Autor Tema: Consejo ...  (Leído 1101 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Consejo ...
« en: Julio 02, 2013, 15:32:43 pm »
No será mejor ... en vista de que ESTÁN AVISANDO los técnicos (fuera de lo politico), que la cosa económica se viene dificil, conservar el auto actual y mantenerlo como corresponde?

Sólo un consejo, pues cada uno cuida su bolsillo de la forma que quiere.  :thumbsup:

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consejo ...
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2013, 17:42:54 pm »
No es mala idea, aunque sólo hay rumores nada más acerca de un Apocalipsis comunista.
No se sabe si en realidad van a estrujar aún más al automovilista con impuestos garkas, ya recaudan bastante con el IEC el cual nadie va a bajar por supuesto.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consejo ...
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2013, 19:39:02 pm »
No será mejor ... en vista de que ESTÁN AVISANDO los técnicos (fuera de lo politico), que la cosa económica se viene dificil, conservar el auto actual y mantenerlo como corresponde?

Sólo un consejo, pues cada uno cuida su bolsillo de la forma que quiere.  :thumbsup:

en ese caso es mejor cambiarlo ahora porque despues no lo podras cambiar en varios años.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Consejo ...
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2013, 19:41:26 pm »
No será mejor ... en vista de que ESTÁN AVISANDO los técnicos (fuera de lo politico), que la cosa económica se viene dificil, conservar el auto actual y mantenerlo como corresponde?

Sólo un consejo, pues cada uno cuida su bolsillo de la forma que quiere.  :thumbsup:

Gracias Datsun

[spoiler] :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar:[/spoiler]


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Consejo ...
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2013, 20:47:14 pm »
en la casa no se cambian hasta en un par de años, mientras se juntan las lucas, credito 0 opcion, para dormir tranquilo

Shumway

  • Visitante
Re:Consejo ...
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2013, 22:03:05 pm »
Conversación con Jack en el dormitorio del psiquiátrico detected :risa2:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Consejo ...
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2013, 11:05:41 am »
JACK +DATSUN
JACKSUN
jajaja  :risa2:

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Consejo ...
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2013, 11:24:05 am »
Nunca es buen momento para endeudarse... es mejor tener unos ahorritos  ::)
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Consejo ...
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2013, 11:28:38 am »
Me ponia en este caso.. Si tengo un auto que funciona bien y le quito importancia a la depreciacion, lo disfruto o me sirve.. mejor tener uns liquitas por alguna reparación
pero dormir tranquilo.
Evidentemente , cada cual es dueño de su bolsillo, pero era para comparar opiniones.



El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Consejo ...
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2013, 12:17:06 pm »



Yo tengo proyectado cambiarlo a fin de año, ya que en realidad si tengo las lucas para hacerlo, pero no las quiero gastar por ahora, quiero el modelo 2014.

Saldus.,
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel