  motor deportivo...coinciden con eso ? :D

ahh...de acuerdo también con Omar...un gran "pero" es MACO...no es un concesionario que de mucha tranquilidad.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2010, 01:07:38 am »
.


 ahhh y sorry...si estiman adecuado manden este tema a RUEDAS, camaradas..¡ :wink:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2010, 07:50:30 am »
Oiga Don Quijo, que esta bonito el auto!! Y cuando haria la compra?  :roll:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2010, 07:59:09 am »
Citar
sus unico detalle es el que los representa en nuestro pais, Maco.


que tiene de malo MACO??

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2010, 09:12:18 am »
.


...he leído algunos malos comentarios,Dolphito...tu tienes buenas referencias ? pregunto porque a lo mejor son puros pelambres, de hecho las instalaciones eran modernísimas. :wink:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2010, 10:16:29 am »
yo todo lo contrario xD
he escuchado puros buenos comentarios...

del que he escuchado pesimos comentarios, es VW, es daniel achondo

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2010, 12:04:01 pm »
apss yo tambien confiezo que me he guiado por los malos comentarios de MACO.... pero sobre todo por la representación que tiene sobre Vw y Seat, ya que por Audi y Skoda, los dueños sólo hablan de su satisfacciones con el vehículo.
El diseño del skoda no es para nada llamativo, es del montón, pero bajo esa piel, volkswagen pone buena parte de su tecnología en motores y transmisiones, lo que hace que skoda tenga una excelente relación valor/producto. Lo malo de estas marcas y/o modelos no tan masivos, son el valor del seguro, mantenciones y la reventa, que hace que los interesados piensen varias veces antes de comprar uno de estos autos.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2010, 14:14:15 pm »
Citar
El diseño del skoda no es para nada llamativo, es del montón, pero bajo esa piel, volkswagen pone buena parte de su tecnología en motores y transmisiones, lo que hace que skoda tenga una excelente relación valor/producto. Lo malo de estas marcas y/o modelos no tan masivos, son el valor del seguro, mantenciones y la reventa, que hace que los interesados piensen varias veces antes de comprar uno de estos autos.

este tipo de autos son poco masivos y caros en este mercado.. pero por ejemplo en las uropas son autos super cotizados por lo seguro y practicos... tambien en brasil vi muchos skodas.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2010, 12:24:30 pm »
Espero que en un tiempo sean mas masivos los skodas, son muy buenos autos y la gente poco los ubica.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2010, 23:07:42 pm »
Me tincan buenos autos pero como se ven tan pocos a uno lo desalienta  :cry:
Ante la duda... elige la mas tetuda

davargas

  • Visitante
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2010, 23:14:54 pm »
son geniales los Skoda

Me ustan
yo kero uno!!

D.-

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2010, 01:34:54 am »
.
... ni me acuerden cabros,que cuando rememoro el test drive me entusiasmo de nuevo...uta el motor rico del Octavia 1.8 TSI..estuve viendo un video en yountube y un compadre le puso wendy hasta 245 km por hora y seguia tirando el desgraciado ejeje. :wink:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2010, 23:11:01 pm »
Creo que está claro que es una excelente máquina, pero me preocupa un poco que su depreciación sea mucho más acelerada que otras marcas, ya que al menos acá en Chile, Skoda no es muy popular. Yo lo pensaría muy bien, ya que la inversión no es menor.

davargas

  • Visitante
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2010, 23:45:06 pm »


D.-

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2010, 00:33:43 am »
y cuanto sale esa version?????


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2010, 01:15:20 am »
Con la calidad de máquina que es el skoda, no es para hacer negocio, por lo que la depreciación es un pelo de la cola.

El problema es que MACO como importador mas menos visionario, vale hongo. Los VW se baten por si mismos, pero los SKODA son tan poco marqueteados que la gente es ignorante al respecto.... si aun recuerdo de un compadre que juraba de guata que eran autos rusos, y de otro que le discutía que eran rumanos como los "dacia"  :roll: .... entonces con ese nivel o cantidad de publicidad que le hacen, difícil que tomen valor en el tiempo o que sean de mayor venta.

Lo que si se decir, es que los skoda son considerados en Europa de los autos más seguros y confiables dentro de los generalistas, incluso superior a lo que es Seat y VW, con la salvedad de que esta ultima esta a la venta en los 5 continentes y tiene plantas de ensamble y fábrica de piezas en todos lados

En fin, muy rico los octavia, sin duda alguna un gran vehículo.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
CONFIÊSOME DE HABER PECADO , CAMARADAS..¡
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2010, 01:17:32 am »
.
 
14 palos exactos sale Don Jorgen y trae equipamiento electrico full..con lo caros que estan los autos, es razonable para 0 kms con motor grandote y genes alemanes. :wink:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel